LEC Spring Split 2020

Press_Banca

#88 te doy la razón en lo de que no es llamativa, no en lo de los vídeos que solo sirven para contentar a prepubers. De hecho es tan poco llamativo origen y cuida tan poco estas cosas que si se lo permiten, no me sorprendería que usarán la misma camiseta del año pasado este año.

1 respuesta
Luisuke

#91 Yo doy por hecho que van a usar la misma la verdad

2 respuestas
Draeckoon

#92 +1

Rito_Tryhard

Ahora entiendo muchas cosas

7 1 respuesta
Disbalanced

#94 Me ha recordado a su partida media, pero su cara representaría a FNC entero

2
Kingu
4 2 respuestas
Synphere

El viernes será un gran día. Menudas ganas de que empiece

Draeckoon

#96 joder qué pedazo de vídeo otra vez.

4
Fedackles
3
iomegakek

#96 me ha molado mucho

ColdZimeh

Estaba yo tranquilamente por YT haciendo mis rondas de busqueda de contenido de calidad, cuando de repente me asalta un vídeo conspiranoico. Obviamente, me quedo a verlo. Mi sorpresa? El logo:

Me cago en mi vida. xddd

1 respuesta
Portres

#101 www.refitel.com
Hay un huevo de ejemplos con el logo igual xDD

Su identidad corporativa tb es basura. O identidad de marca, como lo queráis llamar

1 respuesta
Fox-ES

#102 Pues que quieres que te diga yo esa marca la identifico con OG no con refitel XD

1 respuesta
TTray

#103 esa E también es la misma que la de Origen, el resto no

Benzac

Hay cambio en el formato de PO de la LEC

Kaiser5
Saffron

Me parece de superputa madre la verdad, nos quedanos sin finales en spring ppr el formato de mierda.

ColdZimeh

tampoco difiere tanto del del año pasado, no? Solo que empiezan antes desde el "loser bracket"...

Draeckoon

In Spring, teams will still earn Championship Points based on their performance in the Play-offs - just like in 2019. The distribution of points will be as follows:

#1 = 90
#2 = 70
#3 = 50
#4 = 30
#5 = 20
#6 = 10

For Summer, however, Championship Points will only be awarded for performance in the Regular Season. These points will then be used to seed the top 6 teams of the Regular Season into the Summer Play-offs. Points will be awarded for Summer Regular Season as follows:

#1 = 140
#2 = 100
#3 = 70
#4 = 50
#5 = 30
#6 = 20
This means that Championship Points will not be used as a way for teams to qualify for Worlds. All of the European slots at the World Championships in 2020 will be determined only by performance in the Summer Play-Offs, with Championship Points determining how easy (or how hard) of a path to Worlds each team will have.

This also means that we’re saying goodbye to the Regional Qualifier, which won’t be taking place this year.

https://eu.lolesports.com/en/articles/2020-lec-format-explained

Hostia vaya cambio tocho.

1 respuesta
ColdZimeh

#109 Esto ya me parece más tocho. Guay, suena guay. A la mierda el regional, aunque la verdad, el año pasado menos mal que estuvo y fue SPY, porque los demás candidatos.. xd

1 respuesta
Press_Banca

Dios pero que puta mierda acaban de hacer? Se acaban de cargar el poquísimo interés que tenía el spring split.

En cuanto al formato de po se podían dejar de hacer tonterías y americanadas y poner el clasico formato de cuartos, semis y final.

1 respuesta
Draeckoon

#110 realmente ahora el regional son los play offs del summer split, hay que quedar top-3 para ir a Worlds. Fin. Y además, dada la cantidad de repescas que hay en el formato nuevo de play offs, te aseguras de que siempre son los mejores los que llegan al final. Siempre que pierdes, tienes la opción de irte al subloser bracket a ganarle a otro equipo. No hay equipo que se quede fuera porque el cuadro les haya emparejado con un equipo más fuerte.

A mí me parece brutal. A mamarla el gauntlet.

Y además, aunque cuenten los puntos del Spring split, es sólo para ordenar a los equipos. Tienes que quedar top-6 en regular season para ir a play offs aunque tengas muchos puntos del Spring split. Es decir, un caso como el de Origen el año pasado te lo quitas, porque al no quedar top-6 en verano, no vas a play offs y no vas a Worlds.

Kaiser5

A mi el formato de loser bracket me gusta. Ojala en internacional también.

1 1 respuesta
Draeckoon

#113 ojalá. Te aseguras sí o sí tener la mejor final posible.

serget

Después de conocer el nuevo formato, Jankos jugará en la top lane y ocelote de support durante el spring split.

Benzac

El formato está súper chulo... No entiendo porque las quejas

K

Pues el formato esta bueno, lo del looser bracket suena bien, supongo que lo están implementando en ligas regionales y posteriormente lo llevarán al internacional, aunque tengo mis dudas de que lo veamos ya este año. Los Play Off del summer van a ser una buena matanza, eso sí el split de primavera se ha convertido en una segunda pretemporada.

Draeckoon

#92 Aquí lo tienes, Origen no saca camiseta nueva este año XDDDDDD

2 respuestas
Rezagado

Han quitado el gauntlet ese de acceso al mundial?

Fue dantesco que este año Fnatic tuviera que enfrentarse a Splyce para ver quien iba de 2º seed xd

Disbalanced

we like what we wear dice jaja

Usuarios habituales