LEC Summer 2020 PlayOff

Eltshan

Lo dicho no flameen a Rogue antes de esta serie.

A ver qué terminan haciendo los niños vs G2 o volvemos a tener por tercera vez seguida la misma final en EU

TYO

#2099 ?

1 respuesta
kirtash74

terriblemente malos MAD Lions, perder 3-0 contra un equipo con tan mala champion pool me parece patético

1
C9Galo

Yo les dije que RGE tenía ganado merecidamente su puesto en el mundial xd.

Lo bueno, es que MAD comienza en el Play In, por lo cual conforme avancen en el torneo se podrán acoplar mejor.

1 respuesta
luis0811

#2104 que equipos van al play in ?

1 respuesta
Eltshan

#2105 El tercero de Corea.
El tercero de NA que puede ser Liquid Flyquest o TSM.
Mad Lions, LGD.

Eso en regiones grandes en la menores un putero

1
Efervescente

#2102 Literalmente Alegre y yo creo que somos los únicos fans de RGE. Nada malo.

2 respuestas
Kyrilenco

De momento esto es todo los clasificado para el Play In

MAD en este caso por parte de EU

sorakabanana

No entiendo nada de los clasificados para worlds xd

top3 EU top3 NA top3 china top3 Korea top2 taiwan y luego los cuartos de las regiones junto a los de las regiones mierders a un playin stage? Fnc g2 rge clasificados no?

1 respuesta
DerbreD

#2109 CH y EU mandan 4 representantes: 3 a fase de grupos directo y 1 a play in
NA y KR mandan 3 representantes: 2 a fase de grupos y 1 a play in
VCS y PCS mandan 2 representantes: 1 a fase de grupos y 1 a play in
Resto de ligas menores (TCL, LCL, LJL, CBLOL, LLA, OPL) mandan 1 representante que juega el play in

Y si, Fnatic y G2 estan clasificados a fase de grupos de Worlds (todavia sin saber si van como 1-2-3 seed)

2 1 respuesta
sorakabanana

#2110 Entonces, Fnc G2 Rge words,me alegro por RGE.

Y en korea sk a la puta no?

1 respuesta
Thouy

#2111 tienen que jugar todavía por la tercera plaza

1 1 respuesta
sorakabanana

#2112 La tercera plaza no es g2 vs rge?

1 respuesta
DerbreD

#2113 En EU si, G2 vs ROG juegan por ver quien termina 3ro y quien juega la final vs Fnatic
En KR T1 tiene que jugar el regional para ver quien es el 3er representante de la LCK

2 1 respuesta
sorakabanana

#2114 Entiendo, muchas gracias!
En leaguepedia es un poco lío como lo tienen puesto jajaja

Pues me alegro mucho por RGE, la verdad es que Larssen es un espectáculo pero hoy inspired y finn, que son los dos más flojos, han estado muy bien. A ver si siguen por este camino y llegan a la final.

alegre5

#2099 Aceptamos humildemente vuestras disculpas y entendemos vuestras dudas. Os esperamos efer y yo en el yate de Rogue de cara a worlds y este proximo fin de semana

alegre5

#2107 Hoy nuestra confianza se ha transformado en una serie de 10, hay esperanza de cara a worlds si no se hacen la de las g2vacations en version Rogue

1 1 respuesta
Efervescente

#2117 El equipo ha trabajado bien y creo que nadie puede decir que no merecen ir a Worlds. Es solo un bo5, está claro pero bueno, se nota que en este ha habido mucha más preparación e implicación por parte de todos los miembros del staff y jugadores. Pase lo que pase vs G2 y en Worlds creo que el equipo va a aprender y se va a hacer mejor para el siguiente año. Yo tenía ciertas dudas porque vs FNC jugaron jodidamente mal y era muy complicado defender esa actuación pero hoy me voy con buena sensación de decir "ostras, han dado la cara y han jugado muy serio". Vamos a dar la cara, let's go!!!!

xShikitito

Pero no entiendo lo de las disculpas. Si el hate fue mayormente por el sistema de clasificación a Worlds, no directamente a Rogue. Que hoy podrían haber vuelto a perder 3-0 con 3 Azirs y estarían dentro. Hoy Rogue ha demostrado que puede representar bien a EU, pues ole por ellos.

1 respuesta
Kaiser5

Rogue ha metido un 3-0, habra que ver la serie para ver el sida de mad.

Viendo los drafts les han ganado con 3 drafts d escalado xd

2 respuestas
Rito_Tryhard

No me esperaba esto para nada la verdad jaja.
Pensaba que Fnatic mostró claramente la forma de jugar contra ellos.

juanmanco

#2120 Shadow dando asco pena y Rogue haciéndolo bien. Ahí tienes la serie

Efervescente

#2119 Hubo gente y gente, también te lo digo. Hubo gente que criticó abiertamente el sistema y hubo gente que criticó a RGE. Otros unieron ambas cosas y se decidió por alguna razón que el S04 merecía ir a Worlds y RGE. Cayeron palos por todos lados pero andie tiene que pedir disculpas por nada, faltaría más. Todo es criticable, faltaría más.

#2120 MAD jugó mal dos de los tres mapas. El segundo mapa es una petada en el Draft aunque en el mapa RGE va siempre un paso o dos por detrás, yendo de culo todo el rato (de ahí la diferencia de cs entre Orome y Finn). Igualmente, tenían buenos drafts, una lectura mejor el meta por parte de RGE en esa fase. Además de eso, creo que RGE ha sido bastante más activo que en los games vs FNC en early e Inspired se ha smurfeado la serie imo. Vamos, a mi la serie de RGE me ha gustado y creo que el nivel de MAD ha sido bastante decepcionante.

1 respuesta
TYO

#2107 Na si so solo quería saber porque me habías mencionado jajaja. Enhorabuena a los 2, ojalá rogue lleve a g2 a 5 partidas buenas

1
xShikitito

#2123 Si, puede ser que hubiese un poco de ensañamiento jaja. Yo creo que volvieron los flashbacks de Garen-Yuumi y la gente se puso nerviosa (me incluyo xD) .

1 1 respuesta
N

Aún con lo bien que ha jugado rogue y el potencial de mad a futuros eventos, necesitan coger experiencia, para mi sigue siendo más mérito del bajón general de los top del año pasado que logro de estos. A este nivel eu se va a comer una mierda importante

Efervescente

#2125 Hay esa tendencia, la gente suele sacar conclusiones de manera muy rápida y a ponerse muy nerviosa. Hay que relajarse un poco más (lo digo en general), sobre todo tras un mapa o una sola serie.

En mi opinión, enviamos a los cuatro que mejor han estado jugando. Lo pensaba al inicio de los PO que estos debían ser los cuatro y lo sigo pensando ahora. Me hubiese gustado S04 por el miracle run pero tengo bastante claro que no es mejor que ninguno de los cuatro que van a Worlds.

1
C

primera noticia de que EU tiene 4 plazas en worlds xd

ColdZimeh

Yo la verdad que no sé con qué nivel va EU. Pero espero que metamos 3 equipos en PO de Worlds.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2129 Ojala, pero hay que recordad, que china este año, a priori, parece que tiene bastante mas nivel, y mandan 4 también.
y korea manda solo 3, peor tiene 3 equipo muy potentes este año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy