LEC Summer Split 2019: Semana 4

Aldarion_21

#449 Por? Ese cambio ha sido por un intento de counter gank en medio con tp de Bwipo, no por el match up.

1 respuesta
N

hostia estoy mviendo la partida de fnc ahora y menuda inteada de hyli xdd

Fedackles

#450 Xerxe no está haciendo un split especialmente bueno

B

#451 De normal no se quedan así y vuelven a sus líneas respectivas. De no ser porque Aatrox no estaba farmeando nada lo hubieran hecho, vaya

Laxers2

Pues la Qiyana con manos es absurda ojala Caps pronto jugandola, aunque yo estaba hyped y en soloq no me termina de convencer XD

Por_Frodo

#210 menos mal que patrik iba a explotar y no hacia hacia falta el griego

Kaiser5

patrik was the problem clarisimamente.

1 1 respuesta
Benzac

#457 ostia tu que había quedado en buscarte los comentarios de ND

Yo digo en general para mí OG metió bajón

Fedackles

ND ha pegado un bajón muy grande, hizo un spring muy bueno, pero siempre ha sido un jugador muy irregular.

Para mi los mejores del Summer están siendo Alphari y Patrik, pero en este meta necesitas mucho mas del jungla y del mid.

1 respuesta
L

Habrá que pensar en un mote para Nudeduck, para esos momentos malísimos

1 respuesta
xemi

#460 Pato WC

1 1 respuesta
L

#461 Psyduck?

1
ColdZimeh

Splyce está como un avión! Si todo sigue así, Origen ya puede espabilar que no sé yo si en el regional le ganan a SPY...

Por_Frodo

#459 alphari y pato son los mejores de OG. Pato ha dado un bajón este split pero patrik esque aún no ha dado ese paso al nivel que se espera para marcar diferencias. Lo veo muy lejos y forgiven era una buena oportunidad que se dejó pasar.

Kold es otra historia, no hay muchas opciones en su posición actualmente.

Benzac

Osea yo entiendo que quieran cambiar a Kold por Xerxe o selfmade que lo hacen mejor... Pero no entiendo porque a Patrick por un jugador que lleva 3 años sin tocar competitivo y que está jugando supp en soloq

B

El fichaje es Selfmade. Xerxe tiene buen equipo y sin Nuke en forma es absurdo dejar el actual para posiblemente obtener peores resultados xd

1 respuesta
ColdZimeh

Yo lo que espero es que el año que viene dejen el 5º de Splyce completo

1 respuesta
B

Con el paquete de Xaxi?

Rito_Tryhard

Cada semana, los mejores de OG son dos distintos.
Me cago en mi putabida.

1 respuesta
Benzac

#469 nah... nukeduck esta siendo super inconsistente, y yo lo digo a mi lux en mithy me parece una mierda me parece mejor con champs como alistar, Braum o Rakan...
#467 Splyce con Alphari seria un equipo OP
#466 si pero esque muy seguramente Vitality apueste por selfmade y no creo que OG pueda competir por los billetes

Laxers2

Selfmade con el ego y lo toxico ni de broma encaja en OG

3
B

Es malísimo, solo es un toplaner que ha llegado a 3 finales (dos con UoL y una con S04), que ha sido un jugador con peso en cada equipo que ha estado y que ha ganado un MVP de split.

Paquetazo. Como Hylissang, que también era malísimo según los expertos.

Es el único toplaner por el que cambiaba a Alphari.

1 respuesta
ColdZimeh

#472 Según los expertos de mv, tu lo has dicho, así que seguramente sea todo lo contrario. xd

Benzac

Zven ha estado como en 5 finales... y ha ganado 3 creo y eh, yo no lo cambio ni por crownshot xdxdxd

1 respuesta
B

#474 Zven ahora mismo ha perdido el mojo en NA, cosa que le pasa a todos. Pero si volviera a EU recuperaría el nivel seguro.

1 respuesta
Benzac

#475 lo que pasa aklex es que Chachi sigue siendo bueno porque todos los toplaners grandes estan inteando que flipas, Bwipo, Soaz, Odoamne... y Ahora incluso esta inteando Cabochard. Asi que es facil destacar y no parecer una mierda

2 respuestas
ColdZimeh

#476 Más mérito tiene que todos estén en la mierda y que el "matao" se mantenga a su nivel o mejor.

B

#476 Yo solo digo que mientras Alphari estaba pegándosela con Misfits todos los splits con rosters sobre el papel muy superiores (Mikyx jugaba en Misfits junto a Hans Sama, Maxlore cuando destacaba, etc) Vizicsacsi llegaba a finales con equipos con más carencias e incluso llegó a ser elegido mejor jugador de un split.

Está infravalorado.

1 respuesta
Benzac

#478 bua no tiene sentido discutirlo asi, tratare de hacer una matriz multicriterio para mirar en que puesto estaria nuestro amigo chachi como toplaner

B

Soaz llegó a una final de mundial y ahora no le gana línea ni a YamatoCannon en su peor momento. No entiendo cuál es vuestro punto

Bonus: Pirean jugó por delante de Faker.

Tema cerrado

Usuarios habituales