LEC Summer Split 2019: Hilo General

SayoEikichi

Me equivoqué y puse q Rogue ganaría el Split, lo confundí por el de quedar últimos xD

Artanistk

Voy a poner mi predcción de como va a acabar la regular para echarme unas risas cuando termine y ver como la pifie:

  1. G2
  2. Fnatic
  3. Splyce
  4. Origen
  5. Excel
  6. Vitality
  7. Misfit
  8. SK
  9. Rogue
  10. S04
1 respuesta
filipendo

Como Misfits venga rodado nos podemos llevar muchas sorpresas, me siguen pareciendo un roster increible a pesar del ridiculazo del split pasado.

Aldarion_21
5 1 respuesta
Taiden

#64 estoy seguro de que este tío mató a Copito de Nieve. @Benzac confirmamos?

3
ElT8Ny

#62 esa manía de subestimar a og...

1 respuesta
aroz

Vitality se la saca este Split yo creo

B

#66 Y eso que le metió una paliza a Fnatic en semis. Había un gran escalón entre Origen y el resto. El problema es que había otro igual de grande entre G2 y Origen.

2 2 respuestas
Taiden

#68 me extrañaría mucho que OG consiguiera llegar al nivel de G2, pero a Guiholto se le da muy bien llevar equipos que a priori no deberían estar arriba y hacer de ellos equipos super sólidos. Ojo con OG este split que para mi son top2 indiscutible.

1 respuesta
B

Og empezó de 0. Equipo que nunca habían coincidido juntos entre ellos en un equipo. Quizás el pato y kold jugaron un split juntos, pero no me acuerfo y eso creo que sería en 2015 o 2016.

Además G2 y Og tienes que hacer scrims juntos ya que G2 con los de tabla baja no querrán como siempre y con fnatic no hace.
Yo creo que Og si que irá a los mundiales.

Luego espero que excel y rogue mejoren algo y ojalá que SK queden ultimos por karma xD.

1 2 respuestas
Fox-ES

#70 ND y Mithy coincidieron en LD. Los banearon a los dos por tóxicos.

1 1 respuesta
B

#71 xD. Pero eso era 2014 o algo así no? Yo por aquel entonces ni conocía el lol en nada.

Pero si me sé la historia xD. Mucho no creo que aprendieran siendo así.

1 respuesta
Laxers2

Muy mal tendria que hacerlo OG para no ir a worlds, ahora no se lo que pueda pasar con misfits,vit y splyce

Fox-ES

#72 pero son colegas de toda la puta vida. Estaban con Forgi liándola por el soloQ cuando este aún tenía melena. XD

1
ElT8Ny

#68 Para mi hubo un escalón más grande entre g2 y og que entre og y fnc, en seis partidos no pudimos ganar ni uno y solo estuvimos cerca en dos. Igual es cierto lo que dices, todo lo que no sea poner a og segundo o a lo sumo tercero es tirarse a la piscina.

Pero ya se los recordaremos como hicimos el split pasado

#69 Agreed, sinceramente me conformaría con que og pudiera rascarle algún mapa y que no sea una final tan despareja como el spring

#70 wtf ningún equipo de eu estaba haciendo scrims con g2 por lo de ventilar estrategias

1 respuesta
ColdZimeh

Venga, que vengo.

G2
OG
SPY
FNC
VIT
S04
MSF
ROG
SK
XL

Saffron

Para mi Fnc era mejor equipo que OG, pero OG tubo 2 semanas mas para prepararse y a Fnc se le echó encima el cambio de meta con Sona Taric. Además a priori G2 y OG scrimearon la semana de antes mientras que Fnc tendría que scrimear vs equipos de EU masters.

2 respuestas
ColdZimeh

#77 No sé hasta que punto OG scrimeo vs G2...

1 respuesta
Saffron

#78 Guilhoto dijo en ESPM que lunes y martes scrimearon vs G2 y se centraron en preparar la serie vs Fnc.

1 respuesta
ColdZimeh

#79 Ah, no lo sabía. Pues supongo que les sirvió de algo contra FNC y nada contra G2, xd

Taiden

#77 a mi no me dio la impresión de que FNC fuera mejor equipo. Puede que a nivel individual si pero a nivel colectivo creo que estaban lejos de OG. Tuvieron una semana mas y tampoco porque entre medias jugaron contra G2. El problema que le vi a FNC en play-off es que estaban algo descoordinados. Intentaron lo mismo una y otra vez aunque no funcionara y OG tenía varios planes.

Si FNC mejora la sinergia mid/jungla y a Hyli le da por no hacer el tonto creo que pueden estar a la par de OG. Pero de verdad creo que OG va a dar un paso al frente simplemente por ser su segundo split con Guiholto al igual que le pasó la season pasada al S04.

3 respuestas
ColdZimeh

#81 OG va a ser 2º si o si, a no ser que G2 cometa un desliz y queden 1ºs...

1 respuesta
TTray

#81 Ni a nivel individual es mejor que OG

1 respuesta
Saffron

#81 A ver tecnicanente tubo solo una senana menos, pero OG ya tenia estudiado a G2 y Fnc tubo que centrarse en ganar a Vitality y Splyce las semanas anteriores que kes arrasaron.

Para mí no había gran diferencia en el teamplay, contra Spy jugaron realmente bien en equipo y Hily venia modo MVP tras la setie vs VIT.

Pero no pudieron adaptarse al sona/taric que claramente ni rekkles ni hily lo controlaban y la bot de Fnc era la clave del equipo. Además draftearon 3 veces aatrox/lissandra como respuesta a la adaptación del meta que fue una lectura totalmente erronea. Yo creo que perdieron simplemente por la preparación, que se juntó un coaching staff peor con tener que preparar playoffs vs 4 equipos en vez de solo contra 2, que OG tenía bastante más estudiado a Fnc que Fnc a OG.

1 1 respuesta
B

#75 og si que scrimeó con g2 lo dijo Gillhoto en esportmaniacos.

1 respuesta
Kingu

Me ha parecido brutal:

4
Taiden

#82 sería lo lógico.

#83 si comparamos 1 por 1 están ahí ahí. Salvo Hyli que me parece bastante peor que Mithy.

#84 no estoy para nada de acuerdo. Tienes 1 semana entera para preparar a fondo el partido. Contra Vit y Spy jugaron bastante bien porque eran claramente superiores. Yo diría que el único que de verdad sufrió el no tener tiempo para preparase fue OG en la final porque lo principal era llegar a ella. Y si, G2 no sabía contra quien iba a jugar pero eran muy superiores a los otros 2 equipos. Si FNC se preparó contra G2 cometió un gran error. Los draft no fueron buenos pero según mi punto de vista no jugaban muy unidos cosa que OG si hacía.

2 respuestas
voidlaw

Espero volver a ver como la gente infravalora a G2 por los bo1 que pierda

1 2 respuestas
B

#88 hombre si g2 gana todo y pierde un b1 habrá que meter mierda para compensar xD.
Una competición con un claro ganador es muy aburrido.
Además a tito Ocelote le gustará que la gente les meta mierda, para que luego se ría y haga memes con esa gente.

keygy

#88 no es infravalorar, pero si pierdes un bo1, bo3 o lo que sea, lo asumes, te la comes y ya, el problema es que teneis un cierto sector con las derrotas de G2 es la de "estan troleand", "se estan guardando las cartas" y cosas asi.

2 2 respuestas

Usuarios habituales