LEC Summer Split 2020: Jornada 2

Kaiser5

#507 son 2 buenos picks, es que no termino de entender, que fnc se estampe con ellos no quita que sean buenos picks.

Caps con ekko ayer sin ir mas lejos carrileo y Wunder con morde vs mad igual.

1 respuesta
DarK-MaN

#499 La comp a mi no me gusta y esa leona a menos que vayas por delante no me parece bien pick y más cuando te contestan con un tresh, pero el engage que le hace a ori por la zona de barón es una estampada de la ostia, solo podía hacerle follow es el graves, el cual no puede deletear a una orí full vida con el serafín y su propio escudo, en una situación donde todo el equipo de origen puede responder y tu equipo no, dejándote en una situación de absoluta basura. Sin contar que luego que intentan hacer algun engage al tresh donde sólo puede salir bien, si tienes un buen timing de su e y ti equipo te sigue. Más allá de que no me parezca un buen pick en ese draft a menos que vayas por delante, su decisiones han sido horribles, y le han costado muy muy caro a su equipo.

1 respuesta
overzeta

Bwipo se pickea wukkong se hace trinity + baile de la muerte, acaba la partida y el malphite full tanke ha hecho el doble de daño que el

pero el que juega mal es Nemesis claro que si

2 respuestas
juanmanco

Vaya split más raro de cojones

3 1 respuesta
crazygrumpy

#511 Si no digo que sean malos campeones, pero que casualidad que siempre que escogen un campeón que no han jugado nunca en competitivo no hacen ni el huevo
Aún recuerdo la Akali de la final del año pasado, que Bwipo ni sabía que hacer con ella, pues con Morde lo mismo

1 respuesta
Kaiser5

#514 son las primeras semanas que siempre hay sorpresas.

Benzac

#513 el game fue un Selfmade y Rekkles vs el mundo.

DarK-MaN

#513 nemesis quitando el tiempo que ganan en drake en la cual consiguen el alma de oceano no ha hecho absolutamente nada, bwipo ha hecho una fase de líneas muy muy buena, ya es mucho más de lo que ha conseguido nemesis.

Saffron

#512 Pero el engage a Oriana lo ha hecho cuando OG sin hacer nada ya tenía todo el mapa controlado. Si no peleabas ahí ya trás el reset de OG no ganabas nunca, que fnc tenìa que haber buscado un engage mejor a lo loco era probable pero que si no se estampaba perdían igual es otra idea.

Y el engage a thresh me parece bueno porque bwipo tenìa el flanco pero necesitaba que alguien se metiese primero para que og se agrupase y thresh y sett no se lo quitasen de encima. Y por eso Bwipo ha podido llegar a la backlane pero ni así podían conseguir nada.

1 respuesta
Taiden

#515 Nemesis está flojo de cojones. No le he visto hacer casi nada en ninguna partida

1
Kaiser5

Igual a Meme se le debería decir que sus builds raras no sirven y jugara meta.

B

No hay buenos adc en ERL para que fiche Fnatic?

1 respuesta
Benzac

selfmade seria capaz de pedir el bench de Nemesis?

Press_Banca

#522 en erl alguno habrá que no esté mal, pero no me extrañaría que el año que viene vayan a por carzzy.

DarK-MaN

#519 Te repito que a mi el draft no me ha gustado a menos que hicieran snowball. Pero ese engage es auténtica basura a menos que a los de og se les desconectar a los pcs. Si tu piensas que era su única oportunidad de ganar cuando ese engage te da un 0% a menos que pase lo que te he dicho, pues bien.

Galaik

Es que ayer Nemesis el pedazo throw que mete en el drake es para benchearlo

Rito_Tryhard

Nemesis tiene un nivel pauperrimo.
Muy Muy malo.

Rekkles esta jugando super bien, con la soraka como con lso adc al principio, incluso con syndra.
Al que no entiendo lo de darle carrys es a nemesis, que esta pésimo.

Digo lo mismo que ayer, le das la soraka a nemesis y un adc a rekkles.

2
C

la comp era mala ya desde el principio igualmente.

Btw lo de soraka de donde ha salido? soberana mierda

1 respuesta
Rito_Tryhard

#528 No es mala estrategia, es muy buena, pero para eso necesitas que tu mid funcione, por que lo que buscas es darle recursos al jungla de mucho daño y que el mid sea un hard carry también, romear con el jungla a top y bot todo el rato y buscar siempre pelear 2 vs 3 o 4 vs 3 (en caso que te hagan counter gank), por eso mids tipo tf y ekko, para buscar movilidad y luego para poder hacer 1 - 3 -1

Parkerr

#485 puedes

Draeckoon

Mal draft de FNC y muy clean OG.

Desde que le dieron la Soraka a Rekkles pensaba que OG tenía medio partido en el bolsillo. Puede funcionar y seguro que en scrims les va bien, pero me da mucho más miedo Rekkles con un adc de verdad. Tampoco me convenció el Wukong, aunque no sé si por el perfil del pick o porque lo jugó mal Bwipo. Lo fiaron todo al daño de Graves y con eso no les daba.

OG muy bien, seguros de su plan de partida y bien ejecutado. Casi se liaron un pelín en la team fight del tercer o cuarto dragón, que la pierden porque cazan a Upset por detrás cuando ya por composición se veía que OG iba mejor. A pesar de perder el alma de dragón, la Soraka ya no podía hacer nada para parar la cantidad de daño de Origen. Mejor cara esta semana, después de los vaivenes de la semana pasada. Me alegra además que estamos viendo a Destiny con distintos picks, parece que dejan atrás la Nautilus-dependencia.

1
Kaiser5

El draft de fnc no era malo eh que memesis se cague en los pantalones y se muera en una tf decisiva sin tirar ulti no es culpa del draft.

1 1 respuesta
B

A poco que tryhardeen van a llegar a PO. Mejor momento que ahora para intentar cosas no van a tener.

ElT8Ny

Que gano origen? Y con fnc con alma de océano? Y yo que creía que esa alma era instawin...
Tendré que verme el partido, me esperaba una semana de 1-1

Draeckoon

#532 mal draft me refiero a darle a Rekkles la Soraka. Que es lo que digo, seguro que lo tienen entrenado y la comp funciona, pero desde el bando opuesto a mí me da más miedo Rekkles con un adc de verdad.

Efervescente

El draft de FNC es bastante jodido de jugar y más si Nemesis juega a este nivel. Ponen a Bwipo por delante, ponen a SMM por delante pero son incapaces de generar más presión en las sidelanes. Sabiendo que a partir de midgame vas a perder la prioridad de mid 10 veces de cada 10 lo que quieres intentar es pushear las líneas laterales para rotar y buscar flanqueo con el Wukong y el Ekko. También contar que a pesar de ir por detrás, llega un punto en que el Wukong no le va a hacer ni cosquillas al Malphite con lo que obliga a acelerar la partida.

OG jugó bien y hubiesen cerrado antes el mapa si no llega a ser por el robo de dragón de SMM que era el tercero y la TF en el cuarto donde gastan todo sobre Ekko que lo juega realmente bien. No soy muy fan de darle Sorakas y Karmas a Rekkles, no es que las juegue mal pero prefiero que mi jugador (quizás) más estable pueda ser muy relevante en el mapa. Que lo haga G2 que tiene tres carrys bastante sólidos pasa, que lo haga un FNC donde está Bwipo que es muy inestable y a Nemesis jugando a bajo nivel... No me convence. Igualmente, no veo mal que hayan probado cosas, es semana 2, si la cagan todavía tienen tiempo de corregir.

Saffron

Pero es que no podìan conseguir prio didelane porque la soraka se tiraba 15 segundos pa pushear la puta wave

1 respuesta
Efervescente

#537 Pues lo que digo, que sabiendo que no vas a tener prioridad de midlane a partir del midgame pues tienes que meter presión desde sidelane o poner al Graves a farmear oleadas en mid pero entonces sacrificas control de jungla. Vamos, que FNC debió sacar más ventaja en fase de líneas y necesitaba evitar el 5v5 donde la composición de OG era superior y más fácil de ejecutar.

Taiden

Para mi Rekkles se jugó dos buenas partidas donde el draft tenía bastante sentido. El problema ha sido jugar para Nemesis que está a un nivel de mierda. Pierde él las dos partidas.

Pero tienes a SMM con Graves y en la que juegan contra Mad Lions a Nemesis con TF ad con una Soraka que está farmeando con lo cual lleva casi 3 items al 20 y hace que estos dos personajes peguen mucho más. Además, el Ekko en la de OG con esa build se beneficia mucho del censer y lo hace un off-tank AP más que un asesino.

El problema de las partidas está en que Nemesis no juega, lleva sin jugar desde que empezó el split. Y que Bwipo empieza bien pero luego tiene ciertas ultis un poco cuestionables en TF. Y bueno, luego tienes a Hyli que te hace lo mismo de siempre, intear, pero tampoco es el culpable de estas dos derrotas.

Lo bueno de Fnatic es que SMM está en modo dios. Ahora mismo y por más que me joda es el jungla que más nivel tiene.

Los drafts me parecen buenos. Simplemente creo que no han funcionado por mala ejecución.

Thouy

A mi la compo de FNC de ayer me pareció buena, el problema está en que necesitas ir por delante o es injugable. Y ese Malphite también hace bastante counter cuando prácticamente todo tu daño es a mele.

Usuarios habituales