LEC Summer Split 2019: Semana 8

TYO

#267 Caps es muy bueno pero eso no quita que g2 sea mejor que fnc en todo xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Saffron

G2 sin caps tendría a perkz intentando llevarse algún minion bajo torre con adcs convencionales, mikyx en midgame le cazarían por ir demasiado greedy o engajearía en desventaja 24/7 y comiendose mierdones como en Misfits, Jankos muriendo en cada fail que se marca y jugando mucho menos agresivo y probablemente Wunder seguiría Stompeando pero le banearian lo roto y le pickearían un cho en contra (y jankos no podría castigarlo) así que tendría menor impacto.

La bot de Fnc se asumiría como la mejor Botlane de EU menos pa los haters de Hily como siempre y broxah sin preocuparse por sus pathings de mierda podría dejarse llevar por los otros playmakers y brillar más.

1 1 respuesta
TYO

#273 Las cosas son como son. No hace falta llorar.

1 respuesta
Saffron

#274 Si a mi G2 me la suda que yo voy con Vitality, pero me toca la polla que se la coman así. Por ejemplo mikyx jugó 2 semanas de mierda antes de la lesión y no se le dijo nada, incluso seguían las alabanzas.

Fedackles
#272Kamisama:

g2 = Les quitaban el bocadillo
Perdedores desde nacimiento.

1 respuesta
Kaiser5

el único equipo con un torneo internacional de riot de occidente y 5 lcs perdedores :omegalul:

B

Pero si los mejores de Fnatic en el mundial fueron Broxah y Rekkles. Que se la vuelvan a sacar sin el matado de Caps y violen a G2 jejejejeje

Se lo merecen por infravalorar a Caps, la presión que genera y lo bien que juega

1 respuesta
TYO

ojala se pudiese descender y sk se fuese a la mierda

1
Kaiser5

#278

#278Treecko:

Pero si los mejores de Fnatic en el mundial fueron Broxah y Rekkles

Esto es verdad y no quita que en el summer caps se soleara la liga.

Que por cierto el g2 del summer pasado no tiene nada que ver con este.

1 respuesta
B

#280 Y de pronto les quitas a Caps y ya no vuelven a ser igual de buenos. No sé, Rick...

1 respuesta
Kaiser5

#281 no se rick a g2 le cambias el punto flojo por el mejor supp de eu, mejoras el mid y encima perkz se convierte en un adc top.

Que g2 no ha cambiado solo al mid y se ha quedado tal cual.

1 respuesta
B

Pues yo creo que la pieza más importante de G2 es Perkz. Es el que hace posible que G2 tenga esa versatilidad ya que juega todo y tiene manos para prestarle a media LEC.

Sería la baja que más notarían.

1 1 respuesta
B

#282 Quitando a los jugadores de G2 lo que se comenta es que el mejor jungla es Xerxe y en adc siempre ponen a Kobbe y a Upset por delante del rubio.

Benzac

y si mas bien hablamos del partido y como que SK gane le complica las cosas a OG y le favorece a FNC

1
TYO

lo que le costó a sk quitar a pirean

B

Yo siempre confío en la derrota de SK.

1 respuesta
TYO

#287 estaría bien

Fedackles

Aunque me joda el Fantasy.... vamos SK coño

B

El mid de SK positivo nuevamente xD

Rezagado

Vaya diferencia entre Jenax y el amigo Pirean

1
B

Que triste que lo haga mejor un chaval low cost que un import xD

B

Que pasa en la LVP que no conocen a la Ashe Trinidad, wtf.

Kaiser5

humanoid se queda vs 3 y mata a crown.

B

Xerxe >>>>>>>>>>>>>>>> trashy

B

Werlyb was the problemo

Rezagado

Cuantos barons / drakes ha robado Xerxe este split madre de dios que crack xD

SergioLS

Grande eseca quedándose fuera de PO. Claramente el problema era Werlyb

B

Capitaaaaann

B

Lo triste es que daban la sensación de que ganaban el 5vs5

Tema cerrado

Usuarios habituales