LEC Summer 2020 PlayOff

The_elovator

#2249 Pero EU y KR al menos son profesionales aunque no lleguen al nivel de LPL, NA se ha quedado en streamers que se juntan a echar pachangas.

DarK-MaN

Vamos a ser serios, NA en su historia, si quitamos las s1, ha conseguido como máximos logros, 1 semifinal de world y dos veces finalista en el MSI, dos de esos logros en los dos últimos años y aún así es la que peor resultados tiene de las "grandes", lo pongo entre comillas porque llamar grande a NA tiene delito.

No hay comparación posible ni con Korea ni con China.

Y si lo comparamos con Europa pues tampoco.

Europa, finalista y campeón del MSI
Dos finalistas de world, 7 semifinalista de world. Eso sin contar la cantidad de cuartofinalistas..... Sólo ha habido un año, creo que la s4, donde NA haya conseguido mejores resultados que Europa y fue el año del chinchón de svenkeren y la trolleada de froggen y compañía contra kabum.

4
Yeep

A Na le quitas sus imports y la liga queda a nivel de slo de ahora.

Demonlike

LEC production, mientras tanto en la LCS...

Te pueden gustar mas o menos todos estos vídeos que están sacando la LEC, pero luego lo comparas con la LCS y...

1
Laxers2

#2234 Dar la cara = perder contra EU

1 1 respuesta
TTray
#2220Eltshan:

Y NA y Corea han mandado la misma cantidad de equipos a semis del mundial en los dos últimos años.

Esto no tiene sentido alguno, los 3 equipos de Corea el año pasado se clasificaron como primeros de grupo con un total de 15-3 para la LCK (5-1 cada uno) mientras que NA acabó 5-13 y los 3 en el pozo. Y en el MSI, SKT fue al 5o mapa vs G2 mientras que vs TL fue el bo5 más rápido de una final internacional hasta ahora.

La realidad es que NA aspira a pasar de grupos y Corea tiene al menos un contendiente al título.

1
tyrael429

#2255 dar la cara es llegar a semifinales

Si eu gano no entiendo tu comentario

Efervescente

#2237 Alguien se tenía que cruzar con SPY digo yo. Creo que si GRF hubiese sido el enfrentamiento también hubiesen pasado. No sé, también creo que KT hubiese pasado a semis si no se hubiese encontrado con IG pero es hablar por hablar, la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#2258 No me malinterpretes splyce hizo su trabajo y skt el suyo pero para mi la segunda semana de skt dejaba dudas, cuartos dejo dudas y sus semis fueron un 3-1.

Si que pienso que vs un g2 o ig skt no pasaba de cuartos y tuvo "suerte" de encontrarse con un equipo que sin ser malo no era "bueno"

1 respuesta
tyrael429

Yo no sé por qué dejan ir a skt a los mundiales ,hacen el ridiculo año tras año

DarK-MaN

#2259 Yo tengo la sensación que SKT contra los chinos no hubiera ido mal, fue un equipo con muy buen early y creo que tenía la capacidad de parar un comienzo arrollador de los chinos. Además Faker no creo que se hubiera comido un outclass de rookie (no digo que hubiera ganado) y theshy ni deja de ser la versión muy mejorada del Khan de hace unos años .

2 respuestas
Kaiser5

#2261 A ver no se porque nunca se va a saber si en un ig vs skt o g2 si estos ganaban pero a mi en 2019 la sensación que me dio que el único que podía hacerle match al bicho de fpx era ig y en 2018 me fui con la misma sensacion de que kt era el único que podía pararlos.

No va a haber un ig vs g2/skt de 2019 ni un kt vs fnc en 2018 para comprobarlo mas allá de las pajas que podamos hacernos.

pacifik0

#2261 lo dijo el jungla de fpx, que skt le había dado muchos problemas en las scrims y que contra g2 estaban convencidos que iban a ganar la final.

1 respuesta
Yeep

#2263 No fue tian sino doinb y el mismo luego dijo que en las scrimis contra skt se dedicaba a probar estrategias que ir full tryhard.

1 respuesta
pacifik0

#2264 tampoco fue doinb, lo acabo de mirar y fue crisp, que dijo que skt destrozaba en scrims y no tenían ni idea de como les derrotó G2. También dijo que ellos mismos ganaban a todos menos a skt y que a g2 les ganaron 9 de 10 que jugaron...o sea que tryhardear lo hacían.

2 respuestas
Yeep

#2265 Porque doinb jugaba mierdas como Sion, kled mid.
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/dwe5xm/fpx_lost_4_out_of_5_games_against_skt_and_won_9/

1 respuesta
Kaiser5

#2265 las scrims da un poco igual, damwon humillaba a g2 en ellas.

1 respuesta
Yeep

#2267 Recuerdos de la s6 donde tsm tambien humllaba a los equipos coreanos o el mismo fnatic de huni.

pacifik0

#2266 pero si jugó malphite, sion, renek, rumble en el mundial xD

Además que se puede coger con pinzas las scrims, pero es innegable que tiene su importancia en como va avanzando el meta....g2 y fpx fueron pareja en scrims durante el mundial y fueron los equipos que mejor se adaptaron al meta.

ratedx

en serio siguen tomándose en serio scrimms que a los 10 minutos apagan?

1 respuesta
Laxers2

Scrims xd

1
C9Galo

#2248 No puedo imaginar cuánto habrás guardado ese comentario. Nadie se esperaba que C9 bajara tanto el nivel xd

1 respuesta
Benzac

#2272 la verdad me demore en buscarlo. Pero si, siento satisfacción de tener la razón.

1 respuesta
The_elovator

#2270 Es que es eso, muchos comentan que realmente no sirven para saber quien va a ganar...

ratedx

#2273 haz como yo, guarda comentarios con un marcador y así los tienes a mano para echar en cara

1 respuesta
Benzac

#2275 no esperaba tener la razón tan rápido. Pero bueno, lo tendré en cuenta. Aquí hay mucho Fanboy que no ven las cosas claramente.

1 respuesta
Kaiser5

Joder eso es llevar la del Capitan posteriori al siguiente nivel.

Podéis ir acumulando post mios por los loles.

6
ratedx

#2276 yo tengo guardados comentarios de hace 2 años xd

zeTman

A mi me da un cringe lo q hacen en la lec los presentadores ahora pero bueno

3 1 respuesta
TTray

#2279 Lo que hacen es promocionar su marca y no la de los equipos para que no pasen de 400k espectadores a 50k entre partidas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy