LEC Summer Split 2020: Jornada 3

Kaiser5

Que apenas sois ventajistas porque cuando se gano a g2 y fnc ni comentaba la gente, y no digo no ser críticos, digo que tenéis enfilados a 2 o 3 y os suda la polla que pase en la partida porque tenéis los culpables de antemano.

Me voy a cenar, suerte a todos.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#174 Está en Vitality, tampoco puedes pedir peras al olmo. A Destiny o le he visto ni una partida que me haga fichar a un australiano antes que a algún ERL.

1 respuesta
Benzac

#181 a mi personalmente me parece que se le ganó a FNC porque Selfmade está hundiendo el equipo queriendo jugar para Némesis. Cuando su mejor jugador es rekkles.

1 respuesta
Press_Banca

#177 pero no ha carrileado y ya van 80 partidas, desde el zed contra g2 no ha vuelto a carrilear una partida, cuando los midlaners son una de la posición más importante de un equipo.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#175 No ha hecho nada del otro mundo. En varias TF no ha estado bien posicionado y lo han zoneado sacandolo de rango, y eso que Xerxe le ha dado la FB. ND es un tio que al maximo nivel que puede llegar ahora mismo es "decente" " no cagarla" "correcto", ese liston es bajisimo. Necesitas un mid que sepa nadar en el caos. Un equipo como este deberia optar a otra cosa en esta linea. Y lo mismo para el support, que no pasa el corte ni de coña.

A estas 2 lineas, le sumamos que es el estilo es contraproducente y tienes de resultado que OG a dia de hoy es top5. Muy limitados, repito, un estilo que arriesga poco, que te obliga a hacer un early perfecto y que en definitiva es contraproducente.

Tu no puedes regalar 3 drakes solo para no correr el riesgo de que Alphari y Upset no mueran y lleguen a buildear 3 objetos para impedir que tu rival no se lleve un alma mas adelante. Obligas a estos jugadores a que a la hora de la verdad no puedan cagarla.

2 respuestas
Efervescente

#180 No juega porque seguramente Kobbe prefiera jugar a Doss, estoy bastante seguro de que tiene peso en esa decisión. Fuera de eso, su Spring split estuvo bien, no fue la séptima de maravilla pero estuvo bien.

Benzac

#182 pero si no comete errores de equipo, comete errores como jugador individual. Y el thresh que se jugó Destiny contra FNC fue muy bueno.

1 respuesta
Benzac

#184 ND nunca va a volver a carrilear.

1 respuesta
pacifik0

#185 +1 con el equipo tan metódico y de escalado que tiene og en las sidelines, tendría que tener a un tío en mid que te hiciese el trabajo sucio en el early-mid, y nd lleva 3 años sin ganar a su abuela y antes de eso ganaba los earlys pero luego no tenía impacto....yo no se como le siguen dando oportunidades.

ColdZimeh

#187 Vaya, está todo el rato desposicionado . XD Me estás diciendo que tuvo UNA buena partida y que justamente es la peor de FNC? Vale, vale... xd Pero vamos, que OG necesita varios cambios, no solo Destiny, empezando por el jefe del proyecto.

1 respuesta
Taiden

#183 te montas unas películas xDD

2 respuestas
L

Que diferencias hoy las Kalistas y Aphelios.

Humanoid es una puta bestia, otro MVP

Por_Frodo

#191 El resumen es que sabemos que FNC a la hora de la verdad le daran un carry a Rekkles y tendran el nivel de siempre en PO. G2 igual, cuando se apreten el cinturon en PO optan minimo a la final. Pero es que a OG los veo seriamente con problemas para superar a MAD y MSF.

1 respuesta
Kaiser5

#185 quien es el top 4? a día de hoy y con lo mostrado este split, sin supuestos, porque g2 ahora mismo no es mejor que este og ni que fnc ni mad y no se si me atrevo a decir sk.

Y no digo que no lo sea a final de split porque seguramente lo sea y ganara pero a día de hoy no me puedes soltar que og esta fuera del top 3.

Alphari la mayoría de ventaja que ha sacado en sidelane ha sido por nd con las ultis y en la tf de dragon que media la salvan después de la cagada de destiny es otra vez por nd cuando matan a shadow.

1 respuesta
Rezagado

#181 Pues exactamente lo mismo que pasa con Rekkles. Si no se hace una penta en cada partida es un paquetazo.

Press_Banca

#188 pues eso, que exigir a un midlaner que no intee pues es muy lamentable, cuando como mínimo hay que exigirle que haga una buena partida.

Taiden

Es culpa de ND que no jueguen para el y que el no tiene que carrilear por draft?

Tienes un Aphelios / Kayle. El primero se hace una build que hace menos daño y a parte tiene un support sin censer.

El draft me parece cuestionable. Porque tienes composición de team fights con un TF que ha tenido que hacer el cañón de fuego rápido para intentar meter el stunt sin morir porque no podían ni iniciar.

De todas maneras Mad es un equipazo.

1
Taiden

#193 por qué hablas de MAD cómo si fuera un equipo de mierda cuando es el que más nivel tiene actualmente?

Y MSF veremos si llega a PO.

Me parecéis super tóxicos para vuestro propio equipo los fans de OG macho xD

2 respuestas
Por_Frodo

#194 A G2 le ha ganado hasta SK. OG no ha hecho ninguna epicidad ganando a G2.

G2 esta pasando un bache, esta gente con poco que hagan van al mundial. Yo de verdad que veo a OG estanpandose en PO. Te repito, simplemente por estilo, necesitan jugar casi a la perfeccion. Y como MAD siga a este nivel y MSF tenga el dia no veo tan claro los mundiales.

#198 Donde digo que sean una mierda campeon?

3 respuestas
Rito_Tryhard

no tahn para hyli no!!!

Kaiser5

#199 y me saltas con un supuesto y citaré a attila “si mi abuela tuviera polla sería mi abuelo pero es mi abuela”

Si en Po todos tienen un día malo y og el día bueno son campeones de lec, debatemelo.

2 respuestas
Taiden

#199 entiendes lo que significa el cómo? Hablas de MAD cómo si fuera un equipo inferior a OG cuando ahora mismo son top1 indiscutible. Pero ya veo de qué palo vas, machote

2 respuestas
Taiden

#201 buen cipote se gasta tu abuela

Rezagado

De verdad que no entiendo los drafts de FNC

1 1 respuesta
Efervescente

#199 A día de hoy apostaría mucho antes por SK Worlds que por MSF Worlds, la verdad.

Efervescente

Partida para que Rekkles se saque el nabo.

Rito_Tryhard

#204 abrazame

crazygrumpy

Me gusta esa Karma para Nemesis, supongo que por muy mal que le vaya seguirá siendo útil

1
Benzac

#198 difiero. Mejor RGE.

#191 nah, obviamente es joda. Pero mientras rekkles siga sin coger carry FNC puede quedarse sin PO.

#190 esa partida FNC no la juega mal, de hecho Rekkles y Selfmade hacen bastante pupa. y hay bastantes mas donde Destiny es potable. No indispensable, pero potable. Porque en general la pool de Supps, es una caca. Y te reitero, no creo que OG tenga mal staff. Suponiendo que tuvieron a Deficio, AOD, Guilhoto y kays detras de ver por quien remplazaban a destiny habran visto que no les convenia traer un jugador mejor individualmente sabiendo que afectaria toda la sinergia del equipo.

Por_Frodo

#202 Hablo basicamente que el estado de G2 ahora mismo no deberia ser una escusa para tener calma con OG. Porque? porque a la hora de la verdad FNC y G2 son equipos muy fuertes para plantar los PO, mucho mas que OG. Si a eso le sumamos que MAD esta a un nivel muy alto y que MSF puede dar una sorpresa puede debe preocupar que OG asuma entrar a unos PO con este estilo de mierda que tienen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales