LEC Summer Split 2020: Jornada 1

TTray

Le estáis pidiendo a Mourinho que juegue al tiki taka. Es la primera partida pero vs SK, si fuera XL luego luego se compra.

Efervescente

Tengo ganas de ver a Kryze pero no espero nada que no sea una victoria aplastante de RGE. A Worlds que vamos, let's gooooo!!!

Kaiser5

Rogue si hace un trade hans sama-patrik puede ser interesante.

1 respuesta
juanmanco

#258 Nah

Draeckoon

#267 yo llevo ya un par de meses diciendo exactamente eso. Nos cae genial Guilhoto, estuvo en Giants, hace stream en español, se pasa por Esportmaniacos y es un cachondo, pero este equipo está muy mal entrenado. Son un desastre.

1
B

Pobre Gilhoto. La que le cae porque su Orianna decide poner el pecho y suicidarse durante 3 split seguidos

2 respuestas
Benzac

#276 le cae mierda por no ser capaz de hacer que su roster juege otras cosas

Efervescente

Lo que le está haciendo Finn a Kryze...

1 respuesta
Benzac

#278 es normal no?

1 respuesta
Efervescente

#279 No creo que tenga que sufrir tantísimo la Kayle. Que no ha matado porque ha tirado mal el knockup, si no lo revienta. Ese punto es excesivo en mi opinión.

Por_Frodo

#276 Coño y no es él el entrenador? digo yo que si como entrenador ves esa Orianna suicidarse durante 3 split pues culpa tuya por permitir que siga jugando el mismo campeón y el mismo Mid en el equipo.

1
lraiden

#269 La verdad es que sí, en sus streams parece un tipo noble. Además resulta graciosa su forma de gesticular.

Benzac

#273 no creo que sea buena idea xd

Benzac

Patrik ha perdido todo bot el solo.

Kaiser5

3 summons, heraldo y torre de mid por un ezreal, nicesuu.

Efervescente

RGE ha explotado muy bien el mal early de la Kayle y le han dado recursos a saco a Hans Sama para que se ponga en buena posición. Caedrel parece que va a seguir en la misma línea que el split pasado.

Kaiser5

Si excel no la lia tienen la partida ganada.

Efervescente

Pues se ha recuperado bien Kryze y ya vuelve a estar en la partida creo. A ver la siguiente TF grande.

Kaiser5

Kayle 16 y ornn sin tp, vamos cerrando.

1 respuesta
Yeep

#289 xd.

1
Kaiser5

buen inteo ya habian llegado al punto donde ganaban xd

B

Subestimais el efecto Excel

crazygrumpy

Kayle estará fuerte, pero no tanto como para tirarse contra 5

Kaiser5

Me flipa que hayan aguantado y movido todo para llevar a la kayle 16 con yummi y a partir de ahí liarla y todo porque special llevaba el trinket amarillo y no podía facecheckear nash.

Efervescente

Pues han estado bien RGE aunque creo que podrían haber cerrado antes forzando algo más. Lo han jugado sobre seguro, han dejado a Kryze por detrás y han podido ir pillando objetivos mientras XL trataba de hacer que volviese a la partida. Un desposicionamiento de Special, Nashor y mañana más.

Me ha parecido que ha ganado el mejor equipo, XL lo ha pasado demasiado mal en early y RGE ha estado sólido durante todo el mapa. Ha estado bien el mapa.

Thouy

Pues la salsa bbq de heinz es la puta hostia para las pizzas

serget

Soraka ban -_-

TTray

Que pesadilla el meta de Ezreal

crazygrumpy

Aburridilla la comp :/

B

Joder que pereza Origen, yo ya no sé ni qué coño falla en ese roster.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales