LEC Summer 2020 PlayOff

Efervescente

#656 Son mejores que el G2 del inicio - mediados de split pero peores que el G2 del año pasado. Huelen a que en estos PO van a sacarse la chorra pero no tiene pinta de que vayan a plantar cara a equipos de la LPL. Quizás tampoco a alguno de la LCK que yo veo a DWG y DRX bastante bien aunque siempre es complicado comparar regiones cuando no ha habido ni un solo torneo como referencia.

1 respuesta
TYO

#659 si claro xd ocelote me la suda bastante desde antes que g2 estuviese en la lcs quiero que fnc pierda xd

meeka

La eliminatoria que más me apetece ver.

Quiero chokeada de FNC, verguenza ajena de Bwipo, hardint de Hylissang, quiero show, quiero salsa, lo quiero todo papi.

4
tyrael429

#661 yo no veo a g2 sacarse la chorra en los partidos que quedan
Veo más que mad les pudo el momento
Y que caps jugo de cine
Perks sigue nada más que regular
Así que vamos habe que pasa contra el resto de equipos

1 respuesta
Efervescente

#664 A mi ayer me parecieron superiores y creo que MAD es el que más problemas podía darle por playstyle. No me cuesta verles ganando el split bastante cómodos aunque a mi no me dan esa sensación de dominación del año pasado y el año pasado lo pasaron mal vs FNC así que a saber.

Changom

La estadísticas de Rekkles, primero en todo y en daño en equipo es el peor adc xd eso habla mucho de la Tf de mierda que se marca.

Benzac

Cuantos apostamos que RGE palma?

1 respuesta
TYO

#667 Probablemente palme pero a fnc tampoco se le veía muy fino

Efervescente

Pues a enviar a FNC al loser bracket.

crazygrumpy

Con el asco que le tengo al Lucian mid...

Rezagado

Ojalá una triple pentakill de Larssen a ver si le banean el puto Azir de una vez

crazygrumpy

Por qué no banean el Azir de Larssen ? Por que los de Rogue gastan cuatro bans en Bwipo ?

1 respuesta
ByTheUxi

Memesis con un pick que tiene que ser agresivo en línea gg Rogue

Efervescente

#672 Yo creo que Bwipo es la win condition de FNC. Quiero decir, Finn es el punto flojo de RGE sin demasiada duda y Bwipo mecánicamente es bueno, pueden meter presión a partir de ahí.

Han preferido banear al Aphelios de Hans Sama.

Draft de libro de RGE, los que llevan haciendo toda la season. Más creativo FNC en ese sentido, a ver como lo gestionan.

1 respuesta
crazygrumpy

#674 Ojalá sea así
Pero me resulta raro que le baneen cuatro picks, para al final acabar dejándole a Urgot, que seguramente sea de sus picks favoritos

LoveMusic

vuelve sidarogue?

TYO

malisimo finn xd

Efervescente

Está partida ya huele a FNC, la verdad. Ese dive es bastante no sense y buena inteada de Vander en bot.

Rezagado

ganó FNC

Saffron

Joder una Senna en Rogue, ya puede jugar clean Rekkles o esto se pierde

Saffron

Yo no sé como veis tan rápido el gg con la outscalada que se va a marcar rogue al minimo fallo de fnc.

Que tienen mucha waveclear y engage además

Pimta hasta feo

1 3 respuestas
crazygrumpy

No sé ni como le ha dado tiempo a gastar el flash

TTray

Vamos a kill por minuto xD

K

Hoy se acaba la mentira de Rogue

Rezagado

#681 Outscalear a una Evelynn, gl con eso.

Esa Senna ya no juega la partida, te lo garantizo.

1 respuesta
LoveMusic

fnatic tiene la partida bien, no creo que tengan que entrar en panic mode.

Benzac

#681 porque nemesis humillo a finn e inspired. Cuando eso pasa significa que FNC hara 3-0

DerbreD

Que bien jugado por Nemesis en esa

keygy

Rogue en Playoffs as USUAL

Efervescente

#681 Con la Evelynn así deberían cerrar esto sin llegar al late game. Midgame la composición de FNC es para aumentar ventaja y cazar 24/7. Y bueno, Finn es bastante malo.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy