LEC Summer Split 2020: Jornada 2

Benzac

#398 entonces FNC gana en 20 minutos?

1
Luisuke

#474 Ganan a g2 y fnatic y pierden contra sk y misfits xd

1
aroz

#476 hater? me dan igual los dos xD mi equipo es G2

Saffron

#472 Pero si Hily se ha carreado 2 games solos y rekkles ha perdido 2 partidas por trollpuckear.

Que el primer partido lo ganan smm+rekkles pero el resto...

2 respuestas
Kaiser5

Puedo decir ya que upset es top 1-2 depende de como valoremos a carzzy y que nd lleva jugando bien desde PO del spring si que me caiga flameo?

1 respuesta
Bexk

Tienes al mejor ADC de europa y le das Soraka...

1 1 respuesta
Saffron

#474 SK también gana a Fnc con Soraka Adc

Thouy

#486 Rekkles cuando llega el summer se pone de un tontorrón que tela xD

3 respuestas
Benzac

#484 que la comp gira en torno al wukong y al graves, que Hily no sepa ejecutarla no es culpa de rekkles.

1 respuesta
DarK-MaN

#484 al igual que ha restado en muchos games.

1 respuesta
Taiden

#488 a mi me parece que está jugando bien. Pero jugar sin mid y con el coin flip de Hylisang pues mal

Rezagado

#488 No creo que pida jugar Soraka, igual que no pedía jugar Garen.

crazygrumpy

Un tal Mithy se está yendo de rositas de las culpas, como no

1 2 respuestas
aroz

#493 lo hacia en OG y en G2 no lo va a hacer en FNC xD

Saffron

#489 Que Hily si hily no puede hacer nada vs ezreal+thresh. Si la han ejecutado con tfs de lujo com Ori stuneada y Wukong entrando en la backlane de lleno. Como mucho nemesis no aportaba suficiente pero es que los adcs están rotisimos y se curan mas con el death dance que Soraka.

Si hemos visto hoy lo que han hecho Crownshot, Patrik, Carzzy...

Esa bot si no stompea no hace nada y nunca van a stompear a ezreal.

Bexk

#488 Ya, pero si tengo que jugarmela en una partida a que me carrilee alguien no van a ser ni Bwipo, Nemesis o Selfmade, por muy bien que este último lo este haciendo.

Rekkles es un ADC del copon y le das Soraka.

lraiden

La verdad es que Fnatic con un adc en condiciones para Rekkles hubiese sido otra historia.

Kaiser5

#493 esto ya paso con la Karma y me da que es cosa de que Rekkles quiere jugar eso que del coach.

1 1 respuesta
Saffron

#490 Yo no estoy de acuerdo quitando el primer game. Ayer saco FB y ganó la linea y luego al igual que hoy tubo que engajear a saco porque les estaban outscaleando por la comp de mierda.

Hoy hily no se estampa con los engajes y pierden esactamente igual.

1 respuesta
Press_Banca

Jajajajajajajajaja esta partida estaba done si hubiesen jugado un adc normal, vaya placer ver biliar a las fnc fangirls en mediavida porque el granjero de Estocolmo decide jugar una soraka

1
overzeta

Rekkles rinde bien con supercarrys tipo sivir aphelios etc (que joder es que aun por encima es el meta que hay ahora) darle magos y sorakas es trollear

por ahora salvo a Selfmade (parece que esta 1 vs 9) y Nemesis no lo esta haciendo mal

Bwipo lo quitas de aatrox y es otro meh y hylissang no esta ni para suplente de SLO

1 respuesta
Benzac

#501 dices que Némesis no lo está haciendo mal y ya vas troll. su ekko aporto lo mismo que el de ND

Bexk

Pero vamos, esta partida ha durado más porque la ha cagado muy grande OG en el 3 y 4 dragon de FNC.

He visto a OG superior en como han jugado el mapa, y no han dejado qeu Selfmade se les fuera de las manos.

Kaiser5

Que rekkles en soloq solo esta jugando soraka, varus y karma.

Benzac
Changom

El repaso que le metió Selfmade a Xerxe es para ponerlo en Xvideos, Xerxe es totalmente irrelevante, lo doblaron en farmeo y aún así no tuvo una sola aparición en líneas, cuando Selfmade se lleva el dragón entiendo que no tiene el smite pero joder, en barón es otra cagada que salva Ezreal. Ultea a Wukong acercándolo al equipo para que éste use su R... un auténtico despropósito.

Fntic es un freewin con Rekkles y sus picks de mierda, pero contra equipos normalitos esta partida se pierde

crazygrumpy

#498 Y el Ekko de Nemesis ? El Morde de ayer ?

1 respuesta
Rezagado

Ekko es una pedazo de mierda de champ, Nemesis ha jugado decente

1 respuesta
Benzac

selfmade destruyendo el equipo desde dentro? diciendo que juegen para el y para nemesis?

Benzac

#508 luego ves lo que hace Caps y Perkz con el champ y quedas WTF xd

Usuarios habituales