LEC Spring Split 2019: Jornada 9

Saffron

Supongo que será Caps salvo que dividan votos con otros de G2 mucho.

Si nó ND si consiguen quedar segundos, Cabochard me parece que ha sido muy sobrevalorado, solo ha jugado al mejor nivel cuando el conqueror estaba roto y con mowli perma campeando.

B

#749 Pues Nukeduck. Juega como el señor Miyagui. Sereno, sin errores, adaptando su juego al equipo, haciendo lo que tiene que hacer.

Como una versión del xPeke del primer Origen, pero aún mejor.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#752 Yo con todo mi pesar se lo daría a wunder. Me parece que este split ha sido el mejor de calle

DerbreD

Caps es el que tiene mas puntos de PotM, seguido por SMM

B

A Nukeduck lo he visto mucho más regular. Siempre jugaba bien y cuando tenía que sacar el carro lo sacaba. Sin embargo Wunder, a pesar de tener más altibajos, ha sacado carros mucho más bestiales.

Se lo daría a cualquiera de los dos. Upset se ha desinflado completamente en las últimas jornadas. De Fnatic a ninguno porque empezaron todos muy mal. De Vit tampoco, a pesar de que se mantuvieron segundos durante mucho tiempo no destacaría a ninguno especialmente. Y de Splyce me da asco todo el equipo. Así que yo diría Wunder y de segundo el pato.

Casimirott

#725 a mi me pareció muy disrespect de fnc en plan querer humillar y sacar muchas kills xd

DerbreD

Cabochard tuvo un split bastante mejor que el de Wunder, una lastima que el resto de su equipo no lo acompañe siempre (En especial Mowgli, que viene dando sidita del bueno)

Kaiser5

Para reírse con la excusa del g2 a medio gas que se lleva usando desde aquella partida con Excel en las primeras semanas.

Seguro que g2 quería que ganara fnc para asegurar Po y no querían ganarles para quitarse un rival difícil.

3 1 respuesta
B

#758 Es que para G2 no hay rivales difíciles. Los dioses no se preocupan si hay hormigas más grandes que otras, todas serán aplastadas por igual bajo sus poderosos pies.

Por cierto, tanto dominio en Europa pero si hoy pierden se quedarían con un 13-5, mientras que el segundo estaría con un 12-6. No sé porque lo comparan con el Fnatic de la S5, si lo que han hecho se parece más a lo que ya hizo el Misfits del pasado split de primavera.

B

#710 La misma afluencia que cuando estaban en la B, claro xD

1 respuesta
N

MSF ya se ha quedado fuera? lol

1 respuesta
crazygrumpy

#760 Claro, es lo que suele hacer la gente que trolea

B

#761 Sí, aunque ganase quedarían empatados con S04 y estos pasarían porque van 2-0 con Misfits.

1 respuesta
Xan-Z

Mvp para Caps, Wunder o Pato imo

B

Que lamentable el show que estan intentando dar en la LVP no? Es una copia barata del "this or that?" de la LCS NA.

Saffron

#763 Entonces en triple empate de Msf, Shalcke y SK pasa Shalcke, y en empate entre Shalke y SK si habrìa desempate.

Entonces me toca apoyar a G2 parece.

Kaiser5

@MoonKai @Aklex @Kyrilenco @Taiden @ratedx poned el live, gracias.

1 respuesta
blv_nevermor

No les pidas que curren
Están con la siesta bro

En finn a ver a msf pechear por última vez este split

B

#767 Siempre lo dejo puesto, no sé por qué estaba quitado.

1 respuesta
LoveMusic

Ahora se entiende porque maxlore no gankea lineas xd

Kaiser5

os acordais cuando esto parecia que iba a ser el skt vs rox de europa? xddd

Benzac

pfff seguramente OG le ofrecio contrato a Soaz y este prefirio tremendo equipo. Lo bueno esque tenemos un toplaner real xd

1 respuesta
Aldarion_21

Que desastre Soaz.

Kaiser5

#772 si decias que era basura hasta hace 1 o 2 semanas

1 1 respuesta
blv_nevermor

Jankos destrozando el early y mientras Maxlore muriendo diveando con Elise.
Yikes msf

1 respuesta
Benzac

#774 de alphari? Lol, buscame algun comentario en donde yo haya dicho eso... de Kold lo acepto, de alphari decia que se le veia desmotivado y poco agusto con el equipo.

1
DerbreD

sprattel es de lo peorsito que paso por la LCS EU/LEC...

Aldarion_21

Uy uy g2...

Benzac

quizas hybrid lo habria hecho mejor xd

Luisuke

El tp de draven antes...telita, porque va con libro de hechizos???

Tema cerrado

Usuarios habituales