LEC Summer Split 2020: Jornada 3

TYO

Mid diff

2
B

menudo 1v9 de rekkles xd

Disbalanced

#232 done

Rito_Tryhard

gg.

Mucho tiene que cambiar

Press_Banca

Jajajajajaja ves a larsen y ND y te dicen que si ND no carrilea es porque no le dan recursos como a otros midlaners jajajajajaja.
Bueno esta claro cuáles son los dos equipos con más nivel ahora mismo de la lec

1 1 respuesta
B

#275 y mñn se enfrentan.

1 respuesta
TTray

Da la sensación de que Rogue y MAD Lions son los equipos que mejor sinergia tienen y que mejor se entienden entre ellos. Yo imagino que G2 y FNC acabarán reponiéndose pero estos puntos son esenciales para no jugar el carrusel de partidos que hay en los playoffs por ser 5o/6o puesto.

crazygrumpy

La semana pasada era poner todo en SM, esta semana en Rekkles
Es que no ven que eso no funciona ?

1 respuesta
xShikitito

Es la primera vez que pierden G2, FNC y OG a la vez?

Benzac

#276 mañana no es RGE vs MAD?

1 respuesta
B

#280 ps eso , los dos equipos con más nivel ahora mismo.

Benzac

#278 uff, esque hay un factor comun Nemesis no aportando, y Hily inteando. No es culpa de ninguno de los dos.

1
Taiden

Nemesis lleva todo el Split jugando con una sola mano o algo porque ha pegado un bajón importante.

Lo de Hyli es Hyli

3
B

#269 Si se estaba diciendo que no era para tanto y cosa de un solo split

1 respuesta
Thouy

Pues mañana toca una jornada guapa guapa

pacifik0

#284 serán los nostradamus que dicen que perkz está para que lo echen de g2 por 2 semanas mal, que coinciden con haber perdido a su padre

B

va a estar guapo el match of the week mañana, el que gane se queda lider en solitario

crazygrumpy
2
B

Sería curioso que Nemesis haya llevado a Selfmade a Fnatic y sea él el bencheado después.

Que le hagan un Gilius

1 respuesta
Benzac

#289 si hubieran midlaners mejores en ERL. Pero pues no hay nada.

1 respuesta
DerbreD

Lo curioso del tema es que G2 pierde con VIT o SK, pero también stompea a ROG y MAD

Efervescente

Espero que el otro fan de RGE del foro esté disfrutando tanto como yo de este inicio de split.

Thouy

#290 Chapata 4 TH3win

DerbreD
Draeckoon

Realmente la partida de Origen no es TAN mala hasta que llega el baile del Barón Nashor, que Mad Lions baitea el TP de Alphari y le corta el split push.

Hasta ese momento, Upset no iba nada mal, farmeo por minuto y un par de kills. Alphari igual, farmeo perfecto. Nukeduck es el que iba más flojo, se notaba que le iba a costar tener impacto en la partida, aún así, no tenía que ser tampoco el carry principal. Yo de entrada no le habría dado el TF a Nukeduck, entiendo que buscaban presencia global en el mapa, pero algo más safe como Galio o algo así quizás le habría ido mejor.

A partir de ahí se juega a lo que quiere Mad Lions, y no al plan de partida de Origen. Les fuerzan un par de peleas que Origen no sabe contestar y los cazan una y otra vez como moscas. Y fin.

Laxers2

Que random este inicio de split, pero la verdad que ya era hora de que otros equipos empezaran a plantar cara en las primeras posiciones mientras mas competencia haya mejor para todos, MAD sobretodo lo veo en Worlds fácil si lo único que les faltaba era que Humanoiid volviera a su mejor nivel y esta empezando a carburar ya.

Benzac

la proxima semana es un 2-0 para MADlions asi que si ganan mañana tendrian ese primer puesto de ida muy fresco.

Kaiser5

#211 Pero y si los jugadores quieren jugar así? porque dudo que Guilhoto sea un dictador. Y no no me has debatido nada de la frase que te he dicho porque efectivamente me he cascado un supuesto con la misma base solida que un disparo al aire a ver a que le doy.

Mira jugadas de nd en la partida: primera sangre de Xerxe, le gana la prio a humanoid y rota para ayudarle, gank abajo que pierden porque alphari acaba de tirar tp a top y orome lo tira a bot y se quedan en 5 vs 4, siguiente jugada rota antes que humanoid para ayudar en dragon que upset falla el ulti y luego matan a shadow cuando sigue a nd, nd tira ulti a top y matan a carzzy, nd tira ulti y matan a orome en sidelane, la tf donde se hace nashor mad que le quita qss a carzzy y zonea a humanoid pero og esta dividido y pierden, luego ya es todo snowball de mad donde esta la jugada esta que tira ulti detras y lo matan.

Tldr: todas las jugadas de og en early son por nd, de hecho, la mayoria de cosas que han pasado en el mapa han sido iniciaciones de og que ha contestado mad y no al reves.

2 respuestas
Por_Frodo

#298 Si no ganas la prio con un twisted con botas del de velocidad que precisamente lo pickeas para eso ya me diras. Pero luego el que va 3-0 es humanoid, el que destroza es humanoid, el determinante en la partida y el que destroza en las peleas es humanoid, el que hace el alma es humanoid, el que gana la pelea que significa llevarse nashor es humanoid, el que gana el game es humanoid.

Yo no te digo que ND haya sido horrible los primeros 15 min no, ha hecho lo que tenia que hacer, ninguna bestialidad y la realidad esq del 15 hacia delante se acabó, en las 2 tf importantes fue intranscendete, lo sacaron muy facil de su zona en la primera y en la segunda hizo un ulti sin sentido muriendo. Y la pelea que citas en bot no entiendo el call si Alphari no tiene tp. Te la juegas a iniciar sin tp de tu top pero luego prefieres regalar 3 dragones porq no son alma. Decisiones.....

Que los jugadores quieren jugar asi? Ahora resulta que será eso....si ese es el caso entonces el entrenador estara de adorno. Menuda tonteria, si el estilo es contraproducente lo normal es cambiarlo y no hacer lo que los jugadores quieran. Y si el responsable es el entrenador que alguien de arriba le diga: "oye tio, no tienes ojos para ver que nos damos una y otra vez contra el mismo muro?". Que me parece bien que usen setups de gran escalada, vale que sean algo pasivos. Pero ese estilo extremo de ir jugando el early con la calculadora en la mano y regalar objetivos buffff, me arde macho. Ayer 2k de oro por encima y no molestas ni un drake porq alphari no es nivel 16(aunque vaya con un farm de la ostia) y no te la juegas hasta que upset tenga 3 objetos(a pesar de que iba 3-0)....total mejor esperar a que Orianna te pueda borrar del mapa de un soplo. Esque es un pensamiento mediocre tio, y el resultado que tienen es el correspondido, mediocre. Tocate los huevos. Luego normal te fuerza MAD pelea tiene el minimo error y a tomar por culo.

1 1 respuesta
B

#298 Kayle tira tp mientras ND pusheaba su línea. Primero, es cagada de Destiny por iniciar esa jugada con ventaja de tp en top y negligencia de ND por la misma razón. En la jugada de dragon rota antes pero se va para abajo en lugar de con su equipo y Upset tuvo que salir al rescate porque casi la palma Jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales