LEC Spring Split 2020: Semana 8

Draeckoon

El caso es que Xayah, Viktor y Vlad van bien farmeados y con alguna kill, pero RGE son muy pussy.

Edit: es posible que RGE sea el equipo que peor pelea de toda la LEC y de alguna ERL.

1
Efervescente

#210 ¿Tore está mal? Si. ¿XL está mal? También.

Ya he dicho, la confección de equipo de per se no me parece mala pero Mickey es una medianía y Caedrel ha ido hacia atrás en mi opinión. Y bueno, Expect está menos sólido y siguen dándole recursos. A mi me parece que la parte superior del mapa tiene nivel de 5-8 de la LEC y ese es su techo.

Dicho esto, ya deberíamos estar acostumbrados a las semanas de mierda de los supports de EU. Tanto Tore como Hylissang o Mikyx han tenido actuaciones putapénicas.

1 respuesta
Benzac

#212 semanas de mierda si ... Tore todo este Split está arrastrándose.

1 respuesta
Efervescente

#213 Es chungo destacar siendo el único playmaker de tu equipo y cuando 3 de 5 dan bastante penica. Como Mikyx en MSF, único playmaker del equipo y 3 de 5 arrastrándose.

Son visiones distintas.

Laxers2

Mickey es un jubilado para que engañarnos.

ratedx

pues misfits a PO tal y como dije

L

Como fue el finde?

1 respuesta
DerbreD

#217 G2 y Fnatic stompeando
OG sufriendo en el early pero luego controlando tranquilos y la otra dominando tranquilos
ROG y MSF hundiéndose
MAD separándose un poco de los 2 nombrados antes (Pero a mi parecer bastante lejos del nivel de los primeros 3)

Saffron

Por cierto habeis visto el opgg de Bwipo? Lleva 2 semanas spameando Voli, garen, graves, singed y ahora Wukong y ha recuperado el top1

B

Cuál es su op.gg?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#220 e sel top1 de EU ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Benzac
  • Draeckoon
  • crazygrumpy
  • serget
  • Kaiser5