LEC Summer 2020 PlayOff

Rito_Tryhard

tambien os digo.
Si no esta esta ventaja, ahi caps deletea a 3. esa iniciación la veía hasta mi primo chico.

a ver que tal la prox partida.

TTray

O cierran ya o pierden

Galaik

que bien se lo está pasando hans sama

TYO

vander es dios

2 respuestas
Efervescente

#2344 Está a un nivel de locos el hombre.

Rito_Tryhard

repito.

RGE esta bien por que tienen ventaja, como esperen, van a perder basto, g2 con esta desventaja, les estan haciendo frente.
llevan 10 minutos un poco cuestionables.

2 respuestas
LoveMusic

necesitan el alma para cerrar

Kaiser5

Que malo es el puto Perkz con kalista.

G2 no se baja la frontline de rogue ni quedandose afk rogue, hs y larssen pueden pegar a placer.

1
TTray

Wunder los va a reventar a poco que lo haga bien

DerbreD

A ver si el puto Grabbz deja de trallear y darle jgs carry a Jankos que ya esta mayor y le vuelve a dar zacs y sejuanis...

Kaiser5

#2346 esto esta finiquitado ya, son 12k y sin poder luchar objetivos.

1 respuesta
Galaik

#2344 muchos lo enterraron

#2346 los están matando despacio

1 respuesta
TTray

Que bien Vander joder

Rito_Tryhard

#2351 Si, pero aun asi yo ahora mismo, solo veo que ganan por que van mas de 10k arriba.
Osea, por fuerza bruta.

No les veo que hagna iniciaciones buenas, es mas, g2 les ha iniciado bien 2 veces pero van muy por dentras.

PD: esta si fue buena.

#2352 con la ventaja que tenían, podían pisarles el cuello con el culo xD

TYO

Que gusto jugar ashe con un braum así

Kaiser5

Literalmente han cazado a Hs y en vez de irse para atras se iba para adelante matando a todos.

LivingMiracl

Pues vamos a tener una serie más interesante de lo que esperabamos

B

adonde vas iniciando estando hiper behind, vaya banda

2 respuestas
Benzac

Dios Larssen. Se meo a Caps este game.

alegre5

Han jugado una partida espectacular aunque se les ha visto muy dubitativos al final para cerrar el mapa, con suerte ven que pueden a G2 y se lanzan mas

1 respuesta
Ryok

Lo de Vander e Inspired es de juzgado de guardia. No por quitar mérito a Larssen o HS, pero se la han sacado basto.

Fun game de G2 con esos random engage y Wunder y Perkz a un kilómetro de distancia cada uno.

TTray

Cada vez tengo más claro que la serie vs FNC no tiene nada que ver con el nivel de Rogue

#2358 Era el alma

3 1 respuesta
crazygrumpy

Este Rogue no se parece en nada al de la serie vs Fnatic

TTray

Y sigo pensando que gana G2 la serie, pero al menos darán pelea

Rito_Tryhard

muy bien rge.
a ver que tal la prox.

HS y vander, super bien.

Kaiser5

La Ashe poca broma pero es el mejor adc del parche con diferencia.

2 respuestas
Efervescente

A ver como responde G2 en el segundo mapa porque RGE ha jugado muy bien. Han estado bien plantados y han propuesto cositas. Les veo bastante bien, la verdad. Siempre confié.

#2360 Que va, han hecho Nashor, han tirado el anillo exterior de torres y luego ya venía alma de dragón. No tenían que apresurar, hay que respetar a esa Kayle nivel 16. Yo los he visto bien, sin liarla y jugando con cabeza.

#2362 Pero poco o muy poco. Por lo menos se han leído las notas del parche.

#2366 Debería ser perma. Y Cait igual porque es el segundo mejor con diferencia imo. A jugarse Ezreals y mierdas de ese palo, venga.

Ryok

Yo simplemente veo un limit testing, porque G2 suele sacar el draft pocho en la primera que es cuando todos los equipos van envalentonados como pasó con FNC. Habrán dejado heca para ver si Kayle tiraba bien o si podían con Graves, pero después de ver que Jankos no ha hecho más que lasthitear unas kills y que Kayle no ha arrancado, a banear Heca y Eve y a otra cosa.

2 respuestas
LivingMiracl

#2368 Más que banear a Heca y Eve tienen que banear Heca y Lucian ya que es el que posibilita el jugar junglas AP.

TYO

#2366 Desde hace mucho

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy