LEC Summer Split 2020: Jornada 1

Kaiser5

Vale ahora nd si que la ha liado.

Kaiser5

#240 es mejor ceder alma y ya no poder hacer tf? que juegan 2 equipos eh no son situaciones ideales 24/7.

Benzac

esque siempre es la misma mierda, alphari o carrea o no se hace ni mierda, porque ND y Xerxe no saben jugar el early. Xerxe perdio dos heraldos y 3 dragones

Lzi

Espero que Alphari este cobrando una millonada, por qué el equipo es "bueno" por el

1 respuesta
TTray

Gg

Benzac

#244 lo peor esque bajo su salario para traerse al pargela de xerxe

Kaiser5

GG menudo flankeo se han comido por no limpiar vision.

1 respuesta
kirtash74

patético

Benzac

OG necesita a Guilhoto fuerisima, pudo fichar a Shadow y prefirio a Xerxe.

2 respuestas
DerbreD

Me gusto bastante la partida de ZaZee (A ver ahora cuando le baneen Azir)

Por_Frodo

#247 Este equipo es un patetico reflejo la mentalidad tan pobre que tiene su entrenador. Que le hagan una estatua a Alphari porque me parece que no les durará mas de este split.

#249 lo del guilloto lo dije por activa y por pasiva el pasado split.

Kaiser5

o el duo Xerxe-Destiny mejora o los early van a seguir igual de mediocres.

Benzac

ojala Special de penica, Hatrixx es otro que lleva sonando en LEC tiempos como zazee

Sapp

El primer año vale que hicieron el equipo con prisas y corriendo pero este es el cuarto split y continúan dando pena, no sé si es que guilhoto debe irse o que solución hay.

ND debería plantearse dejarlo ya y que metan a un rookie o alguien con ganas de jugar porque vaya tela con el pato.

1 comentario moderado
Kaiser5
2
DarK-MaN

Mira que no me hace gracia origen pero es el primer partido, han tenido que reemplazar a un analista del cual todos decían que era muy importante, relax

2 respuestas
Benzac

un Alphari-Selfmade-Nemesis-Rekkles-Kaiser creo que podria hacerle duelito a G2

1 2 respuestas
Kaiser5

#258 Si capz y perkz se retiran igual si.

3
Benzac

#257 Guilhoto ya dijo que AoD estuvo con ellso, asi que no estuvieron faltos de staff. Y por lo que muestra Kays tambien estuvo todo el bootcamp con ellos.

Efervescente

#249 Por mucho que Shadow se mease a todo el mundo en scrims creo que todos hubiésemos traído a Xerxe que venía de hacer unos Worlds tremendos y de ser quizás el mejor jugador de SPY.

OG ha propuesto cero, la botlane palmando el 2v2 contra un Ezreal es para hacérselo mirar. ND ha jugado muy pasivo en general, no creo que su mapa haya sido malo hasta la cazada en mid. Y bueno, a Xerxe ni se le ha visto por el mapa lo cual no deja de ser bastante triste.

De SK creo que ZaZee les ha dado mucho en mid para poder moverse por el mapa, Limit ha estado genial buscando acción y salvando algunas liadas de sus compañeros (él tuvo una o dos) y Trick ha jugado realmente bien.

No saquemos conclusiones precipitadas pero en este mapa SK se ha meado a OG en prácticamente todos los aspectos.

#257 Y SK ha jugado con un toplaner que era mid hace dos días (y no muy bueno).

1 respuesta
Draeckoon

Aquí algo está fallando. Algo no clicka. No sé si es el vivir en Copenhague, el staff, los perfiles de los jugadores que no encajan... pero este equipo es un desastre. Seguimos con la misma mierda con la que acabamos el split anterior.

No puede ser que juegues TODAS LAS PARTIDAS al extra late game.
No puede ser que tu support juegue EL MISMO CAMPEÓN el 80% de las partidas.
No puede ser que fiches un jungla que venía siendo varios splits top-3 de la región y ahora sea un ancla.

Sólo Alphari. Únicamente Alphari funciona.

No vamos a ir a Worlds. Los seguidores de Origen podemos asumirlo.

1 respuesta
B

Llamadme loco pero no creo que Xerxe sea el problema de que pillen a alguien y se hagan fri baron

Kaiser5

Bueno que Xerxe es pasivo lo sabemos desde UOL y el nashor se lo hacen porque alphari se va a bot sin tp y no llega para pelear.

Pero vamos que es una partida y parece que sea la semana 9 del summer.

DarK-MaN

#261 si no discuto que ha sido una mierda de partida, pero es el primer game de la competición....

1 respuesta
Benzac

ese argumento de que es una partida unicamente cuando siempre los equipos muestran las bases con las que viene xd OG tenia que trabajar una cosa en estas vacaciones, el early. Xerxe parece que ni soloq jugo, y hoy lo dicho 3 dragones,2 heraldos.

Por_Frodo

#262 Es sencillo, el fallo se llama Guilhoto.

1 respuesta
Efervescente

#265 Si, si, yo no saco conclusiones de ningún tipo, es el primer mapa, no creo que sea un drama. Lo decía por lo del analista, que si que ha cambiado pero que SK ha cambiado también de staff y su toplaner es un midlaner reconvertido. Hoy SK ha sido mejor que OG. Ya se verá al final de al temporada donde termina cada uno.

1 respuesta
Benzac

Es una pena, Alphari se ve super buen sujeto y super entregado al equipo.

1 respuesta
DarK-MaN

#268 lo decía porque puede haber afectado negativamente, y aunque sk haya tenido cambios, cualquier cambio es mejor que lo anterior

Tema cerrado

Usuarios habituales