LEC Summer Split 2019: Hilo General

Galaik

#570 Que pena que no esté a tope este chaval siendo una maravilla, tener que jugar con promisQ debe de ser una buena putada.

1 respuesta
crazygrumpy
1
DerbreD
Benzac

si Soaz sigue asi terminara dedicandose al scouting

NHei

#571 Pero va a jugar en playoffs no?

1 respuesta
Efervescente
1
Laxers2

#577 Pues claro.

TTray

FNC se ha quedado sin followers lol

1 respuesta
Draeckoon

#580 ¿se puede saber qué ha pasado? XDDD

2 respuestas
ColdZimeh

#581 twitter que les ha cerrado la cuenta y eso, lo demás es magia...

Rezagado

Yo no he tenido que volver a seguirlos, y lo acabo de mirar ahora y ya sale que tienen 1 millon de followers otra vez.

1
TTray

#581
https://www.reddit.com/r/fnatic/comments/cptrem/fnatic_twitter_gone/

Portres

¿Hay alguien que se le acerque a Jankos como mejor jungla occidental de la historia?

2 3 respuestas
Saffron

#585 Taipei chin chong y Pucheros, aunque jueguen en la segunda división.

Galaik

Amazing debería de estar en un top3

4
Taiden

#585 puto dios

B

#585

12 1 respuesta
Laxers2

:rofl:

1 respuesta
Kaiser5

#590 hombre la final la perdieron en mid, ahora la leeré entera por si es sensacionalista.

Vamos dice que se centraban en mid porque caps podía con todos hasta que se le planto Rookie delante y dijeron F que caps no esta siendo capaz de ganarle y no tenemos plan b.

1 respuesta
Laxers2

#591 El titulo es bastante clickbait la verdad, pero normal que se centraran en mid si Caps era el mejor aunque su mundial fuera mas flojo, pero que mientras Caps jugaba contra 2 en linea, y luego de morir por ganks ya se le fue la cabeza, pero Hily inteando, bwipo que ni jugo la final, broxah pocas ideas y sin presion en mid poco podia hacer y rekkles es rekkles.

Al final excusas de que simplemente IG les paso por encima en todos lados.

1 respuesta
Kaiser5

#592 Yo creo que fnc no tenia plan B, por estas declaraciones, que habían practicado una cosa y un estilo que cuando no les dio resultado no sabían que hacer porque en la final hicieron 3 drafts similares y a estamparse.

4
Galaik

Tenían que darle prio a Rekkles para que reventase línea y carrilease la final

Kappisima

1
Yeep

Le paso lo mismo que en la s5 cuanto stompearon a huni, no había un plan b y encima en la primera partida decides tirar el juego con un draft de mierda full ad contra un Sion dándole a Rekkles un Jhin.

Taiden

Lo del draft es de traca. Ya no se si es por YB, Dilan o el propio Rekkles pero jugó adcs que no eran lo ideal teniendo otros abiertos. Lo digo de memoria, pero no fue en la final donde jugó un Jinh antes que pickear una Kai'Sa? El planteamiento de la final de Fnatic me pareció horroroso. El resto del mundial hicieron un torneo de puta madre y los chinos llegaron por un bracket mas difícil y mas enchufados.

Rito_Tryhard

Da igual lo que hicieran, iG eran mejores.

2
Laxers2
1 respuesta
Rito_Tryhard

#598 espero que sea coña xD

1 respuesta
DerbreD

Usuarios habituales