LEC Summer 2020 PlayOff

L

#3840 En 2018 no ganamos nada, basicamente porque el equipo hizo disband y se quedo solamente Perkz. Si, se llego a una final de split de primavera y semifinales de Worlds, pero nada que ver. Nuestra bot Lane era basura

Eltshan

G2 es la ORG más arrollante que ha llegado a EU.

De 5 años jugando sólo uno sin títulos.

8 de 10 posibles.

Y su peor año fueron semifinalistas imo podrían haber llegado a la final si estaba en la llave de Fnatic.

Que a veces quieren rascarse los huevos, adelante.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3842 Si estaban en la llave de Fnatic, los elimina Fnatic.
Ese año los mejores equipos de el mundo eran IG, Fnatic y KT.

Y de largo

3 2 respuestas
DarK-MaN

#3843 yo tb creo que Fnatic los hubiera eliminado pero poner en el mismo escalón a Fnatic que a IG y KT, me parece excesivo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3844 Fnatic junto a KT fue el único que le saco mapas en todo el mundial.
Es mas en grupos, quedaron 2-1 para Fnatic.

Pero vamos, IG >> KT/ Fnatic.

1
ElT8Ny

#3843 Creo que se refiere a que si quedaban en el lugar de fnc (si intercambiaban posisiciones, vamos) llegaban a la final. Discutible pero posible. No creo que diga que le ganarían a ese fnc

1 1 respuesta
Kaiser5

Estais infravalorando un poco al EDG de ese mundial que iba bastante fuerte.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3846 Y edg? Que eran un equipazo eh??
Que Fnatic sudo para ganarles.
Que scout le midio el lomo a caps.

1 respuesta
Eltshan

A ver yo me refiero G2 vs EDG y Fnatic vs Royal

No digo que G2 ganaba fácil a Scout y CIA.

Sino un 3-2 sufriendo

Pero G2 a C9 le ganaba.

El llegar a la final del mundial siempre será un hecho épico.

Pero la de Fnatic se desprecia bastante porque su llave fue más sencilla que la otra.

1 respuesta
ElT8Ny

#3847 #3848 No me metáis en una discusión que no he opinado. Solo traduje lo que creo que decía el otro y agregué que posible es (g2 logró ganarle a team uzi cosa que todos creíamos imposible). Personalmente no se si le hubiese ganado (g2 tenía un team que matcheaba muy bien el estilo de juego de rng y quizá con un equipo de nivel equivalente pero otro estilo habría sido estompeado)

Kaiser5

#3849 Es que yo creo que como ha dicho elt8ny el estilo de rng le venia muy bien a g2 porque jugaban para bot mientras que Wunder y Perkz podian hacer sus cositas, Scout te amarra a Perkz a mid y veremos si como iba Scout lo aguantaba. Igualmente lo de rng vs g2 es como lo de ig vs tl son upsets dentro de la competición que son un logro.

1 respuesta
Eltshan

#3851 Son tantos condicionales en ese entonces y nunca sabremos qué hubiese pasado.

Ahora del tema de motivación en G2.

Es que literal han hecho más que Fnatic en menos tiempo.

Aunque EU sea una región fuerte, me cansa que desde el 2015 sólo hemos tenido 2 campeones.

1 respuesta
Saffron

G2 ganó a RNG por puro estilo RNG era de los favoritos.

Dudo que pudiesen con EDG aunque estaría ahí.

Y para mí Fnc era el mejor equipo junto a IG y pese a la final les dieron duro y no supieron reaccionar. Creo que estaban un escalon por delante de kt y demás y les hubiesen ganado bien

Kaiser5

#3852 Desde 2013 solo han habido 3 campeones fnc, g2 y Alliance.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3854 Mas fácil.
Solo hay 3 campeones en la LCS EU xD

Eltshan

#3854 Es que lo de EU es jodido.

De los 3 campeones de la región, apenas 2 siguen existiendo.

NA desde el 13 han sido Liquid / TSM / C9 / CLG.

China ya se ve que han tenido un montón de campeones.

Y Corea me acuerdo desde summer 2014.

SSB, SKT, ROX, KT, Longzhu / DRX, DWG

Una región que tiene varios campeones implica que el equipo top debe de motivarse para seguir siendo top

1 respuesta
Kaiser5

#3856 Yo creo que va en función del mercado de KR, se suelen mover muchos jugadores y eso hace que el talento se reparta entre varios, en europa no sucede eso.

1 respuesta
Eltshan

#3857 Sin meter nível entre regiones.

NA ha tenido más equipos que salen campeones con distintos rosters.

Es el doble que EU y con restructuraciones.
Lo de G2 es lo más salvaje porque han tenido primero en 2016-2017 un roster fuertísimo en en general.

Luego en 2019-2020 han tenido el otro mejor roster y no ha habido forma de superarles.

Es como el complejo de 2lift a veces no quieren ni jugar o entrenar, luego conectan el teclado y se mean en su región con gusto.

Es que de verdad, me gustaría ver un Rogue o MAD alzando la copa o cualquier otro y ver caras nuevas

1 respuesta
Kaiser5

#3858 pero es que a NA le ha pasado como EU un roster dominante dominando varios splits quitando este 2020 con C9 y TSM, clg gana sus 2 splits seguidos, tsm gana otros 3 seguidos, tl luego gana 4 seguidos.

En único salto que hubo fue en 2015 que TSM gano el spring y CLG el sumemr.

1 respuesta
Eltshan

#3859 Pero son temporadas dominantes y al menos otros llegan a la final.

NA ha tenido 7 finalistas desde 2015 y la mitad ha ganado la copa

Ahora EU desde el 2015 fue un poco OG, UOL Misfits y S04 junto Fnatic y G2.

La dominancia de G2 en su región es la más absurda que se ha visto en el LoL que ni SKT

DerbreD
2
DerbreD
Benzac

quiero hilo de rosters :c

1
DerbreD
1
DerbreD

Lo subo aqui y no en el hilo de worlds porque trata basicamente de Fnatic y su paso por la LEC en este ultimo split

2 1 respuesta
filipendo

#3865 Normalmente veo este tipo de videos y me dejan una especie de buen rollo, pero es que te juro que si cambias cuatro palabras en el video parece un documental de como salir de la droga.

2

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy