LEC Summer Split 2019: Semana 8

B

#630 x? Supongo que porque es un niño rata... Pero quizás cambie después de quedar último.

1 respuesta
DerbreD

SMM es la versión EU de Dardoch...

4
ElT8Ny

#631 Exacto, es un tóxico que va x mal camino

Benzac

nono lo que tiene que hacer Origen es aprovechar el pedazo de analista que se trajeron (supongo que es bueno) e ir haciendo scouting para un nuevo midlaner y supp, si el equipo toma buena marchas con esos cambios pues se puede quedar, sino prosiguen a cambiar a Kold... Tambien podrian traerse a Larssen, que este si sabe aprovechar los recursos y sacar carros, rotar, etc...

1 1 respuesta
Laxers2

#629 No se como puedes querer a la diva de SMM en tu equipo XD

#634 Larssen es el mejor midlaner que pueden conseguir, mucho potencial y ya con 1 split en LEC a gran nivel.
Quizas el duo Inspired-Larssen es lo mejor que podria fichar OG a dia de hoy, yo creo que Patrick es bueno y por el estado de forma del equipo le cuesta mucho ademas que Mithy esta dando el sida ( este seria el problema principal de traerte a Inspired-Larssen, no los veo cambiando 3 jugadores ya 2 es mucho, la otra seria larssen y un supp pero es que es jodido conseguir algo bueno en esa posicion sin dejarte los buenos $$ para un norskeren o tirar de scout).

1 respuesta
Kaiser5

prefiero inspired al toxico overrated de selfmade.

Benzac

#635 Vander me parece mejor que mithy... pero no se que tal queda un Alphari, Inspired, Larssen, Patrik, Vander

1 respuesta
Laxers2

#637 Pues son muy similares de hecho, Vander esta jugando bastante bien desde el año pasado en S04, pero no se yo 3 cambios ademas todos de Rogue y creo que la idea sera formar un roster fuerte con jugadores jovenes y Vander tiene sus añitos ya y quien sabe se vuelve un mithy de aqui a a un año XD.

1 respuesta
B

¿A quien ha matado Selfmade?. Ser chulete/gilipollas no es irreversible, bajo esa forma de pensar Caps era un sida a evitar.

Yo sigo pensando que Kold y Patrik se quedan cortos y deberían ser los cambios seguros.

Es difícil defender ahora a Mithy y Nukeduck que están fatal, pero son jugadores que bien rodeados pueden aportar mucho.

2 respuestas
DerbreD

#639 Mithy tiene 1 split bueno en los últimos 2 años... (Y diría 3 si no fuera por esos últimos PO en G2). ND así como tiene splits donde es MUY top, tienen otros (varios y si nos descuidamos estos son mas) donde fue un cero a la izquierda

Benzac

#638 pues creo que 3 cambios no sería mucho si el roster falla en worlds o mismamente no llega, y vamos que continuar con Mithy sería un error fatídico, yo le propondría continuar en el staff

TTray

A ND le falta el hambre que muchos rookies como Humanoid Larssen Abbedagge etc tienen, para él es un split más de los más de 4 años que lleva jugando y no tiene ambición.

1 1 respuesta
Benzac

#642 7 años desde H2K xd

1 respuesta
TTray

#643 yo quería empezar desde el inicio de la LCS EU. Pero vamos que los rookies buscan hacerse un hueco entre los equipos en la posición con más nivel de la región, y tienen mucho que demostrar por eso van con hambre. Nukeduck si sale de OG sabe que tendrá otro equipo como lo tuvo al salir de VIT, del S04, etc y no se esfuerza al 100%, porque por manos no es.

1 respuesta
Benzac

#644 y te doy toda la razón y actualmente el top5 de mids, no está ningún jugador veterano.

1 respuesta
Kaiser5

#645 hombre caps rookie no es ya que es su tercer año.

1 respuesta
Laxers2

#639 Caps era un toxic en solo q que yo sepa, despues en FNC hizo lo que hizo y que yo sepa nunca dio problemas, si acaso luego con el temita del rubio y que no le pagaban y acabo en G2 pero sin más y mira si ha demostrado cosas, SMM es una diva que vive en una nube por un split bueno en LEC, vamos que casi es el que manda en SK y esta overrated.

Benzac

#646 ya pero gente como Nukeduck le duplican el tiempo. Pero bueno que gente joven

B

Caps no tiene historial de hacerle el vacio a nadie. No le gustaba Fnatic y se piró, sin más. No mandó a echar a "x" o a "y"

3
Benzac

Creo que es diferente ser toxico en soloq y ser toxico en competitivo

Laxers2

Salvo ND y Mickey hay 4 mids que apenas empezaron el split pasado y 2 en este (a saber como acabe el tema de MSF), Caps que lleva 3 años contando este y apenas exploto el año pasado, y jiizuke que lleva 2.

Benzac

Pues OG tiene que hacerse el 2-0 la siguiente semana, y VIT lo tiene más fácil, a ver qué pasa, ojalá Excel no le regalé la Víctor a SK

1 respuesta
ElT8Ny

#652 OG gana a rogue y asegura PO o si gana la otra partida y rogue pierde su game

2 respuestas
Kaiser5

#653 si og gana una de las 2 partidas entra en PO

1 respuesta
Benzac

#653 y si OG pierde ante Rogue y Rogue hace el 2-0 se van a desempate?

1 respuesta
Kaiser5

#655 no, rogue iría 2-0 contra og y pasa, siempre y cuando og no gane a sk.

1 respuesta
Benzac

#656 en qué caso abría tiebreak?

2 respuestas
ElT8Ny

#654 Pero como tu dices rogue tiene desempate a favor. Si rogue hace 2-0 pasan ellos y el último podría ser vit

Kaiser5

#657 creo que no hay posibilidad de tie breaker entre og y rogue.

1 respuesta
ElT8Ny

#657 Supongo que de empatar og y vit hay tb (siempre que no sea empate por la quinta plaza)

Tema cerrado

Usuarios habituales