LEC Summer 2020 PlayOff

Efervescente

Ha sido un throw de G2 por querer cerrar la partida en ese push de bot. Menuda han liado en un mapa que tenían bajo control. En fin, el nivel de EU no me impresiona demasiado, a ver como llegamos a Worlds pero veo que vamos a comer más nardo del que creía.

3
pacifik0

#1560 ya les hizo el favor de ganarles 2 split a fnc...

1 respuesta
Benzac

#1560 te queda intisang y bwipo.

1
Kaiser5

Pipo no me parece que este jugando mal, en la segunda la mayoria de veces se ha muerto por intentar salvar al pana hyli.

dynamic

el daño que ha hecho sett jungla de verguenza

Rito_Tryhard

#1562 el primero es 150% rekkles y 50% hyli.
el segundo 200% caps.

Aldarion_21

La mayor diferencia es en adc y en mid. Uno mejor para cada equipo.

Siempre y cuando Hily sea Hily no inting.

1 2 respuestas
Kaiser5

La cosa es que el gap entre Caps y memesis es mayor que entre adcs.

1 respuesta
pacifik0

#1567 y en jungla no? si le ha llevado a jankos de hijo en la 1ª y 3ª partida...en esta última le ha sacado 3 niveles la mitad del game

1 respuesta
juanmanco

#1567 Wunder es bastante mejor que Bwipo a dia de hoy. SMM también que Jankos

Disbalanced

#1568 nah, con que nemesis este afk es suficiente

Benzac

G2 Selfmade. Imaginen dicha dupla...

1 respuesta
Benzac

Caedrel comenzo a trabajar como analista porque sabe que no continua como jugador xd

Kaiser5

Rekkles no va a ganar linea, Caps te la va a stompear.

1 respuesta
Xan-Z

#1572 Nanai

Disbalanced

Pues lleva 3 lineas ganadas de 3

4
pacifik0

#1574 para no ir a ganar la linea ha ganado las 2 primeras por bastante y esta también xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#1577 La de Ashe no la gana, tiene counter matchup y ha empatado la linea vs senna.

1 respuesta
Aldarion_21

En el 2vs2 Rekkles y Hily han sacado más de una kill, pero las líneas las suele ganar el jungla en competitivo, difícil ver 1vs1 salvo que la diferencia sea alta o en las solo la es y depende mucho todo de los match UP

DerbreD

G2 en esta ultima partida gano todas las lineas, que tiraron la partida por un call de mierda para terminar (Siendo 1 menos y con un Azir con menos de la mitad de mp)

pacifik0

#1578 pero si se ha tirado la mitad de linea 1 v 2 y le ha empatado en cs y le ha tirado todas las placas

1 respuesta
Disbalanced

#1569 en la primera llegué tarde, las dos últimas perkz ha recibido más recursos (crabs, wards, ganks que no acaban en nada, heralds) y Rekkles solía salir 1k por delante entre farm y soloplates (sin ayuda, mientras G2 tiraba herald en top)

1 respuesta
DerbreD

#1582 Perkz recibiendo recursos? No vimos la misma partida... TODAS las waves en g2 son para Caps

1 respuesta
Xan-Z

TSM Perkz 2021. Welcome to NA. Skills and penta compilation despacito remix
like and sub

1 1 respuesta
Kaiser5

#1581 pero si la única jugada que se decanta a favor de fnc en linea es por smm y ahi iba atrás en cs y luego ha sido la jugada que se han ido 4 abajo de fnc con heraldo.

1 respuesta
juanmanco

#1584 Como lo estás disfrutando gorrino. Ojo con el reverse sweep que te vienen memorias de Vietnam xDD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1583 Es que darle recursos a Perkz para que luego se vaya a pushear una lane solo y se muera pues... 😅

1 respuesta
DerbreD

#1587 Justamente, por eso no se los dan

Xan-Z

#1586 Fueron tiempos difíciles, en la trinchera aguantando, sin agua y sin munición. Yo hasta que no vea un 5-X no estoy tranquilo en esta partida, me da igual si con 3W es suficiente XD

1
Benzac

espero que gane FNC hoy, luego G2 en la final les meta un 3-0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy