LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Disbalanced

#150 Es basura, si ya tras el nerf por la trinity era mala pero se pickeaba por yuumi, ahora mismo es un poco minion, pero si pilla oro y tiene una buena TF con la R quizás xd

1 1 respuesta
Skraken

#150 hay gente que la juega porque hay una build viable pero en general no está muy bien que digamos.

1 1 respuesta
Xan-Z

#151 #152 vamos que se va a hacer una penta

1 1 respuesta
Disbalanced

calma oscariwin

Skraken

#153 siendo noah no me extrañaría pero por muñecos la botlane de sk es mil veces mejor. Eso sí, ellos no tienen la magia del koreano con el madrileño

1
Xan-Z

se calentó

1
ElJohan

Espérate que el meme de la LEC continua...

crazygrumpy

Todo mal

ElDestroyer

4
Skraken

yo lo único que digo es que fnatic se ha tomado vacaciones de más, han venido tarde a los entrenos y llegan medio cuajaditos. No me extrañaría una liada hoy.

1
ElDestroyer

la leyenda continua

ArcSTAR

estamos dormidos wtf

ElDestroyer

sk barriendo en macro a fnc no me lo esperaba

crazygrumpy

Les va a salir caro haber perdido contra ellos en la última jornada

Xan-Z

Caaaaaaalma estamos de chill

1
Xan-Z

estamos al 30% de poder nada más jejje

1
Heysen

Rarete, no?

Efervescente

La Zeri un poco useless y muy buen pick el Maokai para controlar al jungla contrario. No sé, SK muy sólidos en el mapa, Irrelevant en confort pick y ahora GL para FNC para forzar una TF, están un poco doomed.

ElJohan

haahahhahaahahahhaha

Ridiculazo

Vaya ridiculazo.

Skraken

es que kaisa está muy rota

1 respuesta
Xan-Z

hostia que mal están jugando xd

1
ElJohan

#171 El mejor leash de nashor de la historia? abro debate.

1 respuesta
Xan-Z

ojo ya tienen lo que querían, la de hacerte el dormido sacar los bountys y remontar.

1
ArcSTAR

Ni idea de como ha salido bien eso

Xan-Z

Lo dicho #174

1
Skraken

#173 es que saben que está perdida y hay que hacer algo loco pero se han quedado entre entrar y hacer el baron y claro la típica.

Skraken

#171

Disbalanced

lamentables las decisiones xdd

crazygrumpy

Kaisa ap y sus cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken