LEC Summer Split 2019: Semana 7

B

#477 La Buckler de la toplane xddd Pipo está en este Origen y de la tilteada que le entra acaba 1-8 todas las partidas.

B

#479 Pero si el otro día estuve mirando una web de estadísticas y Alphari creo recordar que era el segundo toplaner de LEC que más oro por minuto recibe. Es un coñazo en línea, las juega muy bien, farmea lo que le sale de los huevos, pero luego pssss no traduce las ventajas que saca en acciones que decanten partidas. Es lo que llevo diciendo de Alphari desde que estaba en Misfits.

2 respuestas
ColdZimeh

#482 Alphari carreaba en Misfits, pero en OG está con cuatro tíos que ahora mismo no dan la talla. Es simple.

ElT8Ny

#476 Ni de coña

B

Oye cada semana hay quejas de Origen... ¿Por qué no se hace un hilo para debatir?.

2 1 respuesta
Benzac

#485 de hecho cada semana es la misma discusión xd

1 1 respuesta
B

#486 por eso. Si cada semana sale el tema, mejor abrir un hilo y así esto queda más limpio.

2 respuestas
Benzac

#487 no creo que sea necesario crear un hilo solo con el proposito de discutir con Aklex sobre alphari y como sobrevalora a mithy y ND

DerbreD

#482 Tranquilo Aklex, que con un poco de suerte, Alphari la temporada que viene termina en otro equipo y deja de arruinarle las partidas a los carrazos de ND y a las masterclass de macro que da Mithy... Falta poco

6
B

#463 Alphari se estaba comiendo a Odo pero Origen vendió todo el mapa(Ni miraban por los primeros dragones). Solo limpiaban oleadas cerca a la torre y así Alphari no podía hacer split(Ya que OG no respondería)

Su fallo fue el barril useless del final de partida pero esa fue liada en conjunto por ceder el nashor cuando podían ganar la TF.

Laxers2

Siempre es culpa de Alphari que los otros 4 no sepan que hacer nunca, especialmente Mithy que parece el de tsm muchas veces.
Ni que fuera TheShy.

Benzac

#487 ves xd la discusion seria aklex contra el mundo

1
B

GP es una basura de pick. El otro GP tampoco pudo carrear, pese a que supuestamente es un campeón que escala y de late en las partidas competitivas no lo veo tan fuerte.

Pa jugar algo de late juegas Ryze

B

Padre perdónalos, algún día abrirán los ojos. Como con Kold y Patrik.

2 respuestas
Laxers2

#494

2
B

La partida se tuerce en cuanto a Skarner le roban la jungla y luego ya Kold no supo ponerse al día. Me parece que está a un nivel fatal porque no hizo mucho con Skarner cuando debía hacerlo

1 respuesta
Benzac

se pueden bloquear usuarios? para dejr de leer las chorradas que dicen?

1 respuesta
Kaiser5

Entonces confirmamos que ND esta al nivel del spring y que solo esta por detrás de caps?

#496 kold se pasa las partidas detrás de nd y no es broma.

B

#497 Venga hombre no te pongas así.

ElT8Ny

#494 Pero si el peor del equipo está siendo mithy...

O sea yo me alegro que sea el peor a ver si lo benchean de una vez pero se puede discutir de todos partiendo de que el que está a peor nivel es el español

1 respuesta
Fedackles

Ojalá hagan intercambio de toplanes SPY y OG...

1 respuesta
B

#500 Pero es que yo no estoy salvando a nadie. Me centro en Alphari porque la gente no deja de defenderlo y para mi está sobrevalorado, pero que no le echo la culpa de lo mal que está el equipo. La culpa es de todos.

2 respuestas
Kaiser5

#502 hombre el top mas consistente de la puta lec en stats (aunque wunder es mejor sin trolleadas) y primero en solokills cuando la mayoría del tiempo juega split pushers, es decir, hace su trabajo y muy bien y que este sea el problema pues yo que se tio.

Es como cuando la gente dice que el problema del s04 es Upset pues yo que se tio igual soy yo no tengo ni puta idea de lol y ese es mi problema.

2 respuestas
Benzac

#501 y yo pienso que Alphari es perfecto para Splyce xd que les gusta centrar los recursos en MID y Bot, y dejar a la interperie al Toplaner

1 respuesta
Saffron

#504 Pero a Splyce les faltaría mucha proactividad y estrategia en late sin xaxi, el resto de sus jugadores son muy pasivos. Y Alphari en late es muy muy pasivo también.

Yo creo que necesitan a un Soaz como mucho.

B

#503 Si sé que Alphari en las tablas de stats está top 2, pero yo que sé, será que a mi me gustan otro tipo de jugadores. Estoy acostumbrado como fan de UoL a tener un top que sostenía al equipo casi solo sacando picks raros, remontando partidas perdidísimas haciendo iniciaciones tremendas y metiendo mucha presión aunque a veces lo cazaran, y Alphari no es así. No es un jugador que me vuelva loco de nunca y siempre he pensado lo mismo desde que estaba en Misfits, que no es que le haya cogido manía ahora.

Y repito que yo no he dicho él sea el problema. El problema es que tenemos un equipo con 5 jugadores descafeinados. Faltan jugadores que muerdan.

3 respuestas
Laxers2

5
ColdZimeh

#506 Anda, que si, ahora sueltas esa perla de UOL. xd Como si no fueran 5 zumbaos que les gustaba jugar cosas raras a todos. xd

1 respuesta
B

#506 Alphari casi mata 1vs1 a Gnar hasta que llegó Akali pero su equipo no hizo nada(Estaban abrazando torre)

El equipo como conjunto tienen un Lol muy aburrido y seguro

B

#508 Bueno, de esos 5 se fueron yendo hasta quedar mis dos jugadores favoritos, que sostuvieron el equipo solos durante mucho tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales