LEC Summer Split 2020: Jornada 3

Por_Frodo

#201 Te lo debato sencillamente. El resumen es que el estilo de OG es una basura anticuada. Y básicamente limita el potencial que tienen sus jugadores muchísimo mas que al resto de equipos. Me parece que estan obligados a hacer un early perfecto para ganar. MSF, FNC, MAD o G2 los veo equipos que son capaces de adaptarse mil veces mejor que OG en un caos.

Si tienes a un tio como Caps en mid o alguien como Rekkles de adc o supp de nivel pues seguramente tiendan menos a fallar si te lo juegas todo a una TF en el minuto 25 regalando objetivos. Pero como tu mid es ND en un nivel lamentable para lo que ha sido, tu supp es hiperlimitado pues macho...tienes muchas papeletas que siempre uno tenga una cagada ala hora de la verdad y lo tire todo a la mierda como hemos visto hoy.

1 respuesta
pacifik0

#202 Joder solo hay que haber visto esta liga los últimos 6 años, para saber lo que suele ocurrir al final, por muchos equipos buenos que pueda haber en fases regulares.

1 respuesta
B

Ahora va a ser culpa de Alphari que ND sea malo y tenga que carrilearlo siempre o perder

crazygrumpy

Pues con Karma parece que tampoco...

Taiden

#210 pero sigue siendo regular season y habéis perdido contra equipos que están jungando bien. Hay que llegar a la recta final enchufados pero en general a mí no me parece mal cómo lo está haciendo OG. Se ha enfrentando ya a 3 de los más tochos...

1 respuesta
SergioLS

Memesis strike again

Benzac

Larssen hijo de puta, y tras de eso no quiere salir de RGE

Taiden

#212 ya veremos. Pero MAD Lions están jugando muy seguros y por ejemplo el MSF de la primera vuelta del anterior Split no me parecía tan sólido

pacifik0

jajajajajajajajaj

B

xddddddddddd

Benzac

RGE suelta pasta para Alphari y equipo tocho tienen.

TTray

Joder que lamentable

Rito_Tryhard

lo hacen perfecto y lueog lka cagan. nice

crazygrumpy

Madre mía... y menos mal que se las ha llevado Tresh

TYO

Por que coño no ha metido un aa nemesis y tanqueado el?

SergioLS

estaba claro

B

Vaya par de pacos en la bot de Fnatc. Jajajaja

Ni con campeo ya

crazygrumpy

Y Nemesis usando el escudo en si mismo

kirtash74

what was that

Rito_Tryhard

Nemesius se tira el escudo a el.

OIK

1
pacifik0

ha tenido que ser un missclick no me jodas xD

Disbalanced

venga hily, te faltan 5

Thouy

Vaya estampada xdddd

pineda

fallo de comunicación 100%, como si no se esperasen que hylissang fuese a atacar

Rito_Tryhard

se han coordinado fatal.

primero tenia que dar el golpe rekkle sy ser comido por than y nameses en vez de tirarse escudo a el, darle a todos o por lo menos al que va a tanquear...xD

Rito_Tryhard

Pero y ese tp?

y esa mierda hyli? de fak xD

Disbalanced

te quedan 4 campeon

Benzac

pobre rekkles cargar con hily

SergioLS

nada ff, supongo que hoy tambien estaran probando cosas

1 respuesta
TTray

Larssen va volando

Tema cerrado

Usuarios habituales