LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

Si la composición es una mierda.

Doble AP y Elyoya con un Noc que no hizo nada.

Ya hasta lo gapean los coreanos fanáticos de Jack Black

Darknesson

Drafteitos MAD
En la primera partida te hacen triple flex con Kai'sa - Rumble - Rell
Y en la segunda vuelves a dejar open el combo Rell - Rumble y pickeas un Noc jungla que no ha hecho nada en todo el game

Vaya tilteada

SergioLS

Lo de Nisqy es increible. Le dan una linea facil se fedea sin querer y luego es irrelevante en el partido jajaja genio

3
Efervescente

El Nocturne lo ha jugado mal de cojones ahora, a Elyoya le han baneado 4-5 champs cada mapa y te han dejado el pick más roto de la midlane. Yo ya lo siento, Nisqy ha estado mal, me da igual la score o el daño, ha jugado las TF a pegar un boloncho irse o salto, aa, fuera.

3 3 respuestas
ruben132
2
Eltshan

#124 Si pierden desde el draft los 2 juegos debido a que les costaba banear Rumble

1 respuesta
keygy

#124 la lb de pokeo si no revientas en early no sirve de nada sinceramente.

1 respuesta
Sapp

Ahora juegan los mayores.

1
ElJohan

Jugar así después de dos semanas de tiempo debería ser multa para el club.

1
Darknesson

Para mi el problema ha sido la Rell by far

Ryok

Hora de volver a cuando éramos felices...

3 2 respuestas
SergioLS

#124 copiando a Palafox

1 respuesta
Sapp

Cuántas derrotas seguidas lleva MAD? Está buscando batir el récord de Origen???

3 1 respuesta
Xan-Z

#133 7 o así xd. 5 de la regular (4-5) y dos ahora, creo

1
virllil

#131 La maldición del fular

1
BlackCastlez

#131 GOAT

1 1 respuesta
Efervescente

#127 Es que en early iba bien y la estaba jugando bastante bien pero ha sido llegar el midgame y bffffff.... Duro de ver.

#126 Ni de coña es un draft gap. El primero es ganable aunque mejor XL (más complicado de ejecutar, por eso), el segundo es mejor el de MAD pero se les nota mental, el Noc flojo con las ultis y el amigo Nisqy jugando una LB cuestionable en TF. A su favor creo que este segundo era mejor pero más jodido de ejecutar (estamos hablando del máximo nivel).

#132 Un grande.

1 1 respuesta
ElJohan

Deja a ver si acaba siendo KOI Gunther o Guasones Gunther con Manute en la top lane.

Ryok

#136 En qué estrella estará

2 1 respuesta
Xan-Z

ahí ahí sacando los clips del mejor equipo de la historia de lol

BlackCastlez

#139 en esta

3 1 respuesta
Eltshan

#137 Si el juego se ha resumido muchísimo a Odo con un confort pick de los años que FNC tenía a Huni en la toplane meandose en Chasy.

Luego en TF con un combo tan sencillo hacían estragos.

Y el segundo draft me parece peor cuando tú única fuente de AD es Elyoya.

1 respuesta
Xan-Z

#141 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
NiBeLHe1M

A mi me parece mas merito de Excel que demerito de MAD. Tenian una setup mucho mas facil de jugar y la han ejecutado bien, incluso perdiendo el early y comiendose todo el pokeo de LB y Kaisa, los 5v5 era casi imposible perderlos. Nocturne completamente inutil.

1 respuesta
Efervescente

#142 Poppy into Ahri, Rell, Kai'Sa, Lee es un mal draft. Cuando es XL el que juega triple AP con Lee como única fuente de daño AD no es mal draft, solo cuando lo juega MAD. No voy a entrar a discutir cuando vas con ese doble rasero.

#144 Estando por delante tienes que controlar los flancos y los objetivos. Y bueno, la LB no ha pegado un combo bueno en 40 minutos. Que XL ha jugado un setup de visión muy bueno y con buenos posicionamientos y lecturas pero MAD lo ha jugado bastante mal.

Disbalanced

Noah sácate una Vayne o algo

1
Disbalanced

Zeri me sirve

1 1 respuesta
Skraken

zeri? durito. Aunque es noah, confiamos.

1 2 respuestas
Disbalanced

#148 Lleva una spammeada de Zeri en soloq bastante rara cuando es el peor champ del juego pero a ver

1
Xan-Z

#148 tan mal está? #147 que dice usted, en la B zeri?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken