LEC Spring Split 2020

Saffron

#202 Te das cuenta que MSF academy ganó sobrado el EU masters, que no fue cadualidad no?

Y que aun asi no cambiaron todo el roster.

1 respuesta
Benzac

#211 el MSF de DanDan, Kirei, Lider, Neon y Hiiva... Si

1 respuesta
Saffron

#212 Jugababa Obsess y lo cambiaron poco a poci

xemi

Me he perdido la LEC esta semana pasada y justo veo que le hemos ganado a FNC, cagüentodo. A ver si esta noche puedo ver la partida.

DerbreD
Benzac

Xpeke en stream. Por fin OG explotandolo como mascota

1 respuesta
ratedx

#216 desde su canal personal, lo ideal seria hacerlo desde el canal de OG, por que en su stream ni una sola imagen de OG.

2 respuestas
Benzac

#217 pasó por pasó, al menos xpeke hace streams

NeMs

#217 bueno ni una sola imagen, usa overlay de origen y sus menus

1 respuesta
ratedx

#219 pero ni rastro del logotipo, si eres la mascota como decís por aquí que menos que hacer el stream desde la cuenta de OG o algo

1 respuesta
NeMs

#220 bueno eso si, se echa en falta el logo que solo sale en el overlay fuera de partida, pero supongo que estos son los prediseñados que tienen para OG

1 respuesta
ratedx

#221 es que no entiendo que no saquen mas contenido y apuesten por hacer streams en twitch

1 respuesta
NeMs

#222 en si tambien no tienen una gran figura que sea popular strimeando (xerxe, alphari nuke y destiny no son grandes streamers digamos, el unico asi popular a ojo diria que es upset) pero tienen a xpeke y deberian contratar algun creador de contenido quizas como msf o algo
Tambien parece que desde astralis no buscan eso si no contenido mas documental

2 respuestas
ratedx

#223 pues en eso tiene que trabjarlo

Benzac

uff yo justo tenia esa pregunta... que aportan los creadores de contenido por fuera de los players a una organizacion? por ejemplo creen que CoolLife le aportaba algo a FNC?

2 respuestas
Galaik

#225 Nada, pero le dieron unas gorras y ale chaval ponte a stremear

Benzac

entonces de que le sirve a OG fichar un creador de contenidos xd.

1 respuesta
ratedx

#227 no hace falta un streamer como tal, mira quintana en giants, el cambio radical que pegó desde que el está al cargo, los videos de presentación, todo pasa por sus manos

1 respuesta
Benzac

#228 sin saber del tema, se supone que debes tener algun jugador como imagen base. Y pues lo dicho, el roster de personalidad es tan sosa... y xpeke parece que le suda ser la mascotica

1 respuesta
ratedx

#229 es que si yo fuera el dueño mandaria a xpeke a estar entre el publico como hacia UOLdad que hablaba con los fans, se hacia fotos, y eso genera fanbase

1 respuesta
serget

#225 el chaval es de fnatic y en todos sus videos en los que sale fnatic les apoya. Si fnatic tiene algún detalle con él puede hacer que unos cuantos de los muchos seguidores que tiene igualmente pasen a apoyar a fnatic por simpatia. No me parece mala forma de ganar fanbase.

Benzac

#230 si yo fuera el dueño xpeke tendria un collar... pero pues nada. no soy el dueño

#223 por eso pregunto si el aportara algo a la organizacion, sin saber como tal. Puede que si.

B

En el caso del Ojo le daba visibilidad a MAD. G2 quiere a Ibai por lo mismo.

Yo imagino que a Coolife le pagaban o algo.

Rezagado

Ibai, que tiene el mismo nivel de inglés que un chaval de 1º de la ESO, grabando vídeos con los jugadores de G2, el último y desesperado intento de Ocelote para llegar a tener la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de fans que tiene FNC xddd

1 respuesta
B

#234 Cómo va a ser desesperado fichar a un tipo que tiene programa propio, era caster de la LVP y lo conoce todo el mundo? Ibai no es una apuesta, es un tipo consolidado.

1 respuesta
Rezagado

#235 Pero es que G2 no necesita más fanbase en España, el que no es fan de G2 en España es porque no quiere, que sentido tiene entonces fichar a Ibai si no sabe hablar ingles? Según él iba a hacer contenido con los jugadores, como crees que va a salir eso si ni siquiera es capaz de mantener una conversación de ascensor con Sjokz xD

Es de las cosas más desesperadas que he visto en muchísimo tiempo, pero oye me alegraré un montón por Ibai si consigue atracar un buen saco de ocedolars, no se puede decir que no se lo merezca.

2 respuestas
DerbreD

Claro que G2 esta desesperado por fans, que lo dice Rezagado en el foro, debe de ser verdad...
Después uno ve a G2 en cualquier evento y la gente que mueven, pero seguramente son todos pagados por Ocelote

1 respuesta
Press_Banca

#237 esa gente es de g2, pero yo creo que cuando empiece a ganar FNC de nuevo, se cambiarán a FNC. G2 a mí parecer tiene muy pocos fans reales.

1 respuesta
LoveMusic

#238 Obvio, pero eso es normal en muchos deportes, siempre va a haber gente subiendose al carro.

Laxers2

Rezagado llorando por G2 y Ocelote el pan de cada dia.

Usuarios habituales