LEC Summer Split 2019: Hilo General

Fedackles

HS como tiene los ojos rasgados tiene mas credito.

Para mí debería ser el principal cambio del roster.

DerbreD

HS en su momento tenia la excusa de que "estaba estudiando, por lo que no podía centrarse en el juego", pero de eso ya van casi 2 años... Hace varios splits que tendría que haber dado un paso adelante como el carry de MSF, pero nunca lo hizo.

Kaiser5

Yo ya dije que HS era un overrated de cuidado y se me tildo de loco y subnormal.

2 1 respuesta
TTray

#390 No va a ser el único cambio

B

Si cambian a HS por Kobbe o Rekkles la diferencia sería mínima. Les comen el terreno como quieren, no hay buenas rotaciones y la palman antes de hacer una TF decente.

No hay nada que un adc pueda hacer. Es como Attila en este split, que por muy bien que lo haga si el resto no acompaña se van al pozo.

1 respuesta
Benzac

me la juego... entran asi en MSF: DanDan, Kirei, Febiven, HS y Gorilla

Kaiser5

hombre misfits no ha sabido jugar el midgame desde que estaba kakao y siguen sin mejorarlo.

Fanboynatic

#393 lo sigues siendo

3
Efervescente

#395 No he visto mucho LEC en estas semanas así que no puedo hablar mucho pero lo que yo recuerdo es que VIT no jugaba mucho alrededor de Attila mientras que MSF ha intentado más de una vez jugar para HS con resultados bastante pobres.

No digo que la culpa sea de HS exclusivamente porque más de uno está jugando a un nivel bajísimo pero me sorprende que nunca se le señale al muchacho cuando él tampoco está al nivel. Mucha mierda a Maxlore de forma merecida, mucha a Gorilla también merecida, a Soaz, a Febi... Pero HS a veces parece intocable. Esa es mi sensación, no con el foro si no con todo en general.

1 2 respuestas
Saffron

#399 Yo tampoco veo mucha mierda hacia gorilla en general, y eso que ha hecho inteadas a puñadas del palo de misclickear cronometros en momentos importantes. Además que tiene 0 peso en las decisiones del equipo.

Pero vamos que HS tiene gran culpa, pero tienen un agujero en mid y jungla casi siempre también.

1
B

#399 Juegan alrededor de bot muy entre comillas porque Maxlore no los pone por delante, tampoco hacen como Fnatic que el mid se centra en rotar a bot. Lo de proteger al carry no basta con estar obsoleto, en su caso ni lo hacen bien. xD

Yo centro las críticas en Maxlore porque las partidas con Kirei se vió a un MSF proactivo y en la derrota( creo que contra OG) al menos rascaron 2 dragones antes de liarla.

1 1 respuesta
Kaiser5

Yo aun recuerdo cuando yo le comía la polla a mikyx y el foro a hs, diciendo que este lastraba a hs y era un inter.

spoiler
2 1 respuesta
Efervescente

#401 Jugar alrededor implica enviar recursos, no que te pongan por delante. Si tú haces tres ganks a bot y palmas las tres veces pues has jugado alrededor de bot. Lo has hecho mal pero lo has hecho.

Que no es un problema únicamente de HS pero que le cae muy poca mierda en comparación a otros miembros que están a un nivel similar o puede que por encima. Que el chaval lleva literalmente desde la serie de SKT jugando a un nivel bastante mediocre. Y en esa serie tanto Maxlore como IgNar juegan a un nivel de locos.

Yo creo que este equipo con un midlaner agresivo de perfil ND o Caps le iría bastante mejor, tanto para el tipo de jungla que es Maxlore como para no tener que jugar únicamente alrededor de HS que me parece que rinde mejor como segunda espada que como carry principal. Pero esta opinión es MUY debatible puesto que solo son suposiciones. Al nivel actual, este equipo no da para mucho.

#402 Yo el año pasado lo ponía en el Tier S y me cayó la del pulpo. Son las cosas bonitas del foro, que cada uno opina lo que cree.

Fox-ES

HS está jugando de pena. Y si bien ADC es la posición más débil de EU comparado con Asia y que WU confía en su fuerza en la midlane para reventar como cambie el meta con, por ejemplo, mayor importancia del primer dragón vamos listos todos.

Aún así HS está jugando de pena en un equipo con destellos de skill pero con un pasotismo en macro que asusta. Parece un team de streamers.
Ese equipo hay que desmontarlo y poner a punto pieza a pieza y alguna tirarla.
HS es malo? No, es tabla media en su peak pero me consta que su actitud no es la mejor, por mi carretera, le das una patada a una piedra y te salen 10 ADC que pueden rendir mejor.

Ahora, mi opinión sobre el team que sigo.
Kold necesita un suplente aunque se ha demostrado que con un rol controlero y ciertos champs es muy bueno. Bueno, MSF tiene colgando a Kirei que precisamente a dado unos excelentes resultados en earley y si bien es subnormal le sobra skill.
Y ya puestos estaría bien sacarle a Attila a VIT que lo tiene tirado y solo lo veo por debajo de Rekkles y Kobbe. Que Sheriff sea algo mejor con magos me parece un argumento de mierda por si alguien pretendía sacarlo.

1
L

No pasa nada, que no peligra el Mundial para OG. Esta todo controlado, que el problema es el puto Patrik

/Irony

DerbreD

Perdón que ponga esto aquí, pero no creo que de para armar hilo de una liga como la LCL:
Debut de UoL (Vs Vaevictis)

Jugaron otra partida también, pero todavía no encontré repetición

1 1 respuesta
ColdZimeh

Acabo de ver la partida de OG v Vit de ayer... OG tiene mucho trabajo que hacer.
Alphari vuelve a aparecer.
Kold no está en su meta y se nota, OG juega con uno menos.
Nukeduck está al 50% de lo que era el split pasado.
Patrik que juegue un ADC de verdad.
Mithy en su linea, poco podía hacer.

1
TTray

#406 23:38 xD

B

Así está la cosa:

1 respuesta
Kingu

La siguiente semana va a ser muy dura para OG! Seguramente nos pasará Rogue y el Schalke se nos va a escapar...

ColdZimeh

Dios. Ojalá G2, SPY y S04 a Worlds. Mi puto sueño húmedo.

Kaiser5

@Rito_Tryhard te respondo aquí, h2k la primera semana de va 1-2 y la segunda es cuando forgi entra a matar se hacen el 4-0 y luego el resto es historia que era nox y luego el stomp

1 respuesta
Rito_Tryhard

#412 si, pero esa semana del 4-0, contra AHQ por ejemplo, se la saca ryu con un ryze flipante y odo con jayce.

Para que te hagas una idea, en la tf que mata el partido, cait (forgiven) da 3 autos. Luego mete un tp con ryze ryu a la espalda de los que estaban corriendo y los deja 5 vs 3 asi...una locura.

Contra edg, su primera participscion fue al minuto 36, con una ulti dsd parla, que le da al supp, y luego aparecen los otros 4 de h2k con otro tp de paja de ryu.

Mas tarde en elder, que es la tf que les ds ls victoria, oddo fralquea con kenne, y mete ulti a 5 si no recuerdo mal y el(forgiven) si hace una tf brutal y desteozan, pero esto fue al 47 o asi.

Entonces yo me pregunto, si esta partida las hace otro....no es carrilear... es dejarse cRrilear y esperar al late

Insisto, no digo que forgiven jugara mal. Jugo bien, hizo lo que tenia que hacer....pero no carrileo nada.

1 respuesta
Laxers2

#413
Mete una R donde no hace nada porque malzahar le mete la suya ademas entro solo, ryu no estaba y jankos esta detras del dragon, odo se muere, jankos entra por detras se roba el dragon, Forg1ven destroza la TF mata a 2 y la otra se la lleva jankos a nada, llega ryu al final flashea para rematar a nami y acaban.

Basicamente odo en esas 3 partidas contra EDG metio una buena R de rumble en una y ya.

La partida que se la saca Odo 5/0 con Kennen la primera que ganan en grupos contra INTZ e-Sports XD.

La otra contra INTZ la carrilea Jankos que esta toda la partida haciendo cazadas con olaf y Vander con alistar.

Contra AHQ la que ganan TF en baron, Vander con alistar mete un combo cae Odo con TP matan a uno luego con ulti de Ryze chasean a los otros 2 matan a uno y el jg se escapa, intentan baron se los roba el support, TF cerca del dragon Vander baitea de todo, los de AHQ se van pero hacen engage de nuevo sobre jankos desposicionado que baitea con zhonyas, Ryu y Forg1ven destrozan vuelven a chasear con R de Ryze y matan a 2, un par de cazadas en la jungla Ryu y Jankos, nashor y se van a bot intentan iniciar los de AHQ deletean a Lissandra y Ryu borra a Rumble, cuando estan acabando Vander combo a 3 los matan y GG.
Seguro que se la saca con Jayce? XDD

La otra contra AHQ pues no hay mucho que decir los otros iban con Jinx llegaron a late y gg, Odoamne con Gnar todas las tf un quiero pero no puedo intentando hacer engage.

La del tiebreak contra EDG estan en torre de nexo, Ryu con Syndra se come de frente la R de aurelio lo deletean, Jankos divea mata a aurelio que tiene angel, revive con su propio angel y ekko lo mata, lee sin saca a Forg1ven con una patada, Forg1ven, Odo y Vander matan a Lee, se comen la q de nami los 3, Forg1ven tira fajin ekko y aurelio matan a Odo y Vander y Forg1ven mata a Aurelio, despues a Ekko le quita el angel y lo mata, tira las torres mata a nami y acaba la partida.

No es Uzi pero en las mas importantes se la saco, pero claro como no es el rubio :man_shrugging:

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#414 es que enel TB si fue el mejor. Peor NO CARRILEO A H2K NI DE PUTA COÑA.
y tiene gracia que lo digas tu, que rekkles con partidas dle estilo mucho mejores, le llamas carried, y no me lo puedes negar.

forg1ven hizo un buen mundial, pero los carrys fueron oddo y ryu, las jugadas que movieron la balanza del equipo fueron de ellos, sobretodo del koreano, que dio su ultimo torneo con buen nivel.
aun asi te digo y te repito, que hizo un buen mundial, hizo su trabajo, esperar y pegar en la tf

2 respuestas
Fox-ES

#415 Era el meta. Y en ese meta me parece algo mejor Rekkles la verdad.

Mecánicamente Forgiven fue el mejor ADC de EU pique a quien le pique.

1
Benzac

Alphari si que se ha adelgazado, quizás a Attila le vendría bien el metodo RFRSH

Laxers2

#415 Como dije Odo metio una buena R de rumble en 3 partidas contra EDG, una R de Kennen useless, con Jayce presiono bot y poco mas en TF no hizo apenas nada, con gnar useless y un kennen que se la saco contra INTZ esports, pero si carrileo basto.

Que ese meta fuera asi no es culpa de Forg1ven que de parecido tiene poco con Rekkles en cuanto a la agresividad con la que juega uno y otro, Rekkles se la ha sacado asi en Regulas season de EU o en algun partido de PO cuando juegan alrededor suyo con tristana/sivir.

Ryu fue el mas regular del equipo y jugo de 10 cada partida pero ahi ves la inteada que se metio y como Forg1ven gano la TF solo :man_shrugging:

Kaiser5

Para ensalzar un jugador no tenéis que meterle mierda a otro, de nada.

1 respuesta
B

Rekkles el jugador más sobrevalorado del Lol. Hizo mejor mundial Bwipo y nadie dice na

2 respuestas

Usuarios habituales