LEC Spring Split 2019: Jornada 7

TYO

#389 pero no me hagas mucho caso que te lo estoy diciendo del poco alemán que aprendí en el instituto XD

1
Sapp

Vaya easy game de SK. Siiiu!

TYO

#390 Gracias ahora lo entiendo pero aun asi que coñazo tio. Sjozk dice el 04 con un énfasis que me cabreo y todo XD

Saffron

#384 no estoy de acuerdo con que sea una opinion, solo ha tenido que tirarse para salvarle 2 veces en toda la partida y se ha flipado en el rio o en linea muchas muchas más veces. No se, mecanicamente en tfs y cazadas incluso metiendo peel si me ha parecido muy bueno, pero eso no quita que le hayan pillado llendo a por trufas como dices mucho.

1 respuesta
DerbreD

No entiendo el ban a Lucian

TTray

Otro Ezreal baia

TTray

Chogath Galio Tham Ezreal Ryze partidaza xd

Kaiser5

casi full tanks zZzZzZz

Efervescente

#394 Pues nada, tú tienes la verdad absoluta.

No sé ni para que me molesto, de verdad.

1 respuesta
Fedackles

SPY full late

1 respuesta
LoveMusic

splycezzzzzz

Efervescente

#400 Si da igual, ya pueden llevar una comp de full early que la van a jugar hasta el late.

1 1 respuesta
Fedackles

#402 totalmente xdd

Kaiser5

vichi y los overexted, historia de amor loco.

Saffron

#399 Lo dices como si ti argumento mo hubiese sido mucho más absoluto que el mio.
No sé tampoco he visto que me presentes más pruebas que yo.

Y también te digo que si me lo decias en el partido de ayer te lo compraba que si que salvo el culo todo el rato a perkz y jankos.

1 respuesta
crazygrumpy

Odo vs Vizi, lo que puede salir de ahí tal y como están los dos

Xan-Z

abbe está a un nivel horrible, y hasta hace unas semanas sonaba como rookie del split..

Fedackles

Abbedagge no lo ha podido hacer peor xdd

TYO

dios que mancos

Kaiser5

Abbe cada vez que divea la caga

1
Efervescente

#405 Lo único que he dicho es que esa es tu opinión y luego he expuesto la mía. Mi opinión es tan válida como la tuya. Has sido tú el que ha dicho "no es una opinión" como si lo que tú presentas fuese la verdad absoluta.

Ha hecho una partida con buen peel. Ha salvado dos veces a Perkz de ser cazado. Ha hecho muy buenos engages. Le han cazado dos o tres veces. Eso para mi es una buena partida en general. Para ti no lo es. Me parece bien, yo no pretendo convencerte de nada, simplemente exponer mi opinión. No tengo la verdad absoluta ni lo pretendo.

1 respuesta
Saffron

Tremendo outplay o missplay de abe las 2 qs de xaxi que le ha dado.

Fedackles

Xaxi xdddddddddddddddddddddddd

Efervescente

Ostias, que el Sylas puede pillar acumulaciones con la ultimate del Cho'Gath y yendo full AP. Joder, pueden ser risas el Sylas ese pegando bocados en late game.

Kaiser5

parece un samsung vs jin air de hace unos temporadas.

2
Fedackles

Que buena vision tiene S04

TYO

vaya panda

keygy

????????????????????

Efervescente

Vaya fumada de S04. Ese Nashor al 50% no tenía demasiado sentido.

1 respuesta
B

Que alguien me explique el bajón de este equipo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fedackles
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • MoonKai
  • Xan-Z
  • TTray