LEC Summer Split 2019: Semana 4

B

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Hilo General
Encuestas
Apuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Termina el parón de dos semanas durante el que EU demostró quién manda a NA, por mano de nuestros tres equipos de referencia: G2, Origen y Fnatic.

¿Qué habrán hecho el resto durante este tiempo?. ¿Veremos progreso en ellos o habrán estado de tranquis?.

Veremos. Esta jornada se seguirán perfilando las diferencias entre los equipos que ocupan la zona media de la clasificación, cuyo centro de interés estará en la resurrección (o no) de Vitality, que antes del parón comenzó a mostrar síntomas de mejora tras su horrible inicio.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes

Sábado

CLASIFICACIÓN

HILO GENERAL

LEC Summer Split 2019

ENCUESTAS

Viernes

RGE vs S04

  • RGE
  • S04

SPY vs SK

  • SPY
  • SK

G2 vs MSF

  • G2
  • MSF

XL vs OG

  • XL
  • OG

VIT vs FNC

  • VIT
  • FNC

Sábado

SK vs XL

  • SK
  • XL

MSF vs VIT

  • MSF
  • VIT

OG vs RGE

  • OG
  • RGE

S04 vs G2

  • S04
  • G2

FNC vs SPY

  • FNC
  • SPY

APUESTAS

Citadme - @Aklex - alguna de las partes con lo apostado para añadirlo aquí y que no se escaquee nadie :clint:

Apuestas de avatar - LIVE

En construcción.

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

5
piyuyo

Bueno a ver si se da tódo como está previsto y me gano unos euros, que he apostado.

1 respuesta
Aldarion_21

No jugamos un partido pronto ni de suerte.

Let's go Fnatic!

1
AkoSerna

Con las ganas que tenía de que volviera la LEC y esta semana me la pierdo xD

1 1 respuesta
blv_nevermor

Puta madre volvemos a ganar y ya estamos como el año pasado jugando siempre los últimos partidos..

TTray

#4 otro por aquí, igual para el último sí me da tiempo, pero es que en esta semana hay muchos partidos interesantes

B

Origen viene de mostrar un buen nivel en el Rift Rivals y esta semana debería ser un paseo.

Pero ojo que vamos 3-3 y no quiero ni pensar que pinchemos contra Excel o Rogue.

Kaiser5

solo se salva el fnc vs splyce tu.

1
filipendo

la jornada es algo meh la verdad

SergioLS

Vamos mi Fnatic dame otra semana de 2-0

1 1 respuesta
ColdZimeh

#10 Que va, ahora caen.

1 respuesta
Portres

#2 cuál es tu pronóstico ?

SergioLS

#11 casi pierde contra Excel asique yo no me fio xD

Kyrilenco

Primer mordekaiser post rework…… veremos

Benzac

no deberia volver woolite

TYO

que malo es profitxd

Benzac

buen focus al TK

SergioLS

Ya he visto demasiado de este partido xD

1
Kyrilenco

Peor TF que ven mis ojos en este nivel.... si me dicen que es bronce me lo creo xD

1
B

Vaya liada de Profit. Cómo se le ocurre pelear ahí y vender a su equipo al monguer

TYO

Dios mio que asco

Kyrilenco

Vale ya van 2 TF que un equipo consigue hacer al otro bueno...…...

B

Morde 0-1 y usado como el culo le da la vuelta a la tf. Jejeje

xemi

Como pinchemos esta semana va a estar jodida la cosa... pero bueno, las panas a NA me dan confianza en este equipo.

TYO

como puede seguir profit jugando en lec

Kyrilenco

cada vez que profit tira la R su equipo muere

1
B

Profit baiteando a su equipo

B

Derrota rapidita y siguiente partido, un detalle de Rogue.

TYO

Se hablaba mucho de larssen pero entre el equipo que tiene y que solo farmea xd

1 respuesta
Benzac

#29 a ver... mejor que Sencux es ... pero el nivel de MID en europa esta demasiado alto

Tema cerrado

Usuarios habituales