LEC Spring Split 2019: Jornada 3

B

#900 Precisamente el tema nace en la página pasada porque alguien pregunta que si el bajón se debe a Caps y otro le responde que no tiene nada que ver.

Esto a derivado al tema de su desempeño durante el mundial(Donde no fué el mejor e inteó, pero con este Nemesis no llegaban a la final ni coña) pero comenzó donde comenzó

1 respuesta
Galaik

A mi leer que Caps ha sido el 3° mejor de Fnatic en los Worlds cuando era el único que ganaba su puta linea me da sida.

Pero claro se ha ido con los malos y hay que menospreciarlo, Caps era Fnatic y los demas se nutrian de él, todos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#901 con nemesis no se llega ni a cuartos.
solo de pensar lo que le hubiera hecho rookie a nemesis me da repelus.

ojala nemesis se suelte...pero esta a años luz de caps.
incluso del caps de 2017.

1 respuesta
Disbalanced

#902 Que ganaba qué?

Tercero no, cuarto o quinto.

2 respuestas
MoonKai

Ojalá darkninja moderara esto:(
Fnc volverá a su lugar

overzeta

Caps se smurfeo la LCS el año pasado

eso no significa que su marcha sea el único problema de fnatic estan dando pena en lineas generales y drafts de mierda como el de hoy, brocha no sabe ni por donde le da el aire esta siendo el peor jungla de los 10 equipos...

1
B

#903 Y así como digo que el bajón es por la ausencia de Caps, también opino que con Jizuke estarían en la pelea. Más allá de la calidad de Caps lo que los ha hundido es el cambio de estilo

1
Laxers

#900 Yo no le doy importancia creo que la bilis la tienen otros :p
Quien dijo que Caps fue el mejor, me dio risa fue que dijeran que habia sido el peor.
Claro como rekkles estuvo jugando de free mientras Caps recibia todo el campeo enemigo contra gente como Scout y Rookie por razones obvias que ya hemos visto todos que paso cuando la presion la tenia Rekkles. Y quieren hacer creer que no hizo nada en todo el mundial.

Galaik

#904 Peor que Soaz incluso tt.

La gente interpreta que Caps se nutria de Broxah cuando es exactamente al revés, el jungla campea al que tiene capacidad para carrilear y punto. No vas a campear a Rekkles porque con su lead en línea no va a hacer nada, solo hay que verlo jugar Lucian.

Se ha visto lo mismo en otros dúos como el de RO+Huni, el jungla campea una linea que sea carry para que abuse, Broxah este año no tiene a absolutamente nadie del que nutrirse por eso está faileando, le sumas eso a que mid y bot juegan a farmear y en top tienes un mono tilted y ya tienes lo que se ve, un Fnatic penoso.

2 respuestas
Disbalanced

#909 Lo que dices de Broxah sí es cierto.

1
Laxers

Hay esta el porque es de chiste discutir con algunos
Segun #904 Caps ni jugo el mundial

1 respuesta
Disbalanced

#911 Tergiversar hiperbolizando es un argumento que ya te responde de por sí.

Broxah>Rekkles>Bwipo>Caps>=Hyli. Atribuis un exceso de mérito a ganarle a un ex-jugador como Ryu.

1 1 respuesta
Galaik

Caps fue el mejor jugador de Occidente durante los Worlds y el mejor mid occidental que yo he visto

En la final fueron un desastre todos pero no es lo mismo que te parta la cara Rookie que Jackeylove que no era ni Top5 adc

3 1 respuesta
lraiden

#909 Totalmente de acuerdo.

filipendo

#912 el merito lo tiene por obligar al equipo rival a fundir recursos para pararle, no por ganarle una linea a ryu. Que pongas a Rekkles segundo es cuanto menos ridiculo cuando se ha pasado el mundial afk esperando a saludar al publico despues de que top, mid y jungla le ganasen la partida. Con un meta que ninguneaba la botlane cuando ni rng pudo ganar un bo5 a G2(la peor botlane del torneo practicamente) dandole recursos a cascoporro a Uzi vais tu y #899 poneis a rekkles como segundo mejor jugador del subcampeon, ole vuestros cojones xD

La actuación de un jugador no la puedes reducir a ganar o no una linea. Caps se llevaba toda la presión del jungla rival dando via libre a Bwipo para overextendear como un simio de forma safe y snowballear al equipo con el apoyo de broxah, eso hay pocos jugadores en el mundo que te lo den y esa era la principal ventaja de fnatic en los mundiales.

1 2 respuestas
erPitilla

Menos mal que vi los mundiales porque joder, leo este foro y Rekkles se hizo un mundial de la ostia con unas actuaciones memorables q pasaran a la historia MVPMVP

4
Benzac

#915 oye ya te puedes quitar el avatar por cierto

Kaiser5

Cuando cambias un jugador se te puede ir el equipo a la mierda, os recuerdo og que con el fichaje de poe iba a arrasar la lcs eu y a mearse en todos los rivales y fue un jodido fracaso porque se adapto 0 al equipo, en el lol son muy importantes las sinergias y ahora mismo fnc no tiene.

PD: Smurfearte la lcs no influye en tu nivel en el mundial en nada y hablais del campeo a caps como si a el no se lo hicieran a favor que en la final broxah gankeo unas cuantas veces pero no sacaron nada y contra scout igual.

Caps me recuerda a faker, cuando ganan ganan ellos y cuando pierden es que pierde fnc.

2
blv_nevermor

Da verdadero SIDA leer algunos de los cometarios.

Fox-ES

#913 Ostia... JL para muchos era tercer adc del mundo para Rekkles el segundo.

Kaleidos

Pues ha sido una jornada muy interesante y muy intensa. Mis conclusiones después de ver el Misfits vs Fnatic siguen siendo un poco parecidas a las de la semana pasada.

Fnatic les veo quemados y sin entenderse como equipo. Otra vez uno de los mas criticados ha sido el jungla, pero en mi opinión Broxah ha sido uno de los mejores de Fnatic hoy. Es decir, que clase de picks y bans ha hecho Fnatic? Empieza Misfits pickeando Urgot y en primera rotación deciden pickear un Sion y Kaisa.

Bwipo de nuevo queriendo demostrar que no le da miedo un pick desfavorable y que es de lo mejorcito en fase de lineas... Lo mas gracioso que va y pierde un 1vs1 dando una rica kill a Soaz. Hoy el frances ha metido a mucha gente a la cueva y ha callado muchas bocas quedando invicto y stompeando a Fnatic. La semana que viene como Caps barra el suelo con Nemesis... ya es que va a ser legendario eso... XDD El tilt puede llegar a producir una jodida explosión nuclear a mas de un rabioso que se ve por aquí... :psyduck:

Pero bueno, volvamos con Fnatic. Decides hacer una compo donde en top tienes un pick desfavorable con Sion vs Urgot, una bot aceptable como puede ser el Kaisa - Morgana, y aquí la decisión mas importante de la compo: ZAC

Deciden pickear ZAC. El rival te responde con un Olaf - Leblanc. Que narices haces poniendo en mid un Kassadin?!?!?!?! Es que pierdes completamente el 100% del dominio del mapa con esa compo. Salvo liadisima de Misfits ya era un GG.

Broxah en mi opinión ha jugado bastante bien y ha sido de lo poco aceptable de Fnatic hoy, es decir, Fnatic parece que ha drafteado en contra de Broxah. Es como si la fase de picks fuese un 1vs9 contra Broxah y aun así Broxah ha aguantado como un campeón. Encima contra Maxlore que para mi es el mejor jungla que hay actualmente en Euw sobre todo cuando se trata de leer el mapa. El único que ha mostrado auténtica iniciativa ha sido Broxah, gracias a él Fnatic no se ha comido un perfect haciendo buena cazada a Hans Sama.

Pero el resto de Fnatic... Bwipo muriendo solo en un 1vs1 contra Soaz. Nemesis que no se si piensa que esto es igual a SLO donde por farmear un poco y escalar ya te haces la penta... y la bot... pues bueno... Rekkles farmeando un poquito pero nada mas.

0 iniciativa el equipo de Fnatic pero claro, dime que haces con esos picks vs el planteamiento del rival y si encima das solo kills y le dejas las cosas tan fácil pues gg. Para mi quien ha tenido la partida mas difícil ha sido Broxah que ha jugado contra 9 y aun así al menos planteaba algo.

Misfits todos han jugado de 10. Soaz desfogándose después del mal trato que le ha dado Fnatic, seguro que hoy duerme como nunca comiéndose una baguette en honor a Fnatic. Maxlore brutal dando clases en la jungla. Febiven que al principio tenía mis dudas ha dado una lección a Nemesis demostrando de como ha de jugarse la mid (no solo se trata de matar al rival de enfrente) teniendo una presencia en todo el mapa y siendo de Misfits con el mayor daño 25.000 de daño vs 6000 de daño que ha hecho Kassadin.

La bot ha cumplido bastante bien. Especialmente cuando Fnatic decidió un cambio de líneas donde Soaz flasheo a por el rubio y se hicieron una doble y mientras en bot Hans Sama y Gorilla toreaban a Bwipo. GG, FF 15. Y a por otra jornada.

Origen bastante bien igual, con luces y sombras como la semana pasada pero al menos han sacado una victoria contra lo que es a priori un rival directo como es SK.

Rogue esperaba que ganase alguna y hoy pudo ser pero después de perder eso contra Vitality... pero ni tan mal como ha jugado esta semana.

Del resto lo esperado.

2 1 respuesta
B

FNatic en la final, todos dieron pena,todos. Pero claro, la mierda enterita para el señor Caps, solito para él.

El problema de FNatic actual es muy grave:

  • Bwipo, el sustituto de Soaz, no sabe hacer una fase de líneas sin hacer el puto mono tilted. Se piensa que juega soloq y que no le hace falta ni pedir gsnkeos. Por sus huevos morenos se mete a hacer solokills y se come solomillo.

  • Broxah, el jungla con lag mental, con menos decisión sobre las partidas y actualmente el peor jungla de la LEC. Hasta kilos hace algo, aunque sea intear. Aunque no es la culpa del broxas, ya que a un jungla se le tiene que avisar y en FNatic tienen menos comunicación que en una fiesta de ciegos.

  • Némesis, el mid Rookie que farmea bajo Torre y juega muy shy. Poca culpa le hecho al chaval, que está debutando y se está comiendo un marrón impresionante. La única culpa que le hecho es fichar por FNatic y espero que no se vida su carrera. Se nota muchísimo que tiene poca sinergia en el Team y que la presión debe ser brutal.

  • Rekkles: El único que salvó del Team, pero que no se lo crea tanto. Intentar hacer algo, no significa que lo estés haciendo bien y otra vez estamos viendo a nuestro emo rubio favorito.

  • Hily: poco que decir, irreconocible y jugando como si estuviera en clownfiestas de NA

1 respuesta
B

Me alivia que Origen ganara a SK. Pensaba que por nombres estaríamos en el tier de Schalke y Vitality, pero vamos a tener que competir con SK, Excel y Rogue (y Fnatic) por tener opciones de colgarnos a lo Indiana Jones de la última plaza que dé acceso a playoffs.

Todo puede cambiar obviamente, pero ya se puede uno hacer una idea del nivel que cada equipo va a dar durante el split.

. Nukeduck sigue siendo el jugador más fiable que tenemos. Champ pool de campeones infinita, mecánicas que poco tienen que envidiar a casi nadie y desde el año pasado por fin parece que ha limado su talón de Aquiles y sigue jugando concentrado. Poco que criticarle, quizá jugar un poco menos estático y hacer más roam, pero eso es más decisión de grupo que personal.

. La botlane está teniendo buenas fases de líneas en general así que poco se le puede criticar. Mithy ayer jugó muy bien, y por muchos errores que haya tenido ha sido y será un shotcaller que vale oro. Y en las tfs tuvo mucho peso. Patrik intenta ser importante, y lo está siendo pese a estar en proceso de consolidación y pulido de su juego. Por ahí han pasado todos los adcs que ahora son bestias. Mantendría esta botlane para el summer aunque el calvo tiente mucho.

. Kold acabó arreglando un poco la partida con buenos aportes en las tf, pero sigue siendo el de UoL intercalando aciertos con pifias aleatoriamente. No es un jugador fiable y frustra bastante verlo. No creo que tenga ya margen de mejora, así que para el split que viene iría buscando sustituto.

. Y Alphari ayer mejor, pero cuidado que sigue teniendo unas empanadas serias. No sé que le pasa, pero al comenzar las partidas lo he visto varias veces bostezar y rascarse los ojos, al finalizarla Guilhoto y su ayudante fueron primero a darle palmaditas y decirle algo a él...no sé si lo están fundiendo a hacer ejercicio, no sé si el viaje desde Dinamarca le está sentando mal o si no está cómodo por lo que sea, pero no está centrado. Como muestra la tf que se formó alrededor de los picuchillos de su jungla, y llegó antes el top enemigo que él, que ni siquiera llegó a participar.

1 respuesta
filipendo

#922 hombre, en una fiesta de ciegos otra cosa no pero comunicación tiene que haber no me jodas xD

1 respuesta
B

#924 Pues eso es lo que es FNatic ahora xD

Aldarion_21

Volveremos 💪

5 1 respuesta
B

A Bwipo se le está poniendo una cara de Hauntzer que no es ni medio normal.

11
_kiNG_

Rekkles se limita a farmear (lo hace muy bien) pero no hace absolutamente nada más en toda la partida. No entiendo.

B

La meada que le pegó Soaz fue tremenda. Empiezo a no entender por qué Fnatic priorizó a Bwipo.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#929 Según MV se le eligió porque es mejor, y porque si el staff lo eligió será por algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales