LEC Summer Split 2019: Hilo General

B

#359 Primero, yo no insulto a Kold.

Y segundo, la estadística en un juego como el LoL se ve afectada por el rendimiento de tus compañeros, los picks que lleves, los recursos que te den, el la capacidad de tu equipo de hacer snowball, etc. Son interpretables, y no del todo indicadoras de la calidad del jugador, cosa que se percibe viéndolo jugar.

Además, según en qué estadística te fijes la conclusión a la que llegas puede variar. ¿Es igual jugar en Fnatic que en Rogue?, ¿hasta que punto fijarse en el daño que haga un adc es confiable si no todos juegan los mismos campeones el mismo número de veces, ni reciben los mismos recursos, ni juegan junto al mismo support?. Por decir algunos factores que se obvian cuando se mira una tabla.

Por lo pronto, Crownshot ahí está por encima de Rekkles y Kobbe en dpm. ¿Es mejor?. Pues eso.

Un adc que venga de jugar con frecuencia Sona, Ezreal o Sivir va a aparecer con unas estadísticas de daño por las nubes frente a otro que juegue otras cosas.

Benzac

Bueno hace rato (el sábado) se me ocurrió que realmente no tenemos en cuenta muchos factores. Ya que por los datos no hablan por sí solos y muchas veces no tenemos en qué fijarnos o que dato es más importante, entonces quisiera realizar una matríz multicriterio que nos daría una idea de que tan completo es un jugador. Entonces si 3-4 usuarios quisieran ayudarme con unos datos pues se les agradece.

Edit: aklex me gustaría que fueras uno

1 respuesta
B

#362 Que hay que hacer xd

1 respuesta
Benzac

#363 pues me gustaria que hubieran 2 personas mas. Pero es organizar unas prioridades a ciertas cosas y ya el resto es la magia del excel.

Taiden

La estadística es lo más importante. Jankos ha ganado el 100% de MSIs en los que ha participado. Es el mejor jungla de EU y probablemente del mundo.

2 1 respuesta
B

Al final lo de "macro" era un bulo que se había repetido hasta que muchos lo creyeron cierto. No tenían mejor macro que Fnatic la temporada pasada

1 respuesta
ColdZimeh

#365 No va así la estadística según tengo entendido...

TTray
1 respuesta
Kaiser5

#366 no creo que fnc tenga mejor macro que og, splyce o g2, fnc gana muchas partidas por snowball mas que por macro.

1 respuesta
B

#369 Sus sandwich de 4 personas en bot o la jugada de 3 en mid requieren un timing bastante absurdo

OG trató en PO de hacerle la jugada del roam con Lissandra a G2 y siempre les acababan tomando la espalda cuando Fnatic lo hace de tal modo que el otro ni se da cuenta o por como tiene la oleada no puedan responder

Fox-ES

#359 Esos datos en LoL no valen de una mierda.
Simplemente es muy fácil sumar ese daño si no eres el focus del equipo rival (que es Nukeduck en este caso) o dependiendo de la comp. La realidad es que se lo ha visto limitadísimo de skill me recuerda a un Hjarnan 2.0.

Rito_Tryhard

#368 LOL la tilteada de pipo xD

buen aprendiz de soaz :new_moon_with_face:

Rito_Tryhard

Estaba Bjersen ahora medio analizando/comentando una partida de humanoid con la nueva vs caps yasuo.

menuda follada de humanoid. Caps iba 0-6-0 o algo asi. Menudo bicho la nueva.

DerbreD

La señal de all in de Mikyx con Rakan es "Cuak"... Ahora entiendo porque maullaba con Yuumi

TTray

Xdd esta gente

1
L

Se pueden apostar avatares? Me apuesto un avatar de Fnatic a que OG no llega a los Worlds 2019. Si llega, me lo pongo hasta que g2 gane un titulo

1 respuesta
Benzac

#376 claramente se puede... y no se supone que tu eres fan de G2?

2 respuestas
ColdZimeh

#377 Según el día, pero en su comentario solo veo ganas de que OG no llegue a Worlds y que se pone un avatar de FNC (qué tampoco es su equipo, aunque antes lo era xd)

1 respuesta
L

#377 #378 Asi me marco un triple para cuando OG no llegue a Worlds y decir: "Os lo dije"

Kaiser5

Algunos tenéis muchas ganas de ver a og palmar que de ver a vuestro equipo ganar.

1 2 respuestas
Disbalanced

#380 Creo que eso sucede más con G2, y me incluyo

L

#380 Es lo que tiene el aburrimiento en la fase regular . Ni me va, ni me viene, pero se monta una buena si no se clasifican

1 respuesta
Kaiser5

#382 pues estamos teniendo una fase regular divertida e igualada imo.

1 respuesta
L

#383 Bueno, no he podido ver nada está semana pasada por obras y tras el parón con el RR, como que se me bajo un poco el hype.

Salvo las 2 primeras plazas, y quien sabe Splyce, Origen va a sufrir muchísimo y habrá más pelea con el grupo que tienen.

1 respuesta
B

Yo solo quiero que pierda SK. Y si acaban últimos, mejor. MSF también me dan un asco importante por como sigue jugando el pakete de Maxlore en lugar de Kirei.

Que luego Kirei se puede arrastrar, pero cuando jugó el equipo impuso su juego en early. No le veo sentido a que se siga arrastrando Maxlore.

1
Kaiser5

#384 creo que fnc esta un poco overrated y van full spam de la misma comp todo el rato (doble carry) quitando la partida vs g2.

3 1 respuesta
L

#386 La partida que perdieron, vi otra vez a TF y el Brochas con Gragas.

TTray

Se viene Hiiva supp? Rush ha dicho que Gorilla y él van a volver a Corea

2 respuestas
Benzac

#388 primero vuelve Jesiz que hiiva a la lec

Efervescente

#388 Da lo mismo, el problema antes de Spring era que Sencux era un cono, Alphari inconsistente y Mikyx jugador de segunda división eslovena. Ahora Soaz es un tilter, Maxlore se arrastra y Gorilla es un saco de basura. Es increíble como unos Worlds le dan semejante estela a Hans Sama, Worlds donde se sacaron más la chorra Maxlore e IgNar que el francés.

El crédito de Maxlore se agotó hace tiempo, el de Hans parece infinito, tú. En todo caso debería ser al revés.

Mi opinión, claro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales