LEC Spring Split 2019: Jornada 7

B

Quién en EU está por encima de Perkz como adc según el argumento de "tirar del carro"? Si el equipo está en la mierda creo que Attila trata de sacar pecho, pero poco más.

Rekkles brilla cuando su equipo va bien y cuando había que tirar del carro porque los demás inteaban no hizo una mierda, Upset ya ni con Ezreal, HS otro que tal.

4 respuestas
Saffron

Joder la turra que dais con alphari por un tp que le regalaron y dar con una ulti a 2 que daba a 4 con la polla si queria.

Pero bueno está llevando bien el papel de carried que necesita OG mientras la botlane o la midlane sean superiores y gilhoto siga metiendo outdrafteadas. Vamos lo que ha hecho toda su carrera lanear decente y cumplir si no le toca carrerar.

Fox-ES

#631 Perkz me parece tabla media. Tiene cada missposition más absurda...

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#631 se tendria que ver a perkz en la posicion de rekkles al principio del split.

Perkz es un gran jugador mecanicamente hablado.
Como adc no ha destacado mucho.

1 respuesta
ElT8Ny

#631
Criticar a rekkles por solo brillar cuando su team gana
Decir que Perkz es buen adc

Pick one

1 respuesta
Fedackles

Los que decís que Perkz es el mejor adc de la LEC o es porque teneis cromos repes o es porque no habeis jugado adc en vuestra vida.

B

#634 Perkz en el lugar de Rekkles hubiera perdido los partidos también.

#635 Yo opino como #633 y en el tema de equipo ideal ni lo tengo puesto. Pero vaya, eso de que "es bueno porque su equipo funciona" aplica a casi todos los adc.

Kaleidos

Guilhoto: Le vamos a comer los huevos a Vitality

1
B

Dios mío.

6 1 respuesta
Efervescente

#639 Estoy expectante por ver a RGE y/o XL jodiéndole la vida a alguien. De los primeros no me lo espero pero XL ha dado uno o dos sustos ya, a ver quien es el que palma vs ellos.

1 respuesta
Syrek

#631 Crownshot intentó tirar del carro basto, y le fué bien ( Werlyb tb)

Fedackles

Ibamos 2-6, siempre confié. #GoFnatic

2
ColdZimeh

Penoso el pinchazo de S04...

B

#640 Pues la semana que viene tenemos un S04 vs Excel que veremos a ver como acaba.

Rito_Tryhard

si fnatic le gana a misfits y a XL, lo tiene prácticamente hecho.

2
B

Al general, que es lunes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fedackles
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • MoonKai
  • Xan-Z
  • TTray