LEC Summer 2020 PlayOff

Rito_Tryhard

la partida la pierde fnatic en el cambio de lineas, cuando mandas a pipo a pasear por todo el mapa, habiendo sacado ventaja en top y metes a neme en top para darle prioridad bcs potato.

3
juanmanco

#1737 Tú le hateabas hasta cuando se la sacaba con Yasuo, así que xd

1 respuesta
Aldarion_21

Habías sacado primera sangre en top y una kill en Kassadin, pero has decidido dejar a Ashe Taric tirar una torre cuando tu no has hecho nada.

Literal han sido 3 minutos casi de hacer los imbéciles por el mapa a nivel macro.

5 1 respuesta
Disbalanced

#1740 se están pidiendo halagos por un game correcto, no veo yo eso con Crownshot ni en dos años. Todo mientras se critica a Rekkles por no intear como intissang

6 1 respuesta
Disbalanced

#1742 cuando se la sacaba con yasuo

0-5-0 en worlds

Xdd que pickee Syndra

The_elovator

Esta partida la ha perdido FNC

Rito_Tryhard

#1743 es que 0 sentido.
te quedas en top y mid con esa minima ventaja igual, con hecarim en top side metiendo presion en ambas lineas y podias adelantar el late de kass y hacer un agujero en top.

en bot tenia pinta que si no iba jankos, poco iba a pasar.

1 respuesta
Kaiser5

#1744 Hombre yo tambien me esperaba algo mas de rekkles viendo como llegaba Perkz, criticarlo por no morir ya es otra cosa.

1 2 respuestas
Adkholin

Perkz es malisimo el bueno es Upset

1 1 respuesta
Disbalanced

#1749 como 3 veces mejor, sí

#1748 yo tmbn esperaba más pero esta siendo top2 junto a sm

2 2 respuestas
Aldarion_21

#1747 Simplemente teniendo a Self cerca y a Nemesis con tp parabas el intento de diveo con Taric y Shen, si consigues pararlo directamente Bwipo se forra a placas.

1
Kaiser5

#1750 pero esta siendo top 2 por demérito de los otros, no por estar jugando "brillante", no sabria explicarlo pero creo que se entiende.

1 1 respuesta
juanmanco

#1750 Es una leyenda de Europa. Es normal que esperemos más de Rekkles, como también es normal que le llueva mierda a Perkz o a Jankos.

Otra cosa es los que dicen que todo es culpa de Rekkles, que eso ya es puro meme

Aldarion_21

#1748 Pero yo no sé qué lol veis, es que directamente los adc han sido durante toda la historia team dependiente. Pero es que durante 8 seasons ha sido igual xD

1 respuesta
Kaiser5

#1754 Alda no me cuentes cuentos que el jhin de JL yendo por detras era mejor que el de rekkles yendo por delante.

1 2 respuestas
Disbalanced

#1752 estoy de acuerdo, pero dudo que pueda ser mucho más relevante con 1 o 2 de fnc muertos todo el rato

#1755 el mejor ad del mundo, no veo mal que tenga peor Jhin. El Jhin de Rekkles es de los más clean igualmente

Casimirott

con memesis no se llega a ningun lado.

Aldarion_21

#1755 y aún así no vale de nada. Los adc no cambian las partidas desde el early jamás, puedes jugar o mejor una escaramuza pero el impacto lo tienes en tf's y con items. Si tu frontline se insta muere ya puedes ser Uzi en súper sayan, da igual.

Kaiser5

Que yo no estoy de acuerdo en que se critique a Rekkles por no inmolarse pero los ves ingame y no te da la sensación de peligro.

Disbalanced

Lo peor que está haciendo Rekkles es medir demasiado el rango enemigo, varias veces ha dejado de dar un auto por cancel por 50 de rango que le han faltado (o menos), contra G2 hay que arriesgar un poco más.

Realmente lo peor es haber mantenido al support gold que juega a su lado.

2
Saffron

Joder voy por la 3era partida y quiero benchear a Rekkles. Lo que ha hecho de no matar el heraldo y la kill a Hily es para regalar la serie y irse a la cama.

blowwww

Rekkles siempre me ha parecido el jugador más overrated de EU

Zombie_Mv

Meame en la cara Rekkles y dime que ha sido Hyli.

2 1 respuesta
ByTheUxi

gg G2

CaLaTa

Yyyyyy otra puta Senna

SergioLS

Que pereza senna otra vez

Bayerlien

Na senna...gg g2

ByTheUxi

Para compensar por la inteada de draft de Grabzz en el Game 1, Mithy ha decidido hacer lo propio en estos dos últimos

Yeep

Estos no se han visto hoy el quinto mapa de fpx v ig cuando un equipo va full ad contra un ornn.

2
CaLaTa

Pero qué coño hace Wunder en los primeros niveles?

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy