LEC Summer Split 2019: Semana 8

Necker

Esto tiene pinta de que Perkz quiere ayudar a Mithy

Disbalanced

Muy pesados con el debate cíclico. Wunder y Alphari son los mejores tops por regularidad y consistencia, en el caso de Wunder por skill también (no cuento el Garen) de la LEC, luego están las bestias irregulares como Bwipo y Cabo, los acabados como Odo, los mediocres como Expect y Sacre, los malos como Finn y los que lo hacen bien como Vizi.

4
TTray

Vaya cara de viejoven tiene Larssen

B

Cabo está muy infravalorado. Alphari en Vit no llega a PO el split pasado ni este.

1 respuesta
Kaiser5

#244 porque cabo este split se la esta sacando, attila esta solisimo en vit.

Rito_Tryhard

Llego tarde, pero xaxi hoy ha jugado muy bien.
patrick y alphari tambien.

nuke es para matarlo hoy, literalmente

1 respuesta
B

Larssen pensando que Finn rotaría antes. No tiene fe ni ná

keygy

#246 yo no se que le ha pasado a nuke en esta segunda vuelta, por que esta a un nivel pauperrisimo

1 1 respuesta
Benzac

Los cambios para Origen son Larssen y Vander

Necker

El instalimpiar de Mikyx madre mia

Kaiser5

#248 y la primera, las unicas partidas que ha jugado bien son cuando og iba muy por delante o kold le campeaba.

B

Vaya guarrada de Akali

blv_nevermor

No he visto aún un renek mid decente

Saffron

Vengo, repito que Alphari no es ni top 5 EU, y me voy.

1 1 respuesta
blv_nevermor

#254 dime 5 tops mejores

1 respuesta
B

buah que bien lo han hecho ahi

Saffron

#255 Soaz, wunder, xaxi, cabo, Th3Antonioletsgooo

1 2 respuestas
ManKorR

#257 vete ya.

B

Finn es malísimo. Hasta con su main da cosica verlo fuera de línea.

No es bueno para jugar en presencial

blv_nevermor

#257 No me has defraudado aún que esperaba un Darien o algo así

Kaiser5

soaz :psyduck:

Adkholin

Pero Nukeduck no era top 1 mid EU?

Fedackles

El nivel actual de Humanoid es impresionante. Caps sabemos que al 100% es mejor, pero este split Humanoid me está pareciendo el mejor mid.

3 1 respuesta
Laxers2

#263 Nope

B

Caps es mejor pero como el equipo suele ganar todas sus líneas no acaba destacando tanto como Humanoid.

Laxers2

Es que si fue MVP aun con los 5 que tiene G2 XD, que por logica deberia perder protagonismo Caps, este split no parece tan bestia porque Perkz ha evolucionado demasiado como ADC y tiene mucho mas importancia.

Saffron

Soy al único que está cansado de las comidas de polla a G2 diciendo que top 2 del mundo cada uno en su posición, pero luego le da la sensación de que si Caps estuviese en Fnc, G2 con cualquier otro mid no tendría nada que hacer y Fnc se llevaba la LEC ez.

4 respuestas
Rito_Tryhard

Para mi los mejores de g2 este split son wunder o mikyx.

Caps salvo alguna partida no ha necesitado brillas mucho. En el spring por ejemplo si saco mucho mas las castañas del fuego.

#267 del mundo no creo, pero de eu son top 1 o 2 con la minga todos salvo perkz, que pars mi tanto kobbe como upset estan un paso por delante de todo occidente.

Y si, caps haria a fnatic el mejor.

1 comentario moderado
ColdZimeh

#267 creo que Caps es un factor importante, pero si pusiéramos a Humanoid creo que le veríamos evolucionar de forma basta también.

Tema cerrado

Usuarios habituales