LEC Spring Split 2020: Jornada 3

Aldarion_21

#537 Yo si creo que Fnatic ha jugado mal, pero es como Fnatic juega, mal xD

2
Benzac

#524 dije Caps Ryze > Perkz Ryze. Y lo mantengo.

B

#540 estoy un poco verde en la LCS, que jugadores podrian ganar al actual G2?

1 respuesta
Synphere

Nunca vamos a ganar a G2 con gente como Hyli... Lo peor de todo es que Fnatic no abre los ojos porque llega al mundial y les sale el milagro y claro, se piensan que son TOP 3. En fin.

1 respuesta
Benzac

Me voy a montar un roster bueno para OG y para FNC sin tocar mucho lo que creo que son los billetes.

ND fuera, entra Humanoid
Hily fuera, entra Kaiser. Y no, no el mod

2 respuestas
Aldarion_21

#544 Es más, la unica forma de ganar a G2 es con gente como Hyli.

Te tira la partida o te la gana, nos pasó en las finales del año pasado, ganó el solo dos partidas y inteo en las otras 3 xD

1 1 respuesta
Fanboynatic

#545 semana 3 y ya quieren meter cambios xDDDDDDD

1 1 respuesta
LoveMusic

#543 Hombre jensen, brokenblade, broxah, zven, , bjergsen.

Sin ir más lejos metes a jensen en lugar de nukeduck y sería un upgrade impresionante en OG

Y aun así no te aseguras nada... despues es una cuestión de sinergia y team play. Los jugadores de g2 encajaron muy bien desde el principio.

3 respuestas
Benzac

#547 pues hily creo que tiene 2 años con FNC y ND un año con OG. pero bueno xd

Fanboynatic

#548 de esos 5 solo Broxah esta al nivel

1 respuesta
L

No se que jugadores pueden ganar a g2. Sinceramente, no se que Roster Occidental puede ganarnos.

Y supongo que en Europa habrán buenos jugadores que saldrán en el futuro

L

Este año debería ser el año en que Nukeduck se queda en OG o se le mete una patada. Lleva desaparecido desde el Zed vs G2

Zombie_Mv

#548 ???? En qué universo cualquiera de esos jugadores podría ganar a G2?

1 respuesta
LoveMusic

#550 No estoy de acuerdo.

Cuando perkz, jankos y wunder estaban en g2 con wadid y hjnarnan eran un equipo bastante ramplón.
Fue llegar caps y mikyx a g2 y se convierton en el mejor equipo de europa sin discusión.

Es decir, con 2 jugadores pasas de ser un equipo normalito, top 3 /top 4 de la región a ser el mejor equipo de la historia de occidente.

LoveMusic

#553 No has pillado el mensaje. No se trata de los jugadores, se trata se hacer un roster de jugadores top y que encima encajen de la forma correcta.

2 respuestas
B

#548 Pues de todos esos no se yo si... Brokenblade no ha jugado nunca en EU, Bjergsen esta bastante retiradillo ya por lo que he oido.

Zven se que no es el que era en G2 y OG y Broxah ya ha demostrado que no tiene el nivel de Jankos y no es que jugara descalzo(FNC). Jensen bueno... Habria que verlo.

1 respuesta
Aldarion_21

Es sencillo, Caps a Fnatic, si ya lo vimos.

2
B

#545 Nukeduck ojo que esta haciendo lo que le dicen. Lo que ya ha hecho con Qiyana ya lo ha hecho con Leblanc vs G2 el año pasado.

Creo que Qiyana no es campeon para ND.

1 respuesta
DerbreD

#556 A Jensen ya se lo vio vs G2 en el MSI del año pasado, buen repaso le pego Caps

1 respuesta
B

#555 Antes de que tengan sinergia entre ellos tienen que ser mejores. Y esos que mencionas yo creo que no lo son.

1 respuesta
keygy

es increible lo monstruo que son perkz y caps, mi puta vida macho.

#558 ni punto de comparacion ese ND no daba pie con bola en esta partida se ha visto a ND faileando pero intentando 1vs1 y demas.

B

#559 Pues ya estaria.

Fanboynatic

#555 pero si nombraste 2 mid, 1 top, 1 jg y 1 adc xD

3 respuestas
Benzac

#563 no habla de un roster... habla de piezas que se pueden incorporar a otros equipos. Creo yo.

LoveMusic

#560 Son mejores porque ahora mismo están en un equipo que literalmente se mea en todo cristo. Y esa es la percepción que tu tienes, que son muy superiores a cualquier jugador de europa, cuando en realidad la diferencia no es tan abismal como parece.

Para mi hay dos jugadores que tienen un talento muy por encima del resto que son caps y perkz, especialmente caps que para mi es el mejor talento de la historia de eu, aunque perkz tampoco está lejos.

Macho que yo llevo viendo lol desde la s2.

He seguido la carrera de jankos, ha sido un tio que ha ido deambulando por equipos durante años, tenia fama de chocker, sí, hasta hace 2 años no habia ganado ni un titulo en eu.. Todavía le recuerdo de sus años en roccat con vander y nukeduck

Wunder antes de llegar a g2, tampoco era el mejor top de occidente ni de coña, en splyce no lo hacia mal pero tampoco era la quinta maravilla.

1 2 respuestas
B

#563 A ver no dice que solo se haga un equipo con esos jugadores, si no que esos jugadores podrian formar parte de un equipo que venciera a G2.

Que yo discrepo claro.

LoveMusic

#563 Madre mia xd El nivel

K

A G2 no le gana nadie en occidente y diría que muy pocos en Oriente, salvo algún super equipo de la LPL como FPX, IG quizás TES, de ahí para abajo nadie y con la LCK lo mismo, es más, viendo esta primera semana somo juegan los coreanos yo creo que G2 les daría la vuelta a todos en un mejor de cinco como contra SKT. Y me estaba olvidando que los chinos están ponchados por el coronavirus, ya les pueden ir entregando el trofeo del MSI.

B

#565 Hombre Wunder jugaba en un equipucho y Jankos jugaba con Choi que no se ni donde anda y con Odoamne y Nuclear. Luego estaba por ahi Ryu y Febiven que ni tan mal. Pero vamos no se puede comparar jugar con esta gente a jugar con Perkz(que odio la cara de tonto que tiene por cierto) y Caps.

1 respuesta
LoveMusic

#569 Jankos cuando estaba en h2k tenian un roster top 2 en eu y se pegaban la hostia cada año.

Ahí forg1ven todavía carrileaba.

Y hasta hace 2 años no habia ganado ni un titulo en europa, bueno, es que no habia llegado ni a una final creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales