LEC Summer Split 2019: Hilo General

Fox-ES

#449 No, no es un contratiempo, es una cagada poco seria que no le pasa a ningún equipo desde el infame OG. Esta vez jodiendo dos competiciones a la vez.

1 respuesta
Benzac

#451 vaya comparar lo de OG con lo de MSF...

1 respuesta
Fox-ES

#452 Cierto. En aquella época la responsabilidad de cagarla solo afectaba al propio team el cual no tenía un supuesto baremo de profesionalidad, ahora por el sistema de franquicias afecta a todos los teams del franquiciado que tienen participación en la LEC.

Es que me hace gracia. Seguro que si ahora cualquier equipo de fútbol echa a toda su plantilla y pone a los del B lo que diría la gente es que ''fue un contratiempo''. Lo siento, no es un contratiempo es una cagada como un piano que afecta a la credibilidad que la LEC (y las ligas regionales) debían conseguir. Eso y la venta de VARIOS spots en la LCS pueden lastrar la inversión en LoL competitivo en occidente que ya de por si es más rentable en China.

Pero oye cómo tu no tienes metido un duro como si un equipo se inmola. Te aseguro que la gente que metió pasta para financiar equipos LEC está cagándose en MSF y pidiendo cabezas por esta movida.

1 respuesta
TTray

#453 Tenían un roster de 10 y han puesto a los 5 que estaban suplentes, donde está el problema? Estas intentando demonizar algo que no tiene sentido.

1 respuesta
Fox-ES

#454 No, no era un roster de 10 por mucho que os empeñeis.
Me reitero esto es imposible que pase en un deporte consolidado.

Ya sin meterme que ahora en el Academy está jugando un platino diamante bajo.

1 respuesta
Benzac

Y a mi me encanta cuando la gente crítica sin saber bien que es lo que pasa adentro. Pero eh, escuchemos que solución debio tomar al ver que los 5 jugadores no encajaron y ya estaban a mitad del segundo Split.

1 respuesta
B

Una mala planificación es una putada para los inversores pero ya habiéndola cagado no había mucho más que hacer

TTray

#455 Yo no me empeño, ahí está, si quieres creértelo te lo crees si no, no te lo creas. Rogue ha probado a los 5 del academy del spring (no juntos) y se ha quedado con 3/5 y si contamos a Woolite 4/5. Los equipos academy están hechos para servir al de la LEC, no para competir independientemente de su equipo principal.

1 respuesta
Fox-ES

#456 Te jodes te pones de perfil y haces los cambios poco a poco mientras buscas recambios para el Academy. Hicieron una puta chapuza con prisas y la gente se queja es normal.

#458 ¿Y me quejo de otro team?

Igual que los filiales de fútbol o basket y nunca pasan estas mierdas.

1 respuesta
TTray

#459 Pues la diferencia entre los dos equipos es irrisoria

1 respuesta
Fox-ES

#460 Desde el punto de vista del inversor no lo es.

No es ni parecido hacer cambios poco a poco a hacer cambios bruscos desde una perspectiva empresarial. Además hay una diferencia importante de sueldos entre los teams y gastarse la pasta que se gastó MSF y tener que pagar a jugadores por estar de vacaciones no es positivo.

1 respuesta
TTray

#461 ya probaron lo de hacer cambios menores, primero Kirei por Maxlore, luego Lider por Febiven, luego Kirei y Lider por Maxlore y Febiven (juntos) y seguían sin funcionar. Ahora en la primera semana del cambio de roster ya han sacado una victoria y se quedaron cerca de la otra. Yo si fuera inversor de cualquier equipo y veo que siguen manteniendo a los 5 que no hacían nada me cabrearía más que si hacen un cambio completo.

PD: Que ha pasado desapercibido pero el medio turco ese que no suele fallar dice que Forgiven suena para un equipo turco.

1 respuesta
DerbreD
ElT8Ny

#462 Y forgiven respondió que no

1 respuesta
Kaiser5

#464 tampoco iba a jugar con froggen la emc ni volver a h2k

1 respuesta
ElT8Ny

#465 Yo dije lo que respondio forgi

Fox-ES

Me suena raro que Forgiven quiera irse a Turquía con el hate que le tiene a los kebabs como buen griego que es.

5
2 comentarios movidos a GorillA y sOAZ dejan Misfits
Galaik

#469 ni de coña, el Elements de Froggen y Rekkles

1 1 respuesta
Laxers2

Con lo facil que seria un Forg1ven Rogue :/

#470 Eso fue otro nivel XD

2 comentarios movidos a GorillA y sOAZ dejan Misfits
B

Así está cosa.

1 respuesta
ColdZimeh

Vitality resurrection

Kaiser5

@TTray Solo tiene malos porcentajes vs g2 y fnc contra el resto tiene mas del 30% (no he mirado ni excel, misfits, sk y rogue) y vs splyce (kobbe) tiene mas de 40% del daño de su equipo.

No creo que 2 partidas sean la media y menos vs g2 que todos comen polla.

L

Aún queda temporada para ver a Origen de colista. Sería ya la hostia jajaja. Madre mía el equipo, que no saben a qué jugar. Por suerte les quedan 6 partidos para meterse en Worlds

1 respuesta
Benzac

#474 ahora viendo la clasificación veo más fácil a OG fuera de PO xd

2 respuestas
Kaiser5

#478 y quien es el que entra misfits?

1 respuesta
B

#478 A ver, si quedan fuera de POs es para matarlos. Yo creo que ahí si que llegamos. Lo que veo negro es el mundial.

Salvo que a BO5, donde prima más la adaptación de una partida a otra, la gestión de los nervios y tal hagamos valer nuestros puntos fuertes. No sé.

2

Usuarios habituales