LEC Spring Split 2019: Jornada 7

zeTman

#600 MV en estado puro

4
keygy

guilloto esta diciendo algo bastante razonable y que muchos pensabamos de broxxah y caps y del actual jankos y caps xD

1 respuesta
Kaiser5

#602 lo he quitado ¿ que dijo?

1 respuesta
keygy

#603 basicamente que caps es el principal culpable de que junglas como broxxah o jankos se vean mucho mejor de lo que son realmente.

1 2 respuestas
B

Lo que es MV en estado puro es generalizar. En este momento no está presente ninguno de los usuarios que lo quería echar. Como mucho dijimos que estaba jugando mal. El fan de origen que lo odiaba es Aklex, lo veis por aquí? Entonces shhhhh.

1
ElT8Ny

#604 No digas eso acá en MV jankos es top1 jg sin discusión y perkz top1 adc tt

1 respuesta
keygy

#606 perkz es muy buen adc pero yo llevo defendiendo de hace bastante tiempo que jankos es un buen jungla pero no esta al nivel de los otros 4 de G2, y lo vuelvo a decir, es muy facil ser jungla cuando stompeas y tienes al mejor player de occidente en mid.

3 respuestas
AkoSerna

La tengo bien dura ahora mismo xD

Kaiser5

#607 pues a mi perkz me parece bastante mediocre de adc, osea cuando el equipo va muy por delante guay pero cuando se pone fea le pasa como hoy que se le pillan siempre fuera.

2
ElT8Ny

#607 Perkz es un adc mediocre, brilla porque tiene a caps y wunder en su equipo y stompean todas las partidas

Con lo de jankos estoy de acuerdo es bueno pero no es top1 indiscutido como quieren venderlo

1 respuesta
lraiden

#607 Si xPeke hubiese estado rodeado en su día de jugadores como los que tiene G2 ahora... hubiese sido buen support? Pues lo mismo sucede con Perkz.

1 2 respuestas
LoveMusic

A mi perkz no me parece mediocre pero no lo pondría ahora mismo en el top 2 de LEC.
Mediocres me parecen heaq y jeskla xd

1 respuesta
Laxers

La tienen adentro con Perkz y Jankos lmao

1
Fox-ES

#611 El problema de ese OG no eran los jugadores o no la habilidad de estos al menos. Que Wisdom inteaba (de verdad, rollo suicidarse) y tardaron un mes en echarlo. Eso es de -1000 en profesionalidad.

ElT8Ny

#612 Poner a heaq de mediocre es ser bueno, ese tio es directamente malo

Fox-ES

#593 Pues yo creo que Mithy. Joder, el cabrón se pasó el puto juego.

Fedackles

#611 no es lo mismo la posición de adc que la de support. Perkz es muy bueno mecánicamente, pero no sabe jugar el ROL de adc.

1
MoonKai

#610 @taiden hablan de ti

Parkerr

Alphari hoy se ha sacado el rabo y ha ganado la partida con una sola pelea y ya está. Y Kold a lo mejor mecánicamente no es un animal, pero por lectura del Macro Game y decisión me parece un jungla muy,muy bueno, quizá salvando las (no tantas) distancias un estilo a Maxlore, ya me parecía bueno cuando jugaba como Trashy, el problema es que el año pasado estaba en un equipo con cuatro monos y su labor no es la de truly Carry.

1
Aldarion_21

#604 Hoy no la ganan porque Wunder le da por trolear con el flash ese y luego se mueren cuando tenian que cerrar, la jinx en late te explota y además han pecado de sobrados en algunas jugada.

Pero otra vez el puto Caps destrozaba las tf's como quería, se escapaba como queria de ganks que cualquier otro jugador muere si o si...es un hijo de puta muy top.

B

Yo de Origen no sé muy bien que opinar. En macro parece que pegan un repado a toda la LEC junta, pero luego tienen partidas que te quedas flipando de lo mal que juegan. Son muy inestables, lo mismo te pegan un repaso en macro, como que te intean desde el minuto 1.

Soy fan de Og, pero paso de venirme arriba por varias partidas, porque a semana pasada se marcan un 0-2 muy rico.

ElT8Ny

Con más tranquilidad hago un post de mi opinión sobre Origen luego del 2-0

Como dije la semana de ganar a G2 somos candidatos al segundo puesto. Al ganarle a Vit quedamos con un 1-1 de tb y ellos aún no han jugado contra G2 (lo que será presumiblemente una derrota si no trolean como hoy). El calendario de ambos es más o menos el mismo fuera de G2 por lo que cualquier derrota no esperaba es crucial y SK puede facilmente definir quién se queda el bye.

Con respecto a los PO. Claramente G2 será primero y creo que el segundo puesto está entre OG y Vit (los demás o están lejos o están en racha descendente). Para el cuarto puesto supongo que lo tomará FNC, vienen muy sólidos y van contra MSF que al día de hoy los veo superiores, es cierto que tienen el partido contra G2 pero no descarto una sorpresa allí. Luego dejaría a MSF pues si bien tienen a FNC y a G2 en su calendario las otras dos deberían ser victorias vs spy y so4 que vienen en una curva descendente que a poco que esté enchufado febi se los hace solos. El último slot de PO está complicado, podría ser SPY o podría ser SK (so4 los veo fuerísima con lo tilted que deben estar luego de la rachita) pero creo que al final se la quedará SK por tener un calendarios más accesilbe aunque va a estar peleado

2
B

#600 Es lo que tiene el LoL, que unas rachas juegas mal y luego por x factores juegas como dios. A Cabochard lo retirabas tú hace no tanto.

1 1 respuesta
Benzac

estamos flipando... a mi me sorprende OG de una forma inimaginable, le ganamos a G2 y le ganamos a VIT de una forma como contudente, pero luego perdimos ante FNC y MSF de una forma vergonzosa, Kold a veces me parece bueno y otras veces no, si el equipo a un no esta en su 100% es que me parece brutal lo que puedan mejorar, y sobretodo como alphari ha cambiado su perspectiva y juego distinto, y como mithy no es cazado como un random. La verdad que me quedo sin palabras

1 respuesta
Kaiser5

#623 es que cabo hasta el mundial que ha dado un cambio era un puto ex-jugador

1 respuesta
B

#625 Pues eso digo, que los jugadores pueden pasar épocas donde no dan con la tecla y cuando lo consiguen demuestran que son muy buenos.

A mi me gustó mucho el fichaje de Alphari, dije que era un toplaner muy bueno al que le faltaba jugar con más protagonismo para ponerse al nivel de Soaz, Vizicsacsi y Odoamne (en sus mejores versiones), ya que han sido los tops más influyentes de los últimos años.

Para mi Alphari no ha estado bien muchos partidos de este split precisamente porque lo he visto hacer poco lo que hizo ayer cuando tiró tp a la espalda e inició sobre todo el equipo contrario. Lo he estado viendo muy a su bola, lento rotando y a veces con errores 1vs1 sangrantes.

También dije que ojalá me callara la boca y esta semana me la ha roto. Pero yo no odio a Alphari.

1 respuesta
MoonKai

#624 ya puedes quitarte ese avatar si quieres

Benzac

si SK no hubiera perdido contra Excel hubiera estado hermoso los ultimso games

Kaiser5

#626 si entiendo lo que dices pero no entiendo porque te enciendes conmigo cuando yo ni te he nombrado y lo he dicho porque con og suelen ser todos muy de extremos de pasar de decir que uno es bueno a que lo quieren echar, mismamente kold unos post mas arriba que hace poco se pedía su cabeza y ahora se dice que es clave. El que te menciono a ti explicitamente fue otro y en ningún momento era un ataque a nadie en concreto.

Creo que de las pocas cosas buenas que se pueden decir de mi como user es que respeto a todos.

1 respuesta
B

#629 Pero no iba a malas....es que como hemos venido discutiendo sobre Alphari desde hace semanas, pues lo he tomado como iba por mi.

No quería que pareciera un ataque tampoco, sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fedackles
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • MoonKai
  • Xan-Z
  • TTray