LEC Summer 2020 PlayOff

juanmanco

#600 El tema de los chinos es que se van a quedar por lo menos dos equipos fuera de words allí que aquí pasarían con la minga xd. La LCK me aburre y no la sigo ni la mitad, así que no opino

Aldarion_21

LetsgoHamau:

"Nos vemos en el Mundial apoyando a g2, people".

1 respuesta
Kaiser5

#597 pues kr ahora mismo tiene a damwon que puede dar guerra a los chinos, drx aunque esta con el mismo score creo, hay un gap importantes con los primeros y el resto de kr parece trash o que siguen jugando igual que siempre.

China pues ahora mismo esta mas stacked que nunca aunque esta mañana Tes ha barrido con suning. JDG y TES van en otra liga y luego hay 3 equipos que se van a dar de hostias por el 3º y 4º puesto en worlds, para que te hagas una idea un ig que parecia estar cerca de tes y jdg se ha comido un rabo gordo de lgd.

A priori tanto los chinos como damwon parecen bastante superiores a lo que se ve en eu pero es complicado comparar entre regiones sin haber visto un eu vs asia en todo el año.

1 1 respuesta
The_elovator

#603 Una pena que no haya habido MSI para medir si, me hubiera justado ver como MAD o Rogue se defiende de equipos chetados

pacifik0

Motito damwon xD Le coge S04 y abbe le hace un traje a showmaker

Rito_Tryhard

Pues yo a EU lo veo AHORA MISMO, peor que china y korea.
Todo a expensas claro, de que g2 mejore y hyli y pipo no le den por intear.

1
Eltshan

IMO Damwon gana el split y G2 igual.

Por ende Perkz y compañía pueden evitar esa bala.

DarK-MaN

#596 Un G2 en condiciones, no te hablo del mejor G2, es el mejor equipo de la región y quitando al top2/3 de China y el top1/2 de Korea posiblemente el mejor equipo. A poco que perkz vuelva a un nivel bueno (veremos cómo anda xayah) y jankos este en un meta de jungler que le favorezca por playstyle son candidatos a World

1 respuesta
Kaiser5

#608 muchos condicionantes estás poniendo.

Que él mes de reparación al mundial pueden cambiar mucho y adaptarse mejor al meta que otros pero es que ahora mismo perkz es top 3 peores adc de la region y depender de un único pick me parece que no habla bien del mismo y más de cara a enfrentarse a gente que puede parar a caps .

1 respuesta
juanmanco

Perkz estará al nivel. Siempre lo está cuando importa y aún queda tiempo

DarK-MaN

#609 Condionales te hablo para ser candidato a ganar World y son dos. Para ganar EU con la gorra.

Y que Perkz a día de hoy es top3 peor adc, no se lo cree nadie.

1 1 respuesta
Kaiser5

#611 en que lugar metes a perkz de eu?

Ha jugado mejor que patrik, neon, rekkles, crownshot o hs? eso lo lleva ya al top 6 ¿ha sido mejor que Carzzy? y aun queda kobbe, upset y comp que tampoco han hecho un mal año.

3 1 respuesta
Kaiser5

doble posteo para postear una entrevista a Mac de ahora mismo creo.

1
DarK-MaN

#612 cual es la comparativa? Según como ha sido la liga? Si es tu consideración F para Perkz, si vemos un poco más allá y vemos los momentos importantes no hay color

1 respuesta
Kaiser5

#614 que en que puesto respectivo de los 10 adc de la lec lo pones.

Hoy sin ir mas lejos no ha jugado bien y si nos basamos en momentos importantes ya nos tenemos que ir a un año atras.

2 respuestas
DarK-MaN

#615 Top5 actual mínimo. A poco que mejore top2

Habrá jugado mal, pero mil veces mejor que carzy

1
DarK-MaN

#615 la segunda partida que ha jugado Perkz, con las condiones de partida que ha habido, no te la juega ningún player en EU quitando Reckless

1 respuesta
Kaiser5

#617 efectivamente, son los 2 adc que han compartido equipo con caps, ninguno mas ha jugado en esas condiciones.

La segunda partida la ha resuelto Caps remontando las 2 tf.

1 respuesta
DarK-MaN

#618 y que tiene que ver eso con lo que he dicho

Ignoras el tiempo que gana mickyx l, y el que gana wunder

1 respuesta
Kaiser5

#619 No, no lo ignoro, pero el factor diferencial ha sido Caps.

2 respuestas
juanmanco

#620 Estoy de acuerdo contigo en que lo de Perkz huele y ha olido todo este split, pero yo hoy le he visto bastante mejor, eh. A momentos me ha parecido que lo hacía bien y todo (sobre todo con Senna). Algo de esperanza si tengo después de ver lo de hoy

Es de lo más profesionales y seguro que se pone las pilas

2 respuestas
DarK-MaN

#620 para mí no, el factor diferencial en esa tf ( imagino que te refieres a la de segunda torre de top) ha sido el tiempo que ganan los que he dicho para que caps barra sin oposición cuando encima faññs el stun. Y si miramos la otra tf decisiva, creo que la de río la es, se gana por wunder.

Kaiser5

#621 Yo también creo que hoy ha jugado mejor de lo que venia haciendo pero me sigue pareciendo que esta lejos de ser un adc top ahora mismo dentro de eu.

2
pacifik0

#621 ves la senna de neon de ayer y hoy la de perkz y parece que de un día a otro la han nerfeado.

1 1 respuesta
juanmanco

#624 Con Kalista la ha liado basto en las tfs y Ezreal no lo sabe jugar.

TYO

#595 0-5 contando el msi no?

1 respuesta
Eltshan

#626 Yep 0-2 vs IG.
0-3 vs FPX.

Ahora si vamos con EU vs China el año pasado.

2-4 Fnatic.
1-2 Splyce.

Es un marcador 3-9 a favor de China. En Worlds, 3-11 en total.

En cambio EU vs Corea ni tan mal aunque ls mayoría del logro es de G2.

5-2 en el MSI G2 vs SKT.
Luego en el mundial.
Griffin 2 G2 1.
Fnatic tablas con SKT.
SKT 3-1 Splyce
Luego G2 3-1 vs DWG y SKT

14-9 EU vs Corea en 2019 en general.

MoonKai

#602 normalmente quien tiene aggro no puede mandar mensajitos, tiene aggro para todo. Es un mensaje inofensivo, al próximo lo oculto

The_elovator

Madremia acabo de ver la partida de TES, esa gente nos barre sin piedad xD osea, no hay cuartel, estamos rip total, de hecho ese estilo con un early tan fuerte destroza a G2

PD: y ya puede espabilar Perkz la botlane de los chinos es una apisonadora

1 1 respuesta
TYO

#629 jackeylove es una bestia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy