LEC Spring Split 2019: Jornada 7

Fedackles

#537 gl no zonearle con Galio + Jarvan

blv_nevermor

#534 te olvidas de Spiritxd

Benzac

SK Febiven

Kaiser5

esto va a depender de si hans sama muere en tf o no

TTray

gg

Fedackles

Pues nada, esto lo ha perdido Jeskla solito

N

jeskla hijo de puta

1
Kaiser5

jeskla y esa E?

B

gg

crazygrumpy

Que pena
El entrenador de Misfits contentísimo

Kaiser5

Bueno pues 1 vs 9 de febi, parece le febi de la s5.

1 1 respuesta
Benzac

uff SK Kasing y SK selfie y hay equipazo

C9Galo

SoaZ con ese Cataclismo dio pie a esa pelea

Kaiser5

Por cierto excel esta jugando bastante bien pero no saben cerrar partidas y al final hacen un call de mierda que les cuesta la partida, me parecen bastante mejores que sk y rogue.

1 respuesta
Fedackles

#554 creo que SK está muy, pero que muy por encima de Excel

1 2 respuestas
Kaiser5

#555 tienen mejor jungla y adc en el resto son peores. Excel ya ha puesto en problemas a todos los equipos top y acaban perdiendo por nashors o calls absurdos, aunque parece que han cambiado de coach porque esta ahora unlimited y antes ni puta idea de quien estaba pero no era unlimited.

1 respuesta
Efervescente

A XL está más cerca de los puestos de PO de lo que parece. Creo que con un AD bueno estarían ahí, en la pomada. Expect y KaSing están a un nivel tremendo y Caedrel está jugando un split bastante bueno.

#555 Yo no estoy de acuerdo. Están un poco por encima imo pero no muy lejos del pack de equipos que están en la pomada por los PO.

Fedackles

El genio que puso el mejor partido de la jornada a la misma hora que el clasico...

2
Saffron

#551 Joder loco hoy HS si ha jugado bien.

A parte de Soaz, que para mi está siendo el mejor de Msf junto Febi, a la misma altura.

1 respuesta
Xan-Z

Febiven tiene una cara de bollycao que no puede con ella

1
Kaiser5

#559 febi ha salvado a mifits de no perder a partir del min 15 en todas las jugadas y ejerciendo presión por el mapa y salvando todos los trades rascando alguna kill o bajando las vidas, si no llega a matar a jeskla (puto troll tirando la E y la R frente a lb) misfits perdía ahí.

1 respuesta
Saffron

A mi Sk me parecen mejores que Shalke, SPY, Excel y Rogue. Y a la altura del nivel medio de misfits (pero muy lejos de su max lvl).

Es el equipo con jugadores más proactivos, con más capacidad de generar ventajas sin outplayear de toda la liga.

Pero también es el equipo con más errores mecanicos cuandi estan animicamente mal.

Saffron

#561 joder pero soaz también ha hecho engages del copon y HS suempre que tenia sums y no le podían partir con el combo j4/nocturne+Gslio ha destrozado.

Pero esque esta partida para leblanc fuera de fase de lineas era free. El único que le podía parar era Syndra (y no es facil), y soaz le baiteaba todo todo el rato y febi podía entrar gratis.

DerbreD

#556 El anterior coach de Excel era Furndog

1
zeTman

que a pasado con jizuke?

2 respuestas
lraiden

#565 Ni idea, pero es una lástima que no juegue.

Xan-Z

#565 lo han bencheado por decisión del staff técnico, se rumorea una pelea con Yamato

jk

está enfermo, es temporal xd

Kaiser5

el saken este no se de donde ha salido pero esta rindiendo de puta madre

Saffron

No es troll que cabo aun no lleve cortar curas??

Soaz lo rusheaba

crazygrumpy

Jactroll¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fedackles
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • MoonKai
  • Xan-Z
  • TTray