LEC Spring Split 2019: Jornada 5

Efervescente

Muy buena partida de OG. El pick de Sylas es un no sense a estas alturas.

Muy buen curro de OG, buen staff e ideas claras. Me alegro por Kold que está jugando muy bien, me cansé de intentar convencer a la gente que no era tan malo como lo querían poner. Tampoco ahora es el mejor jungla del mundo pero el chaval está demostrando tener nivel de LEC.

Taiden

#747 hace 5 semanas no había empezado la LEC xD

Sólo digo que eres muy pasional, nada más. No te lo tomes a mal. Que yo soy un tío que defendía a Jankos en el mundial xD

1 respuesta
XxChiimyxX

#734 Que no hará carrazos dice xd. Ojalá este OG mejorado en Worlds con los picks del puto Nuke.

1 respuesta
sONFIL

#679 no cuesta, nukeduck lleva desde la jornada 1 a buen nivel.. y no me va a pasar nada por admitirte-lo.

Benzac

#752 hace 4 semanas pues... y hace 4 semanas OG jugaba como juega FNC... Hoy han jugado algo totalemnte distinto

1 respuesta
overzeta

Sylas estará roto y todo que queráis pero en competitivo esta dando todo el sida

cada vez que se pickea es para perder

ElT8Ny

#747 Lo que quieras pero a g2 no lo vimos jugando una partida en serio con este roster, tienen muchas cosas guardadas y pickean lo que quieren para divertirse. Miedo tengo de cuando jueguen PO

LoveMusic

#729 Calma xd

Haces este draft en playoffs y te comes un ban de zed por si las moscas.

No digo que g2 sea invencible, sino que en bo1 es mucho más probable que se pueden dar sorpresas. Y a g2 no le gana cualquiera, eso está claro.. og es de los equipos que mejor esta jugando en las ultimas 3 semanas de LEC.

2 respuestas
Porimas

Quien nos iba a decir hace un año que ibamos a ganar a g2 jajajajajajajajajajajaj

3
SayoEikichi

Fnatic S5 > G2 S9 todo en orden :D

8
Benzac

#758 mi punto es... que G2 son unas bestias si, vamos por la mitad de split, y OG ya mejoro demasiado comparadoa la primera semana, otros equipos no lo han hecho.

1 respuesta
Saffron

#746 Pues hoy OG ganaban tambiên con Araneae de jungla, objetivamente Kold debería estar fuera 15 veces antes que juditas.

Ayer lo hizo bien pero se exagero mucho.

Pero la botlane lleva 3 semanas smurfeando tanto en 2v2 como en late.

1 respuesta
Taiden

#755 hace 4 semanas OG jugaba sin cabeza. Se les notaba desunidos. Pero porque son un equipo nuevo y tienen que acostumbrarse. Pero pediste la cabeza de todos.

De todas maneras el draft de G2 ha sido horroroso. Jankitos con Lee Sin no me parece, ni me ha parecido nada del otro mundo nunca. Y Perkz tiene que practicar más Adcs.

Este split va a ser de rodaje para casi todos los equipos.

3 respuestas
Benzac

#763 que exagerado... solo la de Kold y mithy

B

Ha ganado alguna partida Sylas?

1 respuesta
ElT8Ny

#758 Y g2 está jugando y drafteando en modo troll

#762 kold tuvo buenas partidas (la de ayer x ej). Las 3 primeras semanas de mithy fueron muy malas, no se si peores o mejores que las de kold (kold era intrascendente, mithy inteaba) pero si es verdad que esta semana mithy jugó mejor que él

Taiden

#753 no es el típico que te gana 1 vs 9 a eso me refiero. Pero es un tío con mucha cabeza y con muy buenas mecánicas que juega todo. Y más regular que Caps, lo que pasa es que Caps por 1 partida o 2 malas suele tener 10 explendidas.

LoveMusic

Si en lugar de campear a un sylas pickeas otra cosa igual aprovechas la ventaja. Al final kennen ha sido 30 veces más util.

Efervescente

#761 Hay equipos que no han mejorado tanto como OG. Alguno ha empeorado (ehem MSF ehem) pero también es verdad que OG tenía la ventaja que todos sus jugadores habían jugado en LCS y eso ayuda a transicionar.

1 respuesta
ElT8Ny

#763 Jankos sigue siendo el mismo que el split pasado, solo que caps le tapa las carencias como el split pasado hacía con broxah. Perkz más de lo mismo

2 respuestas
Benzac

#769 pero por ejemplo FNC de su nivel de worlds empeoro, y han mejorado... pero no tanto

1 respuesta
LoveMusic

#770 Siendo objetivos que jungla ha jugado mejor que jankos?

Que sí, que tienes lineas ganadoras, pero el tío te sabe hacer snowball como nadie, y si me dices en worlds, pues quizás se le verán las carencias como el año pasado, pero es el mejor de EU by far.

Maxlore o broxah no están ni cerca, hacen manqueadas cada 2x3.

1 respuesta
Taiden

#770 ya, pero Jankos tampoco era tan malo como se le pintaba. Su Elise en soloQ es muy buena, pero tiene problemas de champion pool. La mayoría de junglas agresivos no son lo suyo.

Su Olaf me parece crema.

1 respuesta
Benzac

jornada hermosa

ElT8Ny

#772 Siendo objetivos es lo mismo que hacía broxah el año pasado, simplemente juega alrededor de sus líneas y como tiene a caps salen bien muchas cosas y parece mejor. Es lo mismo que broxah que le sacaron a caps y se vió que no era el top2 jg de europa

2 respuestas
LoveMusic

#775 Jankos ha jugado bien en otros equipos a parte de este g2 eh.. Se metio en unas semis del mundial con h2k por ejemplo.

Lo de broxah igual es la flor de un año.

1 respuesta
ElT8Ny

#773 En europa es un jg top porque el nivel es malo pero no es nada del otro mundo

Taiden

#775 la diferencia es que Jankos tiene 3 líneas ganadoras y puede jugar para las 3 y Broxah tenía que jugar si o si para mid xDD

1 respuesta
ElT8Ny

#776 Dilo todo, se metió en unas semis porque les tocó anx

1 respuesta
Rezagado

H2K estuvo en unas semis? wtf

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales