LEC Summer Split 2019: Hilo General

ColdZimeh

#30 Ah, Vander ya se sabe que es cumplidor..

L

Que nos den la copa ya

1 respuesta
ColdZimeh

#32 ¿Cuantas chaquetas tienes? Xddd

1 respuesta
B

¿Ya no queda nadie en el barco de Misfits?

Lo mismo ahora despegan. Por nombres siguen siendo equipazo.

1 respuesta
L

#33 Siempre he sido de g2, aunque haya habido épocas en las que perdiera la fe

2 respuestas
Galaik

#35

8
Laxers2

#34 Suponiendo que a Soaz,Hans sama y Maxlore les de por jugar

1 respuesta
Saffron

#37 Gorilla ya das por hecho que no va a hacer nada??

1 respuesta
Laxers2

#38 Tengo mas esperanza en Gorila que saque el carro que el resto, pero bueno no parece tener mucha sinergia esa botlane y la comunicacion a ver como andara.

1 respuesta
Saffron

#39 Uff no se yo vi a Gorilla mecanicamente en la mierda cuando no jugaba alistar y sin capacidad ninguna de liderar el equipo que también es su fuerte. Para mí fue muy claramente el peor support titular del split si consideramos a vander en rogue.

De todas formas yo creo que más que empezar a sacar alguien el carro ya pueden espavilar y empezar a jugar en equipo, que Febi y HS aprendan a jugar para el equipo y que los otros 3 se aclaren como liderar el equipo y que no vayan cada uno por su lado.

B

El problema de Misfits es que tenían al peor top de LEC ahí arriba.

1 respuesta
ElT8Ny

#41 Hay un poco de post en tu hate

2 respuestas
Laxers2

#42 Tampoco es muy falso que Soaz este split peleo ese titulo de peor top de la LEC XD

1 respuesta
Kaiser5

sus 5 jugadores igual quitando febi lucharon por el puesto del peor X en la lec.

1
B

#42 Es de los jugadores que más muere(Sino el que más) no hace de carry en las partidas y por encima de todo intea.

Cuando Misfits ganaba era gracias a Fabián o a la bot lane.

Syrek

Go OG!!!! Este split es el bueno. Toca ir a por el final boss sin dejar de mirar a Fnc por si las moscas.
Yo sigo creyendo en Misfits, aunque se la vuelvan apegar. Seré masoca o algo.

1
B

#43 eso iba a decir yo. Del pasado no se vive mucho tiempo... Al no ser que te retires. Espero que Soaz mejore o si no este será su último split.

B

Es como si pones a Perkz en otro equipo que en lugar de ser de los jugadores con más daño estaría al final de la tabla.

Kaiser5

Que si que Soaz was the problem, un equipo que ha quedado octavo y porque hay 2 equipos muy inferiores a ellos, di que si que el problema ha sido uno solo.

En vez de Soaz metes a Wunder y hacen top 2 del split.

1
B

Rogue se encomienda al efecto Woolite.

1
aroz

#35 pero si llevas toda tu vida forera apoyando a fnc no te queremos en el barco

1 1 respuesta
GoDoPtH

otro año más otro mundial que no vamos a ganar ni con caps xd

1 respuesta
Taiden

A por la segunda LEC Jankitos!

#52 Es una pena que Jankitos vaya a perder la final del mundial contra C9.

1 respuesta
GoDoPtH

#53 jankos la perderá solito para no defraudarme el hp

1 respuesta
Taiden

#54 madre mía, si Jankitos te ha ganado un MSI. Cuanto hate al mejor jungla europeo de la historia. Es una leyenda.

1 respuesta
GoDoPtH

#55 cuando gane el mundial le seguiré llamando cono no te preocupes

1 respuesta
Taiden

#56 no se puede estar preocupado cuando sabes quien es el mejor jungla de la historia

1 respuesta
GoDoPtH

#57 bengi pero el pobre se retiró

1 respuesta
cydoniagun

No hagáis muchas cuentas que para el mundial aún queda mucho, no se sabe lo que puede pasar

1 respuesta
Taiden

#58 pobre Bengi. Acabar bencheado por Easyhoon.
#59 que la final va a ser G2 vs C9 lo sabe todo el mundo.

1

Usuarios habituales