LEC Spring Split 2019: Jornada 6

ColdZimeh

Adc o más bien, tirador, es un tipo de campeón. La posición es BOT.

Benzac

Se le debería tirar mirar mierda a todos entonces por el anterior Split por jugar magos...

1 respuesta
voidlaw

#59 Bueno cuando se pillo yasuo también se le ninguneo eh

Pero no lo negaré de momento muy normalito perkz con adcs

Benzac

Si alguien juega dofus touch en brutas me apuesto 1 mk a qué S04 gana

1 respuesta
MoonKai

#64 hombreeeeeeeeeeeeee buen dofus hermano

1 respuesta
Benzac

#65 no te le mides a la apuesta?

1 respuesta
ElT8Ny

#62 jugarlos cuando estaban rotos =\= jugarlos ahora

1 respuesta
Benzac

#67 pues si a tu composición le viene de puta madre, y los juegas porqué no usarlos?

1 respuesta
MoonKai

#66 es que el dofus touch... xDDDDDD, para mí se lo cargaron cuando pasaron al 2.0 en adelante. El 1.29 era amor

1 respuesta
Benzac

#69 yo era muy joven para esas épocas así que no me acuerdo mucho, igual lo que me gusta del Touch es poder jugarlo en emulador y sin abono

Saffron

2K19 y aún hay gente defendiendo que Upset es top1

LUL

1
B

Va, una semana de avatar a que OG gana sus dos partidos esta semana.

1 respuesta
ElT8Ny

#68 No es que le viene de puta madre es que es confort pick y punto. Que no está mal pero es lo mismo que se le criticó a rekkles

1 respuesta
MoonKai

#32 #33 en qué ha quedado? no me aclaro

Benzac

#73 pero rekkles ni está jugando bien con sus confort picks, casi que juega mejor Perkz con Lucian o Draven

1 respuesta
OGlulu

#72 lo veo

1 respuesta
ElT8Ny

#75 Hablo del split pasado

LoveMusic

#43 #53 SK por lo que se ve es un equipo que juega muy bien en scrims, lo ha dicho su propio coach hace nada, que tienen buenos records contra casi todos los de arriba, excepto g2 que no les han dado scrims.

Por lo que se ha visto en stage no es top 3-4 ni de coña.

1 respuesta
Benzac

#78 pues es por eso mismo ... Medirse por las scrims cuando estás más cómodo es otra cosa

1 respuesta
LoveMusic

#79 Que no digo que no.. pero siempre se habla de scrims en la scene, quieras o no, porque es lo que hacen en los jugadores profesionales en el 80% de su tiempo.

Y muchas veces la opinión que tienen los jugadores de otros equipos esta basado en las scrims. No dejan de ser peliculas pero es lo que hay.

DerbreD

Fnatic estara haciendo scrims? Porque uno entra a twitch y siempre hay 1 o 2 con el stream prendido 24/7

1 respuesta
sONFIL

edit

1 respuesta
MoonKai

#82 No lo están, sólo hay un par cambiadas de orden pero son del mismo día. Y luego en vez de SLY pone SPY, pero se entiende

1 respuesta
sONFIL

#83 Mi mente me ha troleado basto, ahora edito.

Veia un par incorrectas y mira que lo he comprobado. (quizas es porque estoy desde el movil y no me he fijado bien)

:psyduck:

1
TTray

Los magos y prácticamente cualquier rol llegaron a la posición de "adc" para quedarse, al igual que en muchas otras posiciones. Si Vladimir, Cassiopeia y Yasuo, entre otros son efectivos se seguirán jugando por mucho que os duela. Ya puede ser un adc todo lo bueno que quieras con tiradores que como no acompañe está fuera. Si en todas las posiciones se juegan tanques, magos, tiradores, etc la posición de adc no va a ser una excepción. #48 Upset no es ni top 3

Casimirott

#81 el cabron de rekkles es uno, hace tiempo no prendía tanto el stream como ahora

Kaiser5

g2 a reventar lineas y lo que surja

DerbreD

Es impresión mía o Upset solo puede jugar a Ezreal y Kai´sa...

1 2 respuestas
filipendo

G2 haciendo de las suyas con el draft xD

NXT_gg

Lo de Perkz es para reportar...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales