LEC Summer Split 2019: Hilo General

B

El calbo griego al final ni en una liga regional?

Laxers2

#90 Y no fue falso que no se jugaban nada y despues repasito

cuervoff

g2
fnc
spy
og
msf
s04
vit
excel
sk
rogue

TTray

#87 imo mid jungla y adc mejores los de OG, teniendo como base el split anterior, top no sé y support me parece que jugó mejor hily

2 respuestas
Saffron

#87 Pero si OG tubo 2 semanas antes de Fnc para prepararse vs G2, o vs Fnc porque estaba bastante cantao lo que iba a pasar.

Joder y Nuke ha jugado bastante mejor que Nemesis.

1 respuesta
xemi

Aqui estaremos el viernes animando a OG como siempre.

2
Kaiser5

#94 y top los únicos mejores que alphari son wunder y depende del split cabo

2 respuestas
Yeep

En fnatic solo veo a Rekkles superior a Patrick, luego broxah depende del día. El resto lineans es mejor og by far, nemesis ni de coña es mejor que el pato, lo mismo hily/bwipo con mithy/alphari siendo estos últimos muchísimo mas regulares.

Saffron

#97 Bueno, esperate que Soaz pille teamplay y que a Bwipo le lleven de la mano como a Alphari. Que jugar cuando Mithy te prepara todos los flanqueos y engages, y te acomodan la linea con la presión de mid es bastante fácil.

Solo te compro que Alphari es de los mejores en 1v1 por champ pool porque en geberal no creo que sea mejor que Bwipo (si no hubiese jungla) con sus champs ni que Odo o Cabo con los suyos.

Pero jugar top con presión de mid y por consecuencia el jungla trackeado es muy facil, por eso Bwipo mejoró tanto cuando Nemesis dejó de abrazar torres y Odo se fue a la mierda cuando le nerfearon la lissandra a Abedage (y werlyb y soaz con sus mids superpasivo igual), que Nuke ha sido el mid de LEC con mayor control de su linea en general aun por encima de Caps.

1 respuesta
Yeep

#99 Si alphari tiene los huevos pelados de jugar sin jungla con misfits(los recursos se los llevaba todo hans sama) y aun así siempre destacaba en las tfs, bwipo literalmente intea cuando no tiene a su jungla haciéndole babysit.

Taiden

#94 Top ahora mismo creo que es mejor Alphari. Jungla para mi es mejor Broxah en cuanto a skill y en cuanto a cabeza Kold lo veo mejor. Mid me parece mejor Nukeduck. De adc Rekkles y de support Hyli comete unos errores absurdos que en LEC no se castigan lo suficiente. Mithy también los comete pero con menos frecuencia en mi opinión.

#95 No se si no nos estamos entendiendo. A ver, OG tuvo 2 semanas para para prepararse vs G2, y luego otra vs FNC. FNC tuvo 1 semana para VIT, otra para SPY y otra para OG. Si FNC se preparó en esa semana la serie contra G2 se equivocó del todo. Guiholto dijo en esportmaniacos que en la semana previa a las semis y final no les dio tiempo a preparar la partida ante G2 porque se habían centrado en FNC.
Y lo de Nuke es que me he expresado mal. Lo que quería decir es que si los comparas posición por posición, para mi, no tiene 5 jugadores OG mejores que FNC. Nuke para mi es el top2 mid laner de la LEC indiscutible. Pero Patrick me parece que jugó peor que Rekkles.

1 respuesta
Draeckoon

G2
FNC
OG
SPY
VIT
MSF
S04
SK
XL
ROG

ElT8Ny

#85 Si, en la última semana pero lo de que hacen regularmente no es cierto

1 respuesta
ColdZimeh

#90 ¿Y no era verdad? XD

DerbreD

Bueno ya que hay varios poniendo su power ranking para el summer:
1 - Rogue
2 - Excel
3 - SK
4 - MSF
5 - Vitality
6 - Splyce
7 - S04
8 - 9 Fnatic/OG
10 - G2

B

Yo solo quiero ver a SK en el pozo.

Kaiser5

Veo que la esperanza en misfits se perdió

1 respuesta
Laxers2

Alphari se hizo un final de split y PO buenisimos que wunder no le gano sobrado ninguna linea y alphari gano un par tambien despues en tf regular

B

#103 pero yo no dije que hacían scrims juntos puse que tienes que hacer.

filipendo

#107 ya lo dije mas atrás, si hay un equipo que puede entrar seriamente en la lucha por el top es MSF si hacen funcionar ese roster. Para mi los contenders a quitarle el titulo a G2 son OG/FNC por razones obvias y MSF/VIT si su staff consigue juntar el puzzle.

1 respuesta
keygy

#110 pues lo llevas claro con MSF xD como no solucionen sus problemas de raiz, ya puedes meter a faker que no ganan.

1 respuesta
filipendo

#111 por eso pongo la condicionante xD pero me sigue pareciendo un roster brutal

TTray

#97 Cabochard ha sido mejor que Alphari en todos los sentidos, sin él Vitality no hubiera llegado ni a playoffs. Pero vamos la toplane ha sido la peor posición de la LEC en el spring split. #101 Broxah ha tenido subidas y bajadas y Kold se ha mantenido constante en todo el split, por skill es mejor Broxah pero me ha parecido más completo Kold. Para mí Rekkles no ha sido mejor que Patrik, y Hily recuerdo (igual fallo) que desde la semana 4 fue cuando se puso en serio y todo el equipo empezó a funcionar.

Por cierto, apunten, MSF top 3 o avatar hasta Enero 2020, está esto muy parado nadie apuesta nada.

L

#51 Llevo siendo de G2 desde la ultima temporada Zven y Mithy. Obviamente menos que tu, pero vamos, siempre me alegro que otros equipos europeos ganen. Eso si, me alegro que la final de los Mundiales no fuesen ante Fnatic

1 respuesta
aroz

#114 no se rick...

crazygrumpy
2 1 respuesta
DerbreD

"This is what peak League of Legends looks like and it comes from Europe!"

B

Cabochard ha pegado carros que Wunder no.

1 respuesta
ColdZimeh

#116 Guapisima la promo! Eso si, no mencionan ni SPY ni XL.

2 respuestas
sefirotxx

#119 seria como mencionarte a ti, son puro relleno..
gracias por el hilo pillo sitio!!

1 respuesta

Usuarios habituales