LEC Spring Split 2020

LoveMusic

#177 dije 2 semanas antes del roster swap.. fui demasiado optimista

Rezagado

A ver contra OG lo normal era que perdiesen. Yo creo es un equipo decente y que pueden estar en la pelea por playoffs, sobre todo ahora que la LEC son 9 equipos.

Vitality y SK tampoco es que esten mucho mejor, entre estos 3 va a estar la última plaza de playoffs.

1 respuesta
Kaiser5

s04 solo tiene un equipo peor y es misfits.

Benzac

#182 la LEC ahora son 5 equipos. El resto estsn dando penica. Y falta ver a XL contra un equipo bueno para ver si entra en esos 5.

Portres

La verdad es que la primera partida con Xayah no es que sea para tanto.
Patricio me pareció mejor.

Rezagado

Yo lo vi muy fino la verdad. Pero es la historia de siempre, está en equipos de medio pelo.

Rito_Tryhard

Como cambian las cosas de un jugador a otro xD

DerbreD
1
Kaiser5

La de caretas que van a caen con s04 y forgiven este split no va a tener nombre.

2 respuestas
Aldarion_21

#189 En que sentido?

1 respuesta
B

Pasar de Trick, que no tenía nada que envidiarle a nadie a Gilius igual tiene que ver.

Kaiser5

#190 En que llevan años flameando a upset por tener rosters de mierda y diciendo que era malo al no poder carrilear y ahora van a intentar salvar al griego y flamear al equipo xd

5
B

Igualito tener Trick que a Gilius, sí.

1 respuesta
Kaiser5

#193 Tienes razón porque a upset no lo lleváis flameando desde Pride.

Benzac

Patrik: Better ADC win

1 respuesta
Rezagado

#195 Por eso OG no ganó nada el año pasado

1 respuesta
Benzac

#196 por patrik no era. Pero ok el bait.

Saffron

Como se estanpen Upset y Alphari con el mejor jungla de EU en su equipo va a vee terrible cueva, bueno buscaran quien flamear supongo.

Thouy

Es que viendo lo de este finde, todos los equipos menos G2-FNC-OG-ROG ganan si meten al griego de adc.

1 1 respuesta
Benzac

#199 MSF no gana ni con Forgiven

1 respuesta
Thouy

#200 Hombre tienes un problema menos que solventar xD

Ganas un adc y un veterano que no lleva arrastrándose por el mundo desde que acabó el mundial de la s5.

Rezagado

Yo creo que MSF va a hacer como Rogue el año pasado y va a cambiar la mitad del equipo en verano.

2 respuestas
Galaik

#189 Si claro, igualito. Forg1ven está con un roster mierdoso y Upset ha tenido a gente realmente buena jugando con el en S04, así de memoria te puedo decir Ignar, Viczi, Nukeduck...

1
ratedx

#202 o se están guardando la pasta por que no van a seguir el año que viene

1 respuesta
B

#204 Para ganar en estabilidad decian xD

1 respuesta
ratedx

#205 a saber, pero es que esto me huele muy mal y si tomamos el "rumor" de que Giants intentaría entrar en 2021 es por que alguien quiere vender

1 respuesta
Benzac

#206 y yo queriendo ampliacion de plazas :(

1 respuesta
ratedx

#207 ampliar plazas lo veo más complicado por el hecho de que tendrías que dividir la jornada o hacer multistream como cuando eran los bo2, por que tendría que ampliar 2 plazas para seguir siendo pares y eso añadiría 1 hora más

1 respuesta
Benzac

#208 que vuelve el LoL el jueves y lo reparten entre Jueves, Viernes y Sabado

1 respuesta
ratedx

#209 lo vería viable, reduces las jornadas de 6 horas en LEC y haces jornadas mas dias pero de 3/4 horas con 3 partidos diarios

Usuarios habituales