LEC Summer Split 2019: Semana 8

TTray

Ojalá ese Garen quede positivo

L

De todas maneras, tiene que dar gracis Fnatic por los 2 infernales de gratis por Mogwli

1 respuesta
blv_nevermor

Rekkles>Wunder

1
crazygrumpy

#602 A Mowgli tendrían que darle las gracias todos los equipos de la LEC xd

TTray

Yummi con Eco que puto asco

crazygrumpy

Garen es claramente el supp de Yuumi xd

3
L

Que asco da Yummi, macho

TTray

Y sin ser targeteada

1
1 comentario moderado
L

Buena sacada ese draft de Garen-Yummi

TTray

Además que no pierden daño en late porque ese Corki hace la función de adc

L

Pues no se si es bueno que haya sacado Fnatic Garen-Yummi

1 respuesta
crazygrumpy

Y ahora va a por el sombrero xD

L

Como Europa no gane este año los Worlds, no lo ganamos otra vez en la vida

Efervescente

#612 La composición de bruiser + Yummi parece que es algo que según dicen los proplayers es algo que está bastante roto. FNC lo ha sacado pero mi sensación es que era cuestión de tiempo que alguien lo sacase.

1 respuesta
L

#615 Me refiero a que se han sacado una composición a las puertas de playoffs

1 respuesta
TTray

Que es más lamentable perder vs Soraka top o Garen bot?

1 respuesta
blv_nevermor

Sobradisimos
Gg ez

L

#617 Decir que es lamentable perder contra ese Garen vs Yummi... Pues nada xD Lo que ha pasado es que Vitality ha vuelto a tirar otra partida por Mogwli. Vaya 2 infernales de Gratis

Efervescente

#616 No es mal momento para sacarlo. Lo testeas antes del momento importante y das un aviso a navegantes de que lo pueden jugar. Pierdes el factor sorpresa pero ganas en amenaza y puedes crear nuevas estrategias a partir de ello.

Dicho esto, Mowgli está desde el Spring para bench pero la vida que se le ha dado a Jactroll después de dos años bastante malos... Para mi, la peor pareja de jungla - support. Le das a Attila y a Cabochard a RGE y te queda un equipo majísimo.

crazygrumpy

Yuumi casi el mismo daño que Jayce

Rito_Tryhard

Yumi da todo el ascazo xD

Laxers2

Yummi facilita bastante las trolleadas de este estilo.

Rezagado

Mucha risa con Garen pero es un campeon muy decente. Le hace counter bastisimo a varios mierdolos que hay ahora mismo en el meta de top como Renekton o Kled.

1 respuesta
B

#624 Opino igual solo que Wunder lo pickeó contra un counter muy heavy. En mid game es una bestia porque a nivel 11 te curas una bestialidad con la pasiva

1 respuesta
Rezagado

#625 Está claro que a Wunder se la sudaba ganar, o pensaba que iban a ganar igual aunque el no hiciera nada jajaja

El primer equipo de LEC que se de cuenta de que Renekton, Kled o Sylas literalmente no pueden ni farmear contra un Garen va a empezar a ganar muchas partidas xD

Rito_Tryhard

Que puto asco me ha dado ver el partido de Fnatic vs VIT casteado por cabra y la tia esa.

pero puto sidazo.

6 2 respuestas
filipendo

#627 yo lo he quitado a mitad, me estaban poniendo de los nervios.

B

Atila y selfmade a Origen y queda un equipo de la leche y quizás un support nuevo.

2 respuestas
ElT8Ny

#629 Selfmade lejos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales