LEC Summer Split 2019: Hilo General

Benzac

#479 pues estamos a una victoria tanto de MSF como de Rogue, Así que PO seguros no son.#480 esa es la otra, que entremos a PO, en Bo5 mithy y ND despeguen y si llegamos a la final no sé si nos sirve

2 respuestas
Kaiser5

#481 a og les queda todos los tabla baja, en cambio a los otros no.

ElT8Ny

#481 Final = worlds

Saffron

#477 Keyborito no se que intento de Bait es ese, pero ya han jugao contra los mejores equipos.

Tienen playoffs fácilisimo.

B

Yo tengo ganas de ver a SK fuera de play iffs ylos últimos para spamear en el chat.
"Werlyb was the problem...".

Teniendo a semejante zoo en ese equipo xD.

14 2 respuestas
Benzac

#485 me uno a la causa.

1
B

Yo te firmaba echar a Werlyb si se cargaban a los coreanos también pero es imposible no tenerles asco si se cargan a quien ni de lejos era el peor.

2 respuestas
Fox-ES

#487 Si Werlyb en PO fue el único del team que no inteó. Eso que SMM sudó de él.

B

#487 La cosa es que si peinas a werlyb peines a los 2 coreanos que son malísimos. A mi es lo que me molestó xD.

Kaiser5

lo echaron porque a SMM le caia mal.

6
L

#485 No puedo darte manita. AGREE with that

DerbreD

Me sigue pareciendo curioso como siguen "defendiendo" a Werlyb, como si con el SK jugaba mejor... NO, no jugaban mejor, la diferencia es que SMM y Crownshot estaban en mejor momento y carreaban partidas, cosa que ahora no hacen. Werlyb aportaba lo mismo que el pelado que esta ahora, solo que moría mucho mas.

1 2 respuestas
Saffron

#492 La diferencia esque antes en early era un equipo mediocre salvo por las liadas de SMM, però sin jugar al snowball, en midgame siempre iban un paso por delante y es donde ganaban las partidas.

Ahora con earlys similares van perdidisimos en midgame, se saca alguno un outplay y no sacan nada...

crazygrumpy

#492 Werlyb siempre me ha parecido que está sobrevaloradísimo, otra cosa es que fuese el peor del equipo como para benchearlo
Ni lo era antes él, ni lo es ahora Sacre
La cosa fue más por motivos personales que por motivos deportivos, a la vista está

4 1 respuesta
B

Con Werlyb jugaban un poco mejor. Sacre puede que no sea peor individualmente pero siempre llega tarde a las liadas de Pirean, Werlyb en cambio cubría más al equipo e iba menos a su bola que Sacre.

El que ganaba las partidas era el adc pero ahora mientras Sacre empuja su línea siempre hay uno que la palma y para cuando Sacre llega ya son 4vs5 y así imposible.

1 respuesta
Kaiser5

El que esta jugando peor es crownshot que fue el que pego el carrazo las ultimas semanas d lec.

1 respuesta
Fox-ES

#495 porque Werlyb le hacía mejor peel. Siguiente.

DerbreD

#494 En ningún momento dije que fuera el peor de ese SK, que ese sin dudas fue/es Pirean, pero tampoco SK jugaba mejor por Werlyb.
Y a mi me encanta que se la estén pegando, porque SMM y Crownshot son unos mierdas ultra soberbios.

1 1 respuesta
B

Crownshot jugaba el split pasado hasta con Jinx, ahora tiene que hacer de otp Ezreal porque Sacre tiene un papel más carry en el equipo. Antes sus support eran Werlyb+Drims y ahora le falta peel.

Se lo estará pasando bien el chaval y me alegro.

Saffron

#496 El split pasado Werlyb nunca presionaba ni en matchups favorables para jugar para la bot y que no les pudiesen responder arriba. Muchas veces se pasaba de jugar defensivo de hecho, otras se quedaba muy por detrás buscando visión en rio y apoyar a pirean

Este split sacre recibe un monton de ganks y al final acaba requiriendo de atención de SMM. Además que las tfs de sk son bastante peores y se tapan menos los errores de crownshot.

1
Laxers2

#498 Yo creo que Werlyb se sacrificaba mas y eso le venia mejor a SK para la botlane sobretodo, pero que la diferencia es minima y Sacre no lo empeora individualmente, la cosa es todo el tema que se formo porque supuestamente solo lo cambian para mejorar el equipoy siguen con Pireans y Dreams (hasta memesis se burlo de la gente que decia que pirean era el peor XD).

2 1 respuesta
Fox-ES

#501 Sacre lo empeora mucho individualmente. Me he cruzado con los dos y aún Werlyb teniendo serios problemas de tilt le parte la boca a Sacre.

DerbreD
Rito_Tryhard
1 respuesta
aroz

#504 si esq hay que quererlo, somos el equipo memetico

1
Kaiser5
5 1 respuesta
0adamreith0

#506 mucho han tardado

Benzac

Selfmade ya le hizo la bronca? Es un cambio igual de malo o peor

B

Pues así está la cosa:

ElT8Ny

Pues ganar a rogue asegurar PO y a prepararlos bien que estamos en la b

Usuarios habituales