LEC Summer 2020 PlayOff

Kaiser5

#3810 Es que no se lo mea, simplemente, es mejor. Perkz no tiene nada que envidiarle a Caps pero nunca va a ser Caps.

#3807 es que el pool de jugadores de kr es horrible, se acumulan en 3 equipos prácticamente y ni en esos 3 equipos tienen todas las posiciones cubiertas.

1 respuesta
B

#3807 Como en el fútbol con los ld, a veces hay sequía en más de un lado.

1 respuesta
Laxers2

#3812 Kiin no es malo

Eltshan

#3809 Canna está guay pero hasta allí. Kiin cumple pero Afreeca es el vivo ejemplo de la tabla media que de ahí no pasa.

#3811 Luego ves a gente como Cuuve Smeb dar toda la pena tras ser en su momento lo mejor de su posición.

IMO es que Bwipo, Wunder, inclusive Orome le mean a Rascal Doran si le toca contra esos.

Finn le veo empatando linea contra esos dos.

Eso sí, Nuguri puede tener de perras a practicamente todos los tops de Occidente y también a Bin LangX

1 respuesta
L
Efervescente

#3814 No estoy de acuerdo con eso de que Orome o Finn se mean en Rascal o Doran.

Nuguri
Wunder - Alphari
Bwipo - Canna - Kiin

El resto de pacos de la región con alguno medio salvable como los propios Orome o Rascal jugando weakside pero poco más. A mi top me parece la peor posición ya no de las regiones si no de Worlds en general.

1 respuesta
Kaiser5

#3816 pues China da miedo en top con 369, Zoom y Bin.

1 1 respuesta
Efervescente

#3817 Una cosa no quita la otra.

Ryok

He estado viendo los teams que se han clasificado este año y no me suena ni uno de China, pero ni uno. Sí que es verdad que la LPL ni la veo, si acaso los típicos resultados que postean en Reddit, pero no tengo ni zorra de los equipos ni jugadores que hay ahora mismo. ¿Diríais que da más miedo este año que el anterior con FPX? Y no hablo de sí porque el nivel de EU haya bajado, sino de sí en nivel de skill y demás, porque no tengo ni zorra.

De Corea lo único que me da miedo tiene nombre y se llama Showmaker. Ese tío me da auténtico pavor, y mira que el año pasado G2 ya les ganó. También es verdad que este split Caps ha brillado de manera sobrehumana. Con que ambos mantengan el nivel un G2 vs DWG podría ser muy hermoso de ver.

1 respuesta
tyrael429

#3790 escribo lo que fue
Que regalaron por ir delante ?que no controlaron su ventaja?
Para ti eso es que se relajan y regalan muertes ?
Claro que si!campeon! Son m5 ahora g2,no te jode
No sé ni por donde coger ese argumento enserio
La compo de fanatic necesitaba el scalado de gp y Oriana si o si ,aguantaron y escaló poco a poco ,no le regalaron ninguna mierda

Las dos partidas podría haberlas ganado cualquiera ,CUALQUIERA

Fueron dos jugadas aisladas lo que marcaron la partida ,póntela y la miras

Una cazada al jungla y otra a nemesis

Si eso no pasa no ganan ,el otro día fanatic gano por que caps murió y gg,hoy paso lo mismo

Eres el único ser del planeta que creo que no ve que podría haber ganado cualquier equipo

1 respuesta
B

Como España la España de la Euro y Mundial. Iban ajustados, pero ganar ganaban cuando tocaba. Y se se repitió al torneo siguiente.

O el Barcelona en liga con Valverde. Parecían un equipo blando, una mierda, pero acabaron un huevo y medio de puntos lejos del resto.

1 1 respuesta
Laxers2

Bwipo a la par de Canna y Kiin xd

2 1 respuesta
Efervescente

#3822 Si.

serget

#3819 Si no te suena ninguno supongo que no veias lol hace 5 años cuando Origen tumbó a LGD en fase de grupos del mundial. JDG y TES ya eran el 4º y 5º mejor equipo de la LPL el año pasado, ambos estuvieron cerca de ir al mundial (especialmente TES, a un solo mapa) y este año ambos han dado un salto de calidad, con buenos fichajes y creciendo mucho. Mientras que los clásicos equipos que iban siempre (EDG, RNG, IG, FPX el último año) se han quedado un poco atrás.

En respuesta a tu pregunta, los seed 1 y 2 creo que son igual o más fuertes de lo que era FPX el año pasado. Los seeds 3 y 4 no deberían ser tan difíciles, hay una gran diferencia entre los 2 primeros y el resto.

1 respuesta
Ryok

#3824 ¿Qué tiene que ver no conocer a dos equipos, uno de ellos que se fundó el año pasado, con "no seguir el competitivo hace 5 años" y Origen ganando a LGD? Es que no le veo relación ninguna xd.

1 respuesta
LoveMusic

#3821 buenísima la comparación, la verdad

LoveMusic

La lpl ha cambiado mucho desde entonces, cuando LGD fue a worlds como primer seed china no era la mejor región by far como ahora mismo

Y el año pasado fun plus dejo alguna duda en fase de grupos y después se smurfearon las eliminatorias

serget

#3825 no entiendo si te lo has tomado como un ataque o algo, pero si dices que los equipos no te suenan imagino que no los conoces, y como LGD jugó el mundial hace 5 años he deducido que tu en ese momento no estabas siguiendo el lol todavía o bien no te acordabas

En tu comentario original haces referencia a todos los equipos, no a dos en concreto, y que yo sepa ninguno fue fundado el año pasado, asi que tampoco entiendo esa parte.

En fin que mi intención era darte la información que has pedido no atacar a nadie pero vaya, que tengas un buen día.

2
Draeckoon

No sabía donde ponerlo. ¿Rhuckz a Misfits?

Galaik

#3820 Tú escribes tu opinión y punto, no lo que fue.

Además de que te has marcado un comentario bastante basura, en vez de argumentar y rebatirmelo de alguna manera tratas de desacreditar lo que otro piensa porque si, yo voy a hacer lo mismo pero argumentandotelo.

1º Partida- Regalaron shutdowns a puntapala cuando estaban stompeandolos easy y consiguieron aguantar, es más cuando Caps tradea su vida (60s para revivir) hacen una teamfight 4vs5 y Fnatic la pierde igualmente.

2º Partida- Fnatic ganó el early, llegaron al midgame empatados y al late palmaron la partida, consiguieron llevarse los únicos 2 inhibidores en un bo5. Es más fue en la única partida en la que consiguieron tirar alguna torre tier1.

3º Partida- Fnatic con el orgullo por los suelos fueron atropellados por G2 de principio a fin, ventaja de 10k a los 30 minutos.

Y por eso, argumentando queda demostrado que a la que hayas visto el bo5 entero y si no te has dormido y soñado cosas raras por el camino Fnatic lo mas cerca que estuvo de ganar la final fue casi ganando una partida, lo demás fue un stomp.

El fan de Fnatic que se haya quedado satisfecho es porque G2 los lleva apaleando tantos años que se agarran a cualquier cosa para tratar de ver algún brote verde pre-Worlds para esperanzarse un poco, la realidad es que no han tenido absolutamente ninguna opción de ganar una final al ogro de Europa.

Vamos, que si casi ganar una partida (2º) en una final significa algo positivo no sé en qué cojones se ha convertido Fnatic como organización cuando tendrían que aspirar a todos los titulos por el peso que tienen. Por eso mismo le cae mierda a Fnatic, porque se le exige estar al nivel de G2 y no lo está.

Para el que quiera un resumen de lo que es un stomp en imagenes, cuando el carry de tu rival se carga así el Mejais :

Es que te han dado un baño.

9 1 respuesta
Benzac

#3830 la segunda partida es tremenda porque Caps inicia 1/3 y termian 9/3

DerbreD
1
Kaiser5
1 1 respuesta
K

#3833 Muy grande Wunder.

Se entiende totalmente los bajones de los splits, realmente son un equipo que lleva 4 campeonatos de Europa seguidos y ya no tienen motivación, como dice la motivación que les queda es ganar el mundial. Eso sí, si lo ganan, Rip G2 el año que viene xD, ya habrían ganado todo.

Mola verlo motivado y con buena autoestima, dice que Nuguri para él es Top1 toplaner y que le puede ganar perfectamente si se lo prepara, totalmente de acuerdo, Wunder mecánicamente es dios y tiene una champion pool enorme.
Los que más dudas generan son Jankos y Perkz, veremos con los nuevos bufos a los ADC si Perkz recupera.

A ver que tal les salen los mundiales, si se adaptan bien al meta G2 puede optar perfectamente a ser campeón, sería la ostia ser campeón del mundo y encima en la casa de los favoritos.

1 respuesta
Laxers2

#3834 A mi me parece un poco excusa por el rendimiento del equipo este año, que no hay motivación y demás, vamos es que para mi no puedes aspirar a Worlds teniendo esa irregularidad en EU con un equipo a priori World Class

B

Serán todo lo gilipollas que queráis, pero al menos no llegan al nivel de divas soberbias de: "No vales mi tiempo para concederte una entrevista"

2 respuestas
Synphere

#3836 Claro ejemplo de querer meter mierda exagerando las cosas bc potato

2 1 respuesta
B

#3837 Igual y me he pasado con lo de gilipollas, tienes razón.

1
The_elovator

#3836 quien dijo eso

tyrael429

Llevan ganando sin parar 4 años..
Se comieron un stomp en la final de world
El padre de perks murió...
Que poyas queréis que agan más? Si aún así
Se an ventilado a todo Dios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy