LEC Spring Split 2019: Jornada 9

Syrek

#719 Yo creo que sería un buen momento para ver un OG vs FNC. Los primeros los veo terriblemente solidos y los segundos están volviendo a la vida cuál ave fénix. G2 los veo muy dependientes de solo plays por parte de caps wunder o miky... Pero a un BO3, habría que ver cómo va la cosa.

C

pues ni tan mal fnc no? y rekkles jugando agresivo wtf

Luisuke

#707 como cojones se salva Wunder de la R de karthus?

2 respuestas
filipendo

#723 con la R de ryze tienes un suspiro en el que no "existes" en el juego xD ya lo habian intentado hacer unas jugadas antes en el asedio a inhibidor de bot pero no lo timearon bien.

4 2 respuestas
keygy

ayer la partida de FNC-G2 es un subidon moral para G2, como dijo mithy, esa partida la tendria q haber cerrado en 25-30min fnatic, si los equipos se hubieran cambiado los papeles ya os digo que G2 no tarda 50min en cerrar eso.

2 2 respuestas
crazygrumpy

#723 Lo que dice #724 Creo que además consiguio salvarse un par de veces así
Tiene su aquel que le quitasen lo de usar su ulti con el zhonyas por demasiado roto y tenga la posibilidad de hacer esto contra Karthus

1 respuesta
Draeckoon

¿Cómo van en la carrera de torretas SPY y OG? Porque en lolesports ponen a SPY por encima aunque igualados a récord. A priori lo normal hoy es que gane FNC a SPY y OG a XL y por récord queden segundos, pero just in case...

1 respuesta
B

Pues yo creo que va a ganar Splyce. Los estamos infravalorando.

B

#727 todos iguales, salió ayer un artículo que decía que solo afectaba a G2. Y G2 no tenía posibilidad de empatar

1 respuesta
Hazmecaso

Está claro que G2 no se dejó ganar, pero como han dicho por ahí arriba, es estúpido sacar como referencia esta partida. No es lo mismo como te preparas y juegas cuando tienes que asegurar los playoff o luchar por el segundo puesto que cuando no te juegas absolutamente nada.

Que si, que G2 tiene muchas cosas que mejorar. Pero vamos, yo me preocuparía más por Fnatic que casi pierde la partida de ayer.

En los playoff todo se verá. Aunque a G2 lo veo un escalón por encima del resto, a la mínima que se confíen/descuiden, OG, Fnatic, Splyce o Vit nos mandan para casa. Tienen pinta de que van a ser unos playoff emocionantes.

2 1 respuesta
Luisuke

#724 Que genio, tiene que ser unas decimas de segundo nada mas supongo. En la lvp dijeron que sobrevivió por que cortaron la R de Karthus pero se ve que Promisq no es capaz ni de eso xd

1 1 respuesta
luis0811

#730 Lo importante para fnatic es que ganó ayer para asegurar PO. En mi opinión si la partida de ayer arrasan a G2 Irán confiados en playoff y prefiero que sigan buscando sus errores pq tantas victorias POR BUEN EARLY seguidas no es buena .

1 respuesta
LoveMusic

#719 g2>fnatic, og>vit>splyce.

Hace 1 mes no veía a g2 perdiendo en playoffs ni de coña, ahora lo veo más factible, especialmente si jankos juega a este nivel. Los otros equipos han mejorado bastante.

A vit los pondría en el tier de og y fnatic pero para mi dependen demasiado de rabochard, y yo creo que en playoffs los equipos van a saber como jugarles.

B

#732 lo importante son lo po asegurados, pero fnc tiene que aspirar al título, y la imagen que dio ayer fue de que siguen teniendo muchas cosas que mejorar.

1 respuesta
MoonKai

Hoy con fnatic más que nunca, y con OG tmb

1
ElT8Ny

#725 además es casi les ganamos con el troll del supp seguro que con el roster igualar la ganamos. Ahora si hoy no ganan se acaba el subidon

ElT8Ny

#726 no es algo roto es una interacción entre dos champs. La otra era una mecánica rota directamente

filipendo

#731 es que el desgraciado de promisQ podria haber cortado ese ulti y se habria quedado un 5 a 1 a favor de G2 pero decide darle un auto a un minion y no llega tarde a hacer el combo xD

luis0811

#734 por eso digo que así solucionan los problemas antes de que empiecen los PO
pq todas las victorias se deben a su brutal early quitando algún que otro partido.
Y mucho mejor que haya sido ayer contra G2 ,otro aspirante al título, para que se pongan más las pilas.

Xan-Z

Uff me encanta ver las escusas para defender a G2, que si el support, que si ya iban primeros.. xd

escuece que ahora pierdan games, antes irian de sobraos a los playoff pero mas de uno está cagao xd

2 1 respuesta
serpa500

Pues G2 perdiendo todos los partidos que están perdiendo en la segunda vuelta me parece que están en el mismo escalón que og y fnc. Abro paraguas

1
filipendo

#740 De excusas nada, si a mi equipo lo pone en la misma situación que ayer a Fantic otro equipo que en la ultima semana ha cambiado al mejor support de europa por un tio que no lo quieren en las academias yo estaria preocupado xD

1 respuesta
Fedackles

Ufff, había que sufrir para entrar en PO. Cualquier equipo se habría puesto nervioso viendo como te estan remontando 15k de oro, pero nosotros no somos cualquier equipo.

Esto ha sido lo fácil, ahora toca ganar la LEC porque somos los reyes de Europa.

2 1 respuesta
ElT8Ny

#742 Tampoco preocupado, jugaron bien pero tuvieron un error en top que casi les cuesta el game porqeu g2 escalaba mucho mejor que ellos

B

Quien va a ser el MVP del split para vosotros?

Yo diría que Wunder, y de Rookie Selfmade.

1 respuesta
Aldarion_21

#743 Yo pensaba que la perdíamos si o si tras no saber cerrarla pero ese call fue muy top, 4 segundos quedaban para que reapareciera el ini xDD.

Es normal que entren los miedos y más contra el mejor equipo de la LEC con diferencia, vienes de ganar seis partidas seguidas pero aún no estás en PO y estás a nada de conseguir el objetivo, la mente se nubla. Gracias que al final la sacaron.

Fnatic recuerdo que era un equipo que estaba fuerisima fuerisima de PO, al nivel de excel y rogue y han vuelto justo a tiempo para poder colarse en PO, meritazo lo de este grupo que ha sabido salir de una dinámica muy negativa.

3
B

#745 Todavía es pronto, que en los po siempre se caen muchas caretas. Unos se crecen, otros se hunden.

De momento Nukeduck me parece serio candidato.

1 respuesta
filipendo

yo entre mis preferidos del split tengo a nuke, cabochard, wunder y jizuke algo por detras.

ElT8Ny

#747 el mvp creo que es de la rs

1 respuesta
Draeckoon

#729 molaría un desempate ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales