LEC Spring Split 2020

TTray

Igual cae una

Galaik

Madre mia Origen será que no han tenido tiempo como todo el mundo para hacer una nueva camiseta

we like what we wear, tocate los cojones xDDDD

Luisuke

#118 Muy ridiculo xd

1
Benzac

Gracias OG

1 1 respuesta
LoveMusic

#118 Me gustaría saber las ventas que tienen con esa camiseta, porque debe ser una absoluta minucia.. Tampoco es que los equipos en eu, a parte de g2 y fnatic ,ganen mucha pasta con merchandising, pero las que tenian en la epoca de xpeke eran mucho mejores.

Press_Banca

#124 estás deseando abandonar el barco

1 respuesta
B

G2 por el bombo que dan in game los jugadores pero dudo que se forren con eso XD

Benzac

#126 me quedo por Destiny

Bouya
ColdZimeh

No me creo que si piden las cosas cuando tienen que perdirlas, no tengan las visas a tiempo.

DerbreD
2
GideonArgus

#111 Al revés. Ahora el Spring es clave porque como no sumes puntos te puedes quedar fuera de play-offs en Summer y, por tanto, de Worlds.

Se suman los puntos de Spring (playoffs) y Summer (regular season) para determinar los 6 que pasan a playoffs de Summer y se juegan ir a worlds.

A mí me parece un cambio muy bueno, así se evita que haya equipos que “tiran” el spring y preparan sólo el Summer.

6 1 respuesta
Press_Banca

#132 pues lo había entendido yo mal. Entonces si, si que le dan importancia al spring split ahora.

CaLaTa

Un poquito más de hype.

1 1 respuesta
C

inb4 og pierda este finde

getshuga

#134 Mis dies, este año están a tope de producción currada y molona.

Demonlike

Pues en este vídeo se ve el nuevo logo de FNC

5 1 respuesta
Benzac

Le mocharon la cabeza. Si OG no le gana a FNC reveló mi identidad

1
Rezagado

#137 Les han leakeado la camiseta entera lmfao

PD: Está bastante guapa

Benzac

xd pues el mid titular sera Febiven parece ser

2 respuestas
Laxers2

#140 Es que entre Febiven y Ronaldooo XD

Saffron

#140 Se ha confirmado?

Tenia toda la pinta por el duo con Razork y los amistosos esos, aunque pa mi febi no da el lvl.

2 respuestas
Rezagado

#142 Mejor que el otro es. Además Febiven fue el que menos pena dio de MSF el año pasado.

1 respuesta
Benzac

#142 pues le han dado mas protagonismo en el video de LEC xd yo no se

Draeckoon

Es hasta normal que juegue Feviben, más allá del nivel de juego. Rodeado de rookies, está bien tener al menos un veterano.

XxChiimyxX

Que no os extrañe que Ronaldo acabe jugando de adc.

1 respuesta
Galaik

#146 o support

1 respuesta
XxChiimyxX

#147 Lo digo porque, lo que he oído de Bvoy no es bueno xd.

2 respuestas
Thouy

#148 Ni lo que hemos visto

DerbreD

Bvoy en LATAM daba un nivel justito... Así que no es raro si lo terminan bencheando

Usuarios habituales