LEC Summer Split 2019: Hilo General

Benzac

Dónde quedemos fuera de PO será las risas xd

B

No estamos teniendo en cuenta que G2 empiece a perder contra rivales directos de OG. Van tan sobrados que les debe dar igual no quedar primeros.

2 respuestas
ColdZimeh

#512 para, por favor 🤭

SergioLS

Sk empatado con Misfit y Excel xDDD

Rito_Tryhard

#512 podrian perder el primer puesto

Fedackles

Que ganas de que empiecen los PO :sob:

Rito_Tryhard

veras.....xD

1 1 respuesta
aroz

#517 me parto el culo xD si esq hay que quererlos

1
TTray

Definitely not Fnatic

PD: La base

8
DerbreD
Z

Me da risa los que siguen apoyando a fnatic si alguien tiene la mínima posibilidad de no hacer el ridículo es G2. PD el msi sólo es una pruebita los asiáticos dominarán como siempre

4 respuestas
Kaiser5

#521 y que problema hay con que cada uno siga al equipo que le apetezca?

1 respuesta
Z

#522 nada. Sólo que está liga me da flojera. Me quedo con lpl y la gran lck

2 respuestas
Fedackles

#521 eso decíamos el año pasado y en las semifinales habían 3 occidentales.

ColdZimeh

#523 A mi lo que me da la risa es los que quieren incendiar un post sobre una liga con ese tipo de comentarios...

Kaiser5

#523 mira ya tiene que cambiar el meta para que un equipo de la lck le plante cara a g2.

2 respuestas
ColdZimeh

#526 Hoy Kuentin ha dicho en esportmaniacos que SKT es el mejor equipo del mundo ahora mismo. Xdddd

1 respuesta
Kaiser5

#527 kuentin es fanboy de skt.

1 respuesta
ColdZimeh

#528 Y muchas más cosas.. xd

1
Fox-ES

Bueno, yo solo digo que en la S2 iba ganar un equipo llamado M5 y al final unos tal TPA ganaron. XD

Dejo el bait y me voy. XD

1
Z

#526 sólo se enfrentaron a un equipo de la lck sólo ganó una serie jaja risas hay más partidos donde G2 sal perdiendo contra asiáticos haces mucho por sólo un partido. Caso similar a cuando fw ganó el msi no se diga rng jaja. Sólo se crecen mucho por un torneo en el cual no fueron contundentes porque no pasaron como ir pasó. Y lo de skt bueno fue sólo una serie. Ya puse de ejemplo a fw y rng verdad

2 respuestas
Kaiser5

#531 skt vs g2 en el msi quedaron 7-3 a favor de g2 de nada y son 10 partidas.

1 respuesta
Z

#532 y pasó en 3er lugar por debajo de skt y perdió 2-0 vs ig y quedó 1-1 vs el americano. Sólo digo inflan mucho un torneo cuando sabemos que Asia domina los mundiales.

2 respuestas
Fox-ES

#533 G2 es mejor que cualquier equipo de la LCK ahora mismo independientemente de resultados en torneos. Que quieras ir de snob en un foro con usuarios que siguen la LCK desde antes de que se llamase LCK no es muy inteligente...

5
Rito_Tryhard

hasta que se demuestre lo contrario, g2 es el mejor equipo del mundo ahora mismo

3 2 respuestas
Fox-ES

#535 Bueno, FPX puede entrar al debate. Pero desde luego no equipos de la LCK.

1
Z

#535 prácticamente estás comparando una liga de uno. Contra ligas de 4 o 5 que pueden ser campeones e ahí la diferencia

2 respuestas
Kaiser5

#537 estamos en la s9 eh la s7 ya paso.

Fox-ES

#537 Fnatic es mejor que cualquier team LCK. XD

1
SergioLS

#521 macho currate mejor los baits pls

2

Usuarios habituales