LEC Summer Split 2020: Jornada 3

crazygrumpy

Parecía difícil, pero Nemesis está cada semana peor
Van a tener que poner a Magifelix, no queda otra

1 respuesta
Benzac

#239 lastimosamente hoy, FNC esta jugando su juego xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

que estan haciendo xDD

Thouy

Por cierto, al final 0 drops?

pineda

memesis

SergioLS

#242 quiero pensar que estas comps para que carrilee un jugador no es su juego xD

Por_Frodo

#215 Vamos a ver, que no me quejo por la derrota. Me parece mal el estilo tio. Repito lo que le he dicho a kaiser. No puedes regalar tantos objetivos y depender de que en el momento clave con un tio como ND o Destiny no hagan ninguna cagada y lo hagan perfecto.

Hoy han hecho todo bien como estaba planeado, Alphari gordo de farm, Upset fedeado y primer drake de de fuego por lo que le han regalado 3 dragones porque confiando en la escalada de estos 2. Al mismo tiempo dejas que Humanoid engorde, farmee, haga drakes etc....Y en el momento clave te llega ND quedando zoneado quedando inutil en la pelea. Luego tu supp hace un cagadon y ya esta, se acabo la partida...... 20 min farmeando y engordando a tus carrys, evitando pelear para que?para que 1 solo fallo te condene?. No puedes jugar asi con este perfil de jugadores.

Eso lo haces con jugadores de nivelazo y que no les tiemble el pulso en el momento clave y sabes que no fallarán, no puedes hacerlo con Destiny o ND. Incluso Upset tmb se mete cagadas cuando esta gordisimo. No puedes ir a los mundiales contra un equipo de nivel y plantear esta bazofia.

Disbalanced

#241 Nemesis está lamentable este split, con Intissang se podía cargar por Rekkles y Bwipo simplemente era coinflip, si tenemos a 3 inteando ya es difícil.

Espero que FNC pierda todo hasta el bench de Hylissang.

3
DerbreD

En el video del MotW de la LEC Frosk diciendo que el "Fnatic vs G2 es el único "clásico" que queda, porque KT-T1, RNG-EDG y TSM-CLG ya no son rivalidades top" y Fnatic y G2 llegan con un nivel de mierda...

kirtash74

me gustaría saber el winrate de Voli, siempre que lo veo pierde

1 respuesta
Benzac

esque les sacan 7k uff

B

como farmea larssen mama mia

Efervescente

#250 XL ha ganado hoy pero si, han palmado unos cuantos.

pacifik0

vaya stomp

DerbreD

Vander es buenisimo

Benzac

Vander esta desatadisimo.

Por que el match week lo escoge produccion? deberia escogerlo el publico. Mañana hay un MAD vs RGE y me parece mejor que G2 vs FNC.

Rito_Tryhard

No se que estan haciendo xD

B

XDDDDD

TTray

FF pls

Efervescente

Larssen va volando. Es una buena paliza.

B

mid diff

C9Galo

Si tiran FF es menos humillante

1
crazygrumpy

Poco stomp es para ser un 3 vs 5
Que cosa más triste

1
TTray

En este punto del split yo me preocuparía más por Rogue que por Misfits como worlds contender

Thouy

Vander va full gas

Rito_Tryhard

vander y larssen hoy van flying

B

Todos los Aphelios liandola hasta que llega el rubio

B

Por cierto, Larssen callando bocas y yo sin drops

1 respuesta
pacifik0

#268 pues no se que bocas calló, porque lleva siendo el mid más regular desde que pisó la lec...incluso en primavera lo mantuvo, a pesar del mal split de inspired

1 1 respuesta
crazygrumpy

Ahora se hace GP con Liandry ?

Tema cerrado

Usuarios habituales